pues yo ..muy a mi pesar no voy a poder ir ...me piro 5 dias de minivacaciones ....en estos mundillos todo es mini hasta las vacaciones..pasarlo de puta madre
Pues nada tio ya nos veremos a la vuelta. Disfruta de esas minivacaciones
Alguien sabe si es como el finde pasado? se puede ir el viernes tambien?
Hola amigos acabo de llegar del circuito habia jaleo con lo del sabado, haber Fer no puedes faltar pero a montar no empecemos con los rajaos, y porsupuesto q te debo una por estar todo el dia de bandera y a javimax q rompio y encima se puso de bandera sois las ostia, asi q lo dicho no me falleis Fer /javimax/sevidans no teneis escusa, Calipo pasate el viernes q estaremos entrenando a puerta cerrada encuanto se vayan los niños.
ok, asi me gusta localizar a javimax y en el circuito nos vemos el sabado, ya estais inscritos.
saludos
figurin apunta al chaval ese que te dije esta mañana en aire yo creo que voy tb no es seguro pero casi .............me falta un mono al final me pongo el dainese de la kawa veras..............
no puedo ir tronco...falta de pelas porke necesito como el comer una campana entera de embrague; de estar rodando el sabado pasado se me quedó azul del calor y casi fundo el embrague
Que ganas coño, que gaaanas!!! a ver si puedo pasarme el sabado porke me han mandao cumplir en casa...¿te suena Fer?
JOJOJOJOJO es lo ke tenemos los ke tenemos la parienta con el rodillo de cocina...