Que va tio, por la mañana estoy liado y por la tarde me voy a pasar por las rozas.... no tienes pantalones largos tio?? ponte aunque sea unos vaqueros que no uses mucho y lo mismo te ahorras un disgusto
Un saludo
pues parece que bien por que no me a dado mucho tiempo a probarlo por que se me partio la cadena y no puedo hacer na estoy haber si hago una xDD xDD xDD pero ahora el embrague que se me a jodido es el del coche y justo esta noche antes de la carrera me e quedado tirado haber a quien engaño para que me lleve jajaj bueno mañana nos vemos en la princesa UN SALUDO
Quote:
Originalmente publicado por estañy
joder hacia cuatro años que no me caia de la mini los que hace que no monto jajajjajajjajaajjaja voy a reventar la reversheeee jajajajjajaja ese embrague david q tal
Tio, yo llevo ahora mismo un pedo que te caas, pero como ya se me acaba eso de la vendimia me tendre que joder!!! a ver si mañana me apunto, a mi no me importa ir en pantalones cortos....o todos moros o todos cristianos!!
a muerteeeeee!!
oye estañy, he miradoi info del madrileño y no veo nada tuyo, hay algo por ahi de tus años? como dijiste que mirasemos....dime en que pagina, que me apetece echar un vistazo!!!
Tio, yo llevo ahora mismo un pedo que te caas, pero como ya se me acaba eso de la vendimia me tendre que joder!!! a ver si mañana me apunto, a mi no me importa ir en pantalones cortos....o todos moros o todos cristianos!!
a muerteeeeee!!
oye estañy, he miradoi info del madrileño y no veo nada tuyo, hay algo por ahi de tus años? como dijiste que mirasemos....dime en que pagina, que me apetece echar un vistazo!!!
pues imagino que en la pagina de juan benayas saldra algo por que de hay e recuperado un monton de fotos seguro sale las carreras del 2002 que se celebraron todos en junkal y sakara del campeonato de castilla y leon dudo que haya informacion por internet pero si conoces a MARIO ,JORGE APARICIO,MAKUCHA ,QUINILLO ,BERBEN ,EDUARDO SEMPERE bueno si conoces a alguno seguro que te ayudan con tus dudas y si no pasate a verme tengo la tienda con todos los trofeos que consegui en el campeonato de madrid un saludo
que me retire jajajajjajajaja no jodas si no e empezado todavia falta lo mejor que tal tu cilindrito que pena el segmento tio despues de estar una hora.......................sabes que me cai hoy
si, y no te pude ver y lo del segmento seguro ke lo partste aposta pa ke me tokara visitarte el lunes y me vuelvas a poner ojitos... xDD
Quote:
Originalmente publicado por crake
Jajajajaja estaba muy claro que tu ibas a lo que ibas tio!! llegaste viste el panorama y te piraste antes de que tus hormonas tiraran pa otro lado!! jajajaja
si yo te contara... xD me vais a tener que hacer un horario de los dias ke dixas personas van xD
ke pena no averme yevao ayer la moto mira ke se lo dije a mi padre xD y leugo me dice si keires kedate y yo ¬¬ seras ****** xD
Yo con la hora que es no creo ya....pero seguro que ves a alguien por alli.
que risas hoy otra vez 5º y 4º jajajajajjajajjajaj me parto con la revershee figura te eh guardado la cara nos has dejado a david y a mi solos ante el peligro que circuito mas raro ...................********** y las clasificaciones y tal pero de risas con el davi madikita
Bfff acabo de llegar de las rozas...... resumiendo, un dia impresionante.....
Una cosa si voy a decir, puede que no logre batir el record de vuelta en el circuito, pero os aseguro que me llevo el record de la ostia mas grande y el que mas a volado por encima del asfalto haciendo un tirabuzon en el aire en ese circuito..... estoy molido
Bfff acabo de llegar de las rozas...... resumiendo, un dia impresionante.....
Una cosa si voy a decir, puede que no logre batir el record de vuelta en el circuito, pero os aseguro que me llevo el record de la ostia mas grande y el que mas a volado por encima del asfalto haciendo un tirabuzon en el aire en ese circuito..... estoy molido
jajajjajajajajajjaa que bueno yo estoy molido igual
que risas hoy otra vez 5º y 4º jajajajajjajajjajaj me parto con la revershee figura te eh guardado la cara nos has dejado a david y a mi solos ante el peligro que circuito mas raro ...................********** y las clasificaciones y tal pero de risas con el davi madikita
ya te digo nos a dejado solos pero que risa claro,este estañy es un maquina "corriendo "jajaja que tio y encima decia que n ponia el embrague ni na y que se piraba jejejej pero ya veis un buen trabajo en equipo y en 5 min montado el nuevo y todo perfecto,bueno que hemos pasado un buen dia y haber cuando es la siguiente pa liarla jajja.
PD, estañy as visto en la galeria a nuestros hinchas jajajajaj me parto pues quieren hacer carteles ly todo jajajajaja
ya te digo nos a dejado solos pero que risa claro,este estañy es un maquina "corriendo "jajaja que tio y encima decia que n ponia el embrague ni na y que se piraba jejejej pero ya veis un buen trabajo en equipo y en 5 min montado el nuevo y todo perfecto,bueno que hemos pasado un buen dia y haber cuando es la siguiente pa liarla jajja.
PD, estañy as visto en la galeria a nuestros hinchas jajajajaj me parto pues quieren hacer carteles ly todo jajajajaja
jajajajjaajjajaajajaja joder tus colegas son los tifossis jajajajjaajja que digo ya quisieran los tifossis ser como tus colegas hasta con la tele estaban no? jajajaaajaja me parto
ya te digo tio se lo tenian montado bastante bien television bocadillos bebida y cigarritos de la risa jajajaj menudos al final se van hacer mas famosos que ninguno jajajajaj