(editado por fernando mag: la polemica ha acabado y esperamos que siga asi, ha quedado claro el nombre de la persona y asi ha sido corregido, sr. celu pero si busca polemica se equivoca de lugar, saludos y bienvenido al foro)
Editado por fernando mag en 21-ago-2006 a las 04:48 .
registrate, despues dale a UPLOAD eliges el archivo y lo subes
para subirlo tienes que rellenar varias cosas copmo titulo o tag (el tag es para luego encontrar tu video alguien que lo busque, por ejemplo pon ahi MINIMOTOS) y ya esta UPLOAD eliges archivo de video y rellenas todo y a subir
solo tienes que tener en cuenta que no debe de exceder el video 100 megas de tamaño ni 10 minutos de duracion, si no sobrepasas ninguna de estas dos cosas te lo subira sin problemas. saludos.
estany x lo k yo sé, t tienes k meter en youtube www.youtube.com y te tienes k registrar...una vez registrado lo tienes k subir a la pagina, k se supone k es en upload o algo asi, ueno tu busca maneras y eso jeje k ske yo no e subio ninguno nunca...
spero k t sirva d algo
saludos!!
PD: fer te mandao un privao..
Editado por Xstian_46 en 21-ago-2006 a las 04:59 .
con un programa de editar videos que se puede descargar de cualkier sitio editas el video, seleccionas un cacho y lo cortas. si no sabes acerlo pasale el dvd a alguno y que te lo edite
tranquilo tio todos nos equivocamos, si lo bueno es saber rectificar. salu2 y gracias por lo del video estara muy bien poder verlo la verdad por lo bueno que fue el dia y que quede de recuerdo ya sabes....