figura y demas gente que fue a la quedada del dia 26, no me olvido de esos pedazo videos que tengo por subir.... ya avisare, esta semana lo hare, saludos
Fer tio, tendriais que haber estado hoy en las rozas, ha estado cojonudo, mañana mas. Un saludo.
Por cierto a todos aquellos que tengais la duda de si poner o no, un amortiguador de direccion, no lo dudeis ponedselo de cabeeeeeeeza!!!
joder hacia cuatro años que no me caia de la mini los que hace que no monto jajajjajajjajaajjaja voy a reventar la reversheeee jajajajjajaja ese embrague david q tal
Te hace falta el mono!! que vas to lanzaooo!!! pero como te has caido que eso no lo he visto!!
por que digo voy a aflojar un poco y justo aflojo y me caigo si es que...... me cai donde la linea blanca esa de mierda jajajjaajjaja se me cruzo de atras y rompi la estribera izquierda si no sigo jajajaa pero no podia esta muy guapa tu moto la tienes que hacer chillar
estañy estañy ... no acen faltas escusas ya te as kemado xD retirate pronto y dedikate a ver a los maestros ¬¬
ke pena no aberme kedao xDD ostia ostia osita plafff
PD: eso de ke te ace falta un mono, no ibas cn el de la kawa o ke? eske de verdad ke poka kabeza tiene esta juventud xD
que me retire jajajajjajajaja no jodas si no e empezado todavia falta lo mejor que tal tu cilindrito que pena el segmento tio despues de estar una hora.......................sabes que me cai hoy
Jajajajaja estaba muy claro que tu ibas a lo que ibas tio!! llegaste viste el panorama y te piraste antes de que tus hormonas tiraran pa otro lado!! jajajaja
por que digo voy a aflojar un poco y justo aflojo y me caigo si es que...... me cai donde la linea blanca esa de mierda jajajjaajjaja se me cruzo de atras y rompi la estribera izquierda si no sigo jajajaa pero no podia esta muy guapa tu moto la tienes que hacer chillar
Jajajaja mira que tambien es mala suerte lo tuyo......... y que te lo digo yo manda huvos te lo aseguro
Ahora le voy a cambiar el carbu a la motillo y le voy a meter muelles rojos al embrague cuando este enferodado y poco a poco ir dandole mas chicha!!