Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > MADRID > Circuito Minimoto GP
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Circuito Minimoto GP Competiciones de este circuito (Las Rozas - Madrid)

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carburar R.Blata
3 Respuestas, 77 Vistas
Campeones!!!!!
por CMMCLUB
46 Respuestas, 763 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
11 Respuestas, 229 Vistas
para los k tengan xbox 360
por pichon
0 Respuestas, 13 Vistas
sabado gente de derio
por richard26
3 Respuestas, 115 Vistas
NOCTURNA la PRINCESA sabado 12 Julio 2008
por MRUBIO
34 Respuestas, 759 Vistas
Segunda prueba Campeoanto de Madrid [crónica]
por admin
84 Respuestas, 3,055 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
26 Respuestas, 688 Vistas
[record Circuito Luis Miguel]
por admin
8 Respuestas, 189 Vistas
[Record Circuito La Peraleda]
por admin
3 Respuestas, 162 Vistas
no arranca
por pablo46
3 Respuestas, 64 Vistas
[record De Circuito La Princesa]
por admin
11 Respuestas, 222 Vistas
Ya Nos Abren El Circuito ¡¡¡
por policia7
11 Respuestas, 501 Vistas
Nuevo moderador FELICIDADES
por tattoox
23 Respuestas, 379 Vistas
DM Factory R 2008 [Primicia PMM & jakomoto]
por admin
15 Respuestas, 609 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
4 Respuestas, 123 Vistas
Como pegar ferodo????
por mccrash59
16 Respuestas, 752 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
34 Respuestas, 766 Vistas

Circuito Minimoto GP

26 Agosto quedada

Herramientas Estilo
Old 23-ago-2006, 01:24   #1 (permalink)
Forero habitual

Lugar: madrid
figura76 tiene buen nivelfigura76 tiene buen nivel
26 Agosto quedada

Hola amigos despues del buen dia q pasamos y de los mensajes y llamadas q he recibido de gente q no ha podido venir por las vacaciones, vamos a hacer una quedada para todos los q quieran asistir en una sesion normal 10€ desde las 11 de la mañana (haber si podemos estar todos antes de las 12 para organizar las mangas el q vaya a llegar tarde q llame) y hasta q acabemos, con unas mangas clasificatorias......sorteamos entre los participantes un par de preparaciones de motor por gentileza de *********, preparacion de cilidro, juntas,compresion y esas cosas y para los q la tienen ya tocada algo de piston y motor para subir unos cv, q siempre vienen bien.

inscripciones 609 02 90 18

Saludos

Editado por figura76 en 23-ago-2006 a las 02:06 .
figura76 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 23-ago-2006, 09:22   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Coño chicos, que vais a hacer? a mi que me pilla al lado de casa me apetece un monton, si tengo moto ire!!!

calipo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 23-ago-2006, 11:25   #3 (permalink)
Forero habitual

venga si no teneis nada q hacer animaos, me he quedado con las ganas de un buen pique con calipo y j3 jeje.

saludos amigos
figura76 is offline  

Old 23-ago-2006, 11:48   #4 (permalink)
Como en su casa

Lugar: villanueva del pardillo-madrid
fucho va por buen camino
yo seguramente a esta me apunte, no creo que gane nada pero total es para conocer gente ¿no?

Old 23-ago-2006, 11:59   #5 (permalink)
Estas enganchado

Sevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un experto
Figura, segun te he visto, en tu circuito no tienes rival...

Yo ando escaso de pasta asike no creo ke pueda, pero lo mismo me acerco para veros, que como dice fucho, lo importante no es correr sino el ambiente y hacer colegas.

Salu2.

Old 23-ago-2006, 12:13   #6 (permalink)
Forero habitual

Sevidans no te preocupes por la pasta, tu pilla la mini y no llegues tarde jeje. nos vemos
figura76 is offline  

Old 23-ago-2006, 12:26   #7 (permalink)
Estas enganchado

estañy tiene buen nivelestañy tiene buen nivel
yo anda mal de pasta tb figura jajajajja

Old 23-ago-2006, 12:41   #8 (permalink)
Forero habitual

tu estas en tu casa pollo, te falta la llave y saber el codigo de la alarma jajajaja pero eso si ya puedes buscar un mono.
figura76 is offline  

Old 23-ago-2006, 02:02   #9 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
Yo voy seguro aunque sea a hacer unas fotillos

......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
crake is offline  

Old 23-ago-2006, 02:51   #10 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Figura, yo me quede flipado cuando vi tu moto salir lanzada!! Pensé: "pero que coño hace ese de delante" jajjajaja despues me di cuenta de todo... que putad, eh? aunque nos vino bien a los demas jejejje
calipo is offline  

Old 23-ago-2006, 03:29   #11 (permalink)
Forero habitual

joder calipo q mala suerte, me pasa por no revisar la mini despues de la caida, abria estado bien y si llegas a tener tu moto seria otra historia. esta todo grabado en el dvd cuando me lo den te lo paso.

saludos
figura76 is offline  

Old 23-ago-2006, 11:02   #12 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
Quote:
Originalmente publicado por calipo
Coño chicos, que vais a hacer? a mi que me pilla al lado de casa me apetece un monton, si tengo moto ire!!!

Ey tio vas a ir seguro? yo voy de fijo al 100% lo que no mestoy muy seguro es si montare, pero en ese caso hare unas fotillos
crake is offline  

Old 24-ago-2006, 12:23   #13 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por Sevidans
Figura, segun te he visto, en tu circuito no tienes rival...

Yo ando escaso de pasta asike no creo ke pueda, pero lo mismo me acerco para veros, que como dice fucho, lo importante no es correr sino el ambiente y hacer colegas.

Salu2.
lo mismo que tu...falda de liquido jajaja
me lo gaste lo de este mes en la otra, cogiendo la bandera xDDDD
figura no me digas na, que no tengo ni rueda trasera ahora mismo que te veo venir a que si

fernando mag is offline  

Old 24-ago-2006, 12:26   #14 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por crake
Ey tio vas a ir seguro? yo voy de fijo al 100% lo que no mestoy muy seguro es si montare, pero en ese caso hare unas fotillos
crake fiera tengo ganas de verte ya hace mucho no nos reimos juntos....xDDDDDDDDDD un abrazo fiera
fernando mag is offline  

Old 24-ago-2006, 10:12   #15 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
pues yo ..muy a mi pesar no voy a poder ir ...me piro 5 dias de minivacaciones ....en estos mundillos todo es mini hasta las vacaciones..pasarlo de puta madre

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline