froy,pues llevo unos dias leyendo tus post y la verdad que como dice figura76(por cierto un saludo para el) tas fatal tio jajajajajaja pero me parto tio y eso mola que haya buen ambiente en los foros UN SALUDO
q pasa david, a q si esta fatal este tio con la hormonas, si subes mañana ya sabes.......hoy han estdo los esponsors en el circuito, van a hacer el podium, tapar las vallas del circuito, un arco de meta y un monton de cosas y claro pasta para correr el año q viene, haber cuando te traen tu reversee.
xD david me sigues desde ace tiempo ¿? no iras x mi verdad? xDd es coña
veamoss pues si lo ke dices el wen ambiente de los foros es lo weno sino pa ke meterse??
PD: vuelvo a lo de antes, soy depravao d ebokilla luego la cosa cambia xD lo digo x km me dice fer ke las cosas no deben sonar mal eso , yo sigo ordenes desde arriba :P
eeeeeeeeeeee esos chavalotes si si te leo algo y me parto tio jajajaja FIGURA que dices macho xDDD pos e estado apunto de ir con la moto grande pero al final e tenidi¡o que ir a ver e fer de alzz (me podias haber dado un tokezillo y a 240km/h (ahi es cuando bibra jajajajaj) me ponia en 5 minutos pero da igual y nada la china ya esta acabada para mañana y ire por la tarde pero figu no me an traido las piezas todavia estan de vacaciones los ******es pero yo te dejo las mios no problem ok UN SALUDO
jaja no me lo a dixo nadie e leio ke te taban poniendo noseke arko x la meta y eso xD asi kuando la cruce me sentire aliviado parecera pro (aunke llegue el ultimo ) xD
y a ti quien te lo a dicho froy madikita, han estado los esponsors y algo se a hablado
ok david no problem te veo mañana, tienes ya la reversee?
que va tio no se que pasa pero ni me mandan presupuesto ni nada este alex no se que hara pero no tengo noticias como siga asi esto me la pillo por mi cuenta y punto