Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > MADRID > Circuito Minimoto GP
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Circuito Minimoto GP Competiciones de este circuito (Las Rozas - Madrid)

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Agb34a 140cc Supermotard
por admin
0 Respuestas, 7 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
23 Respuestas, 253 Vistas
Tengo que dar gas poco a poco
por DR Tom
6 Respuestas, 174 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
46 Respuestas, 1,798 Vistas
Quien Es..??'
por julian76
6 Respuestas, 131 Vistas
Novedad! Blata origami B2
por Sergiu
13 Respuestas, 260 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
5 Respuestas, 182 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
9 Respuestas, 340 Vistas
Trofeos con un toque diferente…
por admin
6 Respuestas, 361 Vistas
Poligono Reocin/Viernoles (Cantabria)
por aDrii
12 Respuestas, 172 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
0 Respuestas, 14 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
0 Respuestas, 23 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
29 Respuestas, 514 Vistas
Novedad Bms (lol)
10 Respuestas, 281 Vistas
Kdada Sabado 18
por NAVAS
14 Respuestas, 180 Vistas
Cubre deposito para 911
por Sandevil
6 Respuestas, 106 Vistas
50cc reverse
por mario_12
10 Respuestas, 211 Vistas

Circuito Minimoto GP

26 Agosto quedada

Herramientas Estilo
Old 03-sep-2006, 02:05   #106 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
Que va tio, por la mañana estoy liado y por la tarde me voy a pasar por las rozas.... no tienes pantalones largos tio?? ponte aunque sea unos vaqueros que no uses mucho y lo mismo te ahorras un disgusto

Un saludo

......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
crake is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 03-sep-2006, 02:36   #107 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
DAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivel
pues parece que bien por que no me a dado mucho tiempo a probarlo por que se me partio la cadena y no puedo hacer na estoy haber si hago una xDD xDD xDD pero ahora el embrague que se me a jodido es el del coche y justo esta noche antes de la carrera me e quedado tirado haber a quien engaño para que me lleve jajaj bueno mañana nos vemos en la princesa UN SALUDO

Quote:
Originalmente publicado por estañy
joder hacia cuatro años que no me caia de la mini los que hace que no monto jajajjajajjajaajjaja voy a reventar la reversheeee jajajajjajaja ese embrague david q tal
DAVIDBIKE is online now  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 03-sep-2006, 07:02   #108 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Tio, yo llevo ahora mismo un pedo que te caas, pero como ya se me acaba eso de la vendimia me tendre que joder!!! a ver si mañana me apunto, a mi no me importa ir en pantalones cortos....o todos moros o todos cristianos!!
a muerteeeeee!!

oye estañy, he miradoi info del madrileño y no veo nada tuyo, hay algo por ahi de tus años? como dijiste que mirasemos....dime en que pagina, que me apetece echar un vistazo!!!

calipo is offline  

Old 03-sep-2006, 07:38   #109 (permalink)
Estas enganchado

estañy tiene buen nivelestañy tiene buen nivel
Wink buscare unos vakeros

Quote:
Originalmente publicado por calipo
Tio, yo llevo ahora mismo un pedo que te caas, pero como ya se me acaba eso de la vendimia me tendre que joder!!! a ver si mañana me apunto, a mi no me importa ir en pantalones cortos....o todos moros o todos cristianos!!
a muerteeeeee!!

oye estañy, he miradoi info del madrileño y no veo nada tuyo, hay algo por ahi de tus años? como dijiste que mirasemos....dime en que pagina, que me apetece echar un vistazo!!!
pues imagino que en la pagina de juan benayas saldra algo por que de hay e recuperado un monton de fotos seguro sale las carreras del 2002 que se celebraron todos en junkal y sakara del campeonato de castilla y leon dudo que haya informacion por internet pero si conoces a MARIO ,JORGE APARICIO,MAKUCHA ,QUINILLO ,BERBEN ,EDUARDO SEMPERE bueno si conoces a alguno seguro que te ayudan con tus dudas y si no pasate a verme tengo la tienda con todos los trofeos que consegui en el campeonato de madrid un saludo

Editado por estañy en 03-sep-2006 a las 06:23 .
estañy is offline  

Old 03-sep-2006, 12:37   #110 (permalink)
Como en su casa

froy tiene mucho que mejorar
Quote:
que me retire jajajajjajajaja no jodas si no e empezado todavia falta lo mejor que tal tu cilindrito que pena el segmento tio despues de estar una hora.......................sabes que me cai hoy
si, y no te pude ver y lo del segmento seguro ke lo partste aposta pa ke me tokara visitarte el lunes y me vuelvas a poner ojitos... xDD

Quote:
Originalmente publicado por crake
Jajajajaja estaba muy claro que tu ibas a lo que ibas tio!! llegaste viste el panorama y te piraste antes de que tus hormonas tiraran pa otro lado!! jajajaja
si yo te contara... xD me vais a tener que hacer un horario de los dias ke dixas personas van xD

ke pena no averme yevao ayer la moto mira ke se lo dije a mi padre xD y leugo me dice si keires kedate y yo ¬¬ seras ****** xD

Old 03-sep-2006, 05:14   #111 (permalink)
Eres el amo

crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
¿ Alguien se va a pasar hoy por las rozass?
crake is offline  

Old 03-sep-2006, 05:34   #112 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Yo con la hora que es no creo ya....pero seguro que ves a alguien por alli.
calipo is offline  

Old 03-sep-2006, 06:25   #113 (permalink)
Estas enganchado

chungo chungo

Quote:
Originalmente publicado por calipo
Yo con la hora que es no creo ya....pero seguro que ves a alguien por alli.

que risas hoy otra vez 5º y 4º jajajajajjajajjajaj me parto con la revershee figura te eh guardado la cara nos has dejado a david y a mi solos ante el peligro que circuito mas raro ...................********** y las clasificaciones y tal pero de risas con el davi madikita
estañy is offline  

Old 03-sep-2006, 10:24   #114 (permalink)
Eres el amo

Bfff acabo de llegar de las rozas...... resumiendo, un dia impresionante.....

Una cosa si voy a decir, puede que no logre batir el record de vuelta en el circuito, pero os aseguro que me llevo el record de la ostia mas grande y el que mas a volado por encima del asfalto haciendo un tirabuzon en el aire en ese circuito..... estoy molido
crake is offline  

Old 03-sep-2006, 11:07   #115 (permalink)
Estas enganchado

Wink tirabuzon?

Quote:
Originalmente publicado por crake
Bfff acabo de llegar de las rozas...... resumiendo, un dia impresionante.....

Una cosa si voy a decir, puede que no logre batir el record de vuelta en el circuito, pero os aseguro que me llevo el record de la ostia mas grande y el que mas a volado por encima del asfalto haciendo un tirabuzon en el aire en ese circuito..... estoy molido
jajajjajajajajajjaa que bueno yo estoy molido igual
estañy is offline  

Old 04-sep-2006, 01:10   #116 (permalink)
Eres el amo

Quote:
que risas hoy otra vez 5º y 4º jajajajajjajajjajaj me parto con la revershee figura te eh guardado la cara nos has dejado a david y a mi solos ante el peligro que circuito mas raro ...................********** y las clasificaciones y tal pero de risas con el davi madikita
ya te digo nos a dejado solos pero que risa claro,este estañy es un maquina "corriendo "jajaja que tio y encima decia que n ponia el embrague ni na y que se piraba jejejej pero ya veis un buen trabajo en equipo y en 5 min montado el nuevo y todo perfecto,bueno que hemos pasado un buen dia y haber cuando es la siguiente pa liarla jajja.
PD, estañy as visto en la galeria a nuestros hinchas jajajajaj me parto pues quieren hacer carteles ly todo jajajajaja
DAVIDBIKE is online now  

Old 04-sep-2006, 08:57   #117 (permalink)
Estas enganchado

Wink la proxima a por el figura en minimoto GP

Quote:
Originalmente publicado por DAVIDBIKE
ya te digo nos a dejado solos pero que risa claro,este estañy es un maquina "corriendo "jajaja que tio y encima decia que n ponia el embrague ni na y que se piraba jejejej pero ya veis un buen trabajo en equipo y en 5 min montado el nuevo y todo perfecto,bueno que hemos pasado un buen dia y haber cuando es la siguiente pa liarla jajja.
PD, estañy as visto en la galeria a nuestros hinchas jajajajaj me parto pues quieren hacer carteles ly todo jajajajaja

jajajajjaajjajaajajaja joder tus colegas son los tifossis jajajajjaajja que digo ya quisieran los tifossis ser como tus colegas hasta con la tele estaban no? jajajaaajaja me parto
estañy is offline  

Old 04-sep-2006, 04:33   #118 (permalink)
Eres el amo

ya te digo tio se lo tenian montado bastante bien television bocadillos bebida y cigarritos de la risa jajajaj menudos al final se van hacer mas famosos que ninguno jajajajaj
DAVIDBIKE is online now  

Old 06-sep-2006, 09:26   #119 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
VIDEO FINALPROTOS
LAS ROZAS

http://www.youtube.com/watch?v=ymaDwYaB2K