en eso tienes toda la razon me enfade por que la moto no salia y se quedaba al final de recta pero no te falte el respeto nunca creo y me enfade conmigo no por la carrera puedes preguntar que los regalos que me dieron los regale yo no se ni a quien no hay ningun mal rollo de verdad
Ahí esta... me da la sensación de ke eres un buen tio y espero ke nos veamos para hablarlo en persona. Creo ke yo también me he equivocado con mis prejuicios; con unas cañas de por medio esto keda zanjado jejeje.
Por si me ves, soy el de la Carena negra con mono rojo ke montaba por la tarde.
Sí, el mayor. Javi es el piloto, pero no fue por estar en el caribe... Vaya suerte.
De todos modos, cun una Reverse sin preparar, y aun preparada, la cosa no es fácil. En este ratonero sí, pero en Cabanillas, vas a perder un par de seg por vuelta.
esta todo en marcha creo que el año que viene doy guerra otra vez en el madrileño antonio corrio en aire y a mi me liaron has visto los videos si corri en pantalon corto .....
miedo me daba ver esa rueda dando bandazos tattoox jajaja una de las vueltas casi te paro porque digo este se nor lesiona....xDDDDDDD a saco que el enratonao
sevidans, a ver si echamos esa carrera cuando este yo que tengo mas vicio que una garrota y llevo una de retraso por la de ayer mas las que os leo que no puedo ir xDDDD
en cabanillas nos juntamos un dia todos y vereis la que liamos
con comida incluida allli todos juntos estaria de muerte!!!!!
calipoooooo ese hierro arreglalo y si ves que te hace falta moto te llevo la mia que yo solo puedo ir una vez al mes, el ofrecimiento esta ahi, te cedo la moto que ya la vas cogiendo cariño o no.... asi de paso la carburas en bajos jejeje
ah cuidado con jabiliky que ha puesto el puño rapido del derecho y os va a lijar en mi ausencia xDDDDDD
sevidans, a ver si echamos esa carrera cuando este yo que tengo mas vicio que una garrota y llevo una de retraso por la de ayer mas las que os leo que no puedo ir xDDDD
en cabanillas nos juntamos un dia todos y vereis la que liamos
con comida incluida allli todos juntos estaria de muerte!!!!!
Pues avísame cuando vayas a subir que al igual ke tu, este mes ya no voy a poder subir por el tema economico...
Y así me das tiempo pa ir mentalizandome de como me vas a dar pal pelo
fer, me lees el pensamiento, estaba leyendote y me pasa lomismo, me kede con unas ganas locas, yo estube el viernes, la moto va muy bien, me kede sorprendido de que no se kallera a cachos.
fer, me lees el pensamiento, estaba leyendote y me pasa lomismo, me kede con unas ganas locas, yo estube el viernes, la moto va muy bien, me kede sorprendido de que no se kallera a cachos.
Si, estuviste por la mañana, ¿Y el casco , donde lo dejaste, jejejejejejeje, vaya cazbeza......