Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > MADRID > Circuito Minimoto GP
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Circuito Minimoto GP Competiciones de este circuito (Las Rozas - Madrid)

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
la moto me tiene loco
5 Respuestas, 78 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
22 Respuestas, 368 Vistas
Carrera De Campeones
221 Respuestas, 8,062 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
2 Respuestas, 23 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
10 Respuestas, 74 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
76 Respuestas, 2,019 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
75 Respuestas, 1,436 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
16 Respuestas, 560 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
18 Respuestas, 428 Vistas
escape??
por rascky
8 Respuestas, 126 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
390 Respuestas, 12,933 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
19 Respuestas, 577 Vistas
Stamas 2008
por admin
37 Respuestas, 7,062 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
27 Respuestas, 328 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
80 Respuestas, 6,260 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
25 Respuestas, 896 Vistas
DiseÑa Tu Propio Circuito !!!!
por admin
63 Respuestas, 5,643 Vistas
PeÑa Alvaro Bautista
por juanjo29
13 Respuestas, 254 Vistas

Circuito Minimoto GP

26 Agosto quedada

Herramientas Estilo
Old 29-ago-2006, 01:08   #46 (permalink)
Como en su casa

Lugar: madrid
froy tiene mucho que mejorar
joder veo ke rompo fronteras xDD

ese video como el nombr dice lo e exo yo :d froy :P me va eso de montar y fotos de las rozas tngo de todos de calipo de figura 76 y de todos y videos pos eso el de las tandas de agua toy makeando un poko asike na espero ke os aya gustado y si kereis algo sabeis dnd toy

espero ke no cobres x grabar e figura76 jeje

PD:lo de los tirones es una meirda no se xk apsa en la camara se ve de pm y leguo al pasarlo al ordena sale asi a tirnos y jode to la gracia del video
x cierto ene l video las primeras cronos y la primera manga se centran muxo en mi (numero 7) xk grababa mi padre xD
froy is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 29-ago-2006, 01:09   #47 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
jajajaja me parto contigo xDDD
estañy es que lo grabaron de al ladito vuestro por es debe parecerte el mismo video jejeje porque sale la misma peña haciendo lo mismo imaginate que en tu video no gane el mismo? jajajaja es que lo grabaron desde el mismo sitio.
ey esta noche no se si me dara tiempo...de meter el video, sorry.. jejeje
fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 29-ago-2006, 01:11   #48 (permalink)
Eres el amo

javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Froy, eres el de la mini que cuando se calentaba , no andaba?......con el carbu de 16......

javimax is offline  

Old 29-ago-2006, 01:11   #49 (permalink)
Estas enganchado

estañy tiene buen nivelestañy tiene buen nivel
Thumbs down bueno y lo que nos hemos reido que jajajajaja

Quote:
Originalmente publicado por fernando mag
jajajaja me parto contigo xDDD
estañy es que lo grabaron de al ladito vuestro por es debe parecerte el mismo video jejeje porque sale la misma peña haciendo lo mismo imaginate que en tu video no gane el mismo? jajajaja es que lo grabaron desde el mismo sitio.
ey esta noche no se si me dara tiempo...de meter el video, sorry.. jejeje
vale vale e dicho una gilipollez lo siento jajajjajaja ademas ya a aparecido el creador es el numero siete pero no se quien es froy?
estañy is offline  

Old 29-ago-2006, 01:14   #50 (permalink)
Como en su casa

jeje si javi soy yo y me sigue pasando el carbu es un 17 no un 16 y no se ke koño le pasa!!

froy soy yo xD en la prx kedada me presento xDD
froy is offline  

Old 29-ago-2006, 01:16   #51 (permalink)
Eres el amo

javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por froy
jeje si javi soy yo y me sigue pasando el carbu es un 17 no un 16 y no se ke koño le pasa!!

froy soy yo xD en la prx kedada me presento xDD
Jejejeje, bueno, ya sabes quien soy yo, no, has cambiao la bujia y el embrague?
javimax is offline  

Old 29-ago-2006, 01:17   #52 (permalink)
Como en su casa

pos la bujia llevo la ngk bm7a y el embrauge le meti muelles reforzados y para la carrera del 3 le metere uno regulable aver ke tal pero amos el problema es el mismo xd no se arregla

ke eso ke no se kien eres xD dame una pista anda
froy is offline  

Old 29-ago-2006, 01:26   #53 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por froy
pos la bujia llevo la ngk bm7a y el embrauge le meti muelles reforzados y para la carrera del 3 le metere uno regulable aver ke tal pero amos el problema es el mismo xd no se arregla

ke eso ke no se kien eres xD dame una pista anda
mira a ver si me conoces...
http://minimotoschinas.com/galerias/...o=4116&cat=598

Editado por javimax en 29-ago-2006 a las 01:31 .
javimax is offline  

Old 29-ago-2006, 01:28   #54 (permalink)
Como en su casa

o no as puesto nada o mi internet ta mal ke no leo nada xD solo el quote asike alee de ke me conoces ke me das miedo xD
froy is offline  

Old 29-ago-2006, 01:35   #55 (permalink)
Eres el amo

En la otra soy yo, y esta es mi mini.......
http://minimotoschinas.com/galerias/...o=4262&cat=598
javimax is offline  

Old 29-ago-2006, 01:39   #56 (permalink)
Como en su casa

xD creo ke me agop la idea. eres el e tenia la mini en rodaje ke fuimos un xaval y yo dando el coñazo a bombardearte con preguntas ? xDDke decias ke tenias ke regular el embrague y eso??
froy is offline  

Old 29-ago-2006, 01:41   #57 (permalink)
Eres el amo

Hay las dao.......................
javimax is offline  

Old 29-ago-2006, 01:43   #58 (permalink)
Como en su casa

xD pos na ahora ke te conozco encantao xD ya te saludo cn mas afan el prox dia :P
km te va ya la mini?

PDye calipo me fije ke ibas sin freno trasero :S:S como puedes montar asi maxo???
froy is offline  

Old 29-ago-2006, 01:53   #59 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
jjajajaa estañy estaba de coña tio no has metio la gamba hombre xDDDD
froy el don juan jajaja que bueno xDDDDD
opye lo de os tirones es que estaras con el emule mientras pirulas con la camara y lo jodes por eso es FIJO
cuando hagas algo de video no hagas NADA MAS en serio que lo he probado, solo con navegar por paginas lo jodes
fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.us