ese video como el nombr dice lo e exo yo :d froy :P me va eso de montar y fotos de las rozas tngo de todos de calipo de figura 76 y de todos y videos pos eso el de las tandas de agua toy makeando un poko asike na espero ke os aya gustado y si kereis algo sabeis dnd toy
espero ke no cobres x grabar e figura76 jeje
PD:lo de los tirones es una meirda no se xk apsa en la camara se ve de pm y leguo al pasarlo al ordena sale asi a tirnos y jode to la gracia del video
x cierto ene l video las primeras cronos y la primera manga se centran muxo en mi (numero 7) xk grababa mi padre xD
jajajaja me parto contigo xDDD
estañy es que lo grabaron de al ladito vuestro por es debe parecerte el mismo video jejeje porque sale la misma peña haciendo lo mismo imaginate que en tu video no gane el mismo? jajajaja es que lo grabaron desde el mismo sitio.
ey esta noche no se si me dara tiempo...de meter el video, sorry.. jejeje
jajajaja me parto contigo xDDD
estañy es que lo grabaron de al ladito vuestro por es debe parecerte el mismo video jejeje porque sale la misma peña haciendo lo mismo imaginate que en tu video no gane el mismo? jajajaja es que lo grabaron desde el mismo sitio.
ey esta noche no se si me dara tiempo...de meter el video, sorry.. jejeje
vale vale e dicho una gilipollez lo siento jajajjajaja ademas ya a aparecido el creador es el numero siete pero no se quien es froy?
pos la bujia llevo la ngk bm7a y el embrauge le meti muelles reforzados y para la carrera del 3 le metere uno regulable aver ke tal pero amos el problema es el mismo xd no se arregla
pos la bujia llevo la ngk bm7a y el embrauge le meti muelles reforzados y para la carrera del 3 le metere uno regulable aver ke tal pero amos el problema es el mismo xd no se arregla
xD creo ke me agop la idea. eres el e tenia la mini en rodaje ke fuimos un xaval y yo dando el coñazo a bombardearte con preguntas ? xDDke decias ke tenias ke regular el embrague y eso??
jjajajaa estañy estaba de coña tio no has metio la gamba hombre xDDDD
froy el don juan jajaja que bueno xDDDDD
opye lo de os tirones es que estaras con el emule mientras pirulas con la camara y lo jodes por eso es FIJO
cuando hagas algo de video no hagas NADA MAS en serio que lo he probado, solo con navegar por paginas lo jodes