vale ya esta, a ver calipo como va a ir voy a por el si eso y con admin si eso pongo la rueda plin plan y a rodar, espero que no me duela el cuello y ya esta, si em duele me jodo y os grabo, pero si se me pasa a rodar y fuera
calipo dime si quedamos pa llevarte y esas cosas o como has quedado con admin, asi me ayudas con la mierdarueda jajaja
crake tio, si quieres quedamos y te llevo yo, ya nos apañaremos como seaa, pero si quieres te llevo y te traigo
bueno ya he quedado con mateu (crake) de momento la cosa esta en el aire, no sabe si le podran llevar o si tendre que ir a por el.... asi que esta noche te mando un sms al movil y te lo digo
a que hora quedamos en tu casa en caso de no tener que recoger a fucking crakin?
Editado por fernando mag en 25-ago-2006 a las 07:45 .
bueno esta noche sin falta os subo la gran final al youtube, que como bien me dijo Ojeador en el circuito me van a cobrar a este paso porque vaya galeria de videos que les trengo subidos jajaja madre mia...xDDD
cuando este lo posteo darme tiempo
mejor lo veis mañana porque me quedare hasta tarde rematandolo
ojo! la grabacion es de luxe
ese video ese video eh eh ese video ese video eh eh
Quote:
Originalmente publicado por fernando mag
bueno esta noche sin falta os subo la gran final al youtube, que como bien me dijo Ojeador en el circuito me van a cobrar a este paso porque vaya galeria de videos que les trengo subidos jajaja madre mia...xDDD
cuando este lo posteo darme tiempo
mejor lo veis mañana porque me quedare hasta tarde rematandolo
ojo! la grabacion es de luxe