Hola amigos despues del buen dia q pasamos y de los mensajes y llamadas q he recibido de gente q no ha podido venir por las vacaciones, vamos a hacer una quedada para todos los q quieran asistir en una sesion normal 10€ desde las 11 de la mañana (haber si podemos estar todos antes de las 12 para organizar las mangas el q vaya a llegar tarde q llame) y hasta q acabemos, con unas mangas clasificatorias......sorteamos entre los participantes un par de preparaciones de motor por gentileza de *********, preparacion de cilidro, juntas,compresion y esas cosas y para los q la tienen ya tocada algo de piston y motor para subir unos cv, q siempre vienen bien.
Figura, segun te he visto, en tu circuito no tienes rival...
Yo ando escaso de pasta asike no creo ke pueda, pero lo mismo me acerco para veros, que como dice fucho, lo importante no es correr sino el ambiente y hacer colegas.
Figura, yo me quede flipado cuando vi tu moto salir lanzada!! Pensé: "pero que coño hace ese de delante" jajjajaja despues me di cuenta de todo... que putad, eh? aunque nos vino bien a los demas jejejje
joder calipo q mala suerte, me pasa por no revisar la mini despues de la caida, abria estado bien y si llegas a tener tu moto seria otra historia. esta todo grabado en el dvd cuando me lo den te lo paso.
Figura, segun te he visto, en tu circuito no tienes rival...
Yo ando escaso de pasta asike no creo ke pueda, pero lo mismo me acerco para veros, que como dice fucho, lo importante no es correr sino el ambiente y hacer colegas.
Salu2.
lo mismo que tu...falda de liquido jajaja
me lo gaste lo de este mes en la otra, cogiendo la bandera xDDDD
figura no me digas na, que no tengo ni rueda trasera ahora mismo que te veo venir a que si
pues yo ..muy a mi pesar no voy a poder ir ...me piro 5 dias de minivacaciones ....en estos mundillos todo es mini hasta las vacaciones..pasarlo de puta madre