Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > MADRID > Circuito Minimoto GP
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Circuito Minimoto GP Competiciones de este circuito (Las Rozas - Madrid)

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
18 Respuestas, 586 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,592 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
25 Respuestas, 396 Vistas
Carrera De Campeones
231 Respuestas, 8,268 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
12 Respuestas, 106 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 108 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
4 Respuestas, 74 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,087 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
75 Respuestas, 1,450 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
18 Respuestas, 443 Vistas
escape??
por rascky
8 Respuestas, 144 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
390 Respuestas, 12,974 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
19 Respuestas, 593 Vistas
Stamas 2008
por admin
37 Respuestas, 7,074 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
27 Respuestas, 335 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
80 Respuestas, 6,268 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
25 Respuestas, 900 Vistas
DiseÑa Tu Propio Circuito !!!!
por admin
63 Respuestas, 5,643 Vistas

Circuito Minimoto GP

Carreras 19 agosto Fotos y crónicas

Herramientas Estilo
Old 21-ago-2006, 01:09   #61 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: madrid
estañy tiene buen nivelestañy tiene buen nivel
quien eres ojeador los chicos de la blata???
estañy is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 21-ago-2006, 01:12   #62 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Madrid
Sevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un experto
Quote:
Originalmente publicado por estañy
en eso tienes toda la razon me enfade por que la moto no salia y se quedaba al final de recta pero no te falte el respeto nunca creo y me enfade conmigo no por la carrera puedes preguntar que los regalos que me dieron los regale yo no se ni a quien no hay ningun mal rollo de verdad
Ahí esta... me da la sensación de ke eres un buen tio y espero ke nos veamos para hablarlo en persona. Creo ke yo también me he equivocado con mis prejuicios; con unas cañas de por medio esto keda zanjado jejeje.

Por si me ves, soy el de la Carena negra con mono rojo ke montaba por la tarde.

Un abrazo estañy.

Old 21-ago-2006, 01:17   #63 (permalink)
Como en su casa

Ojeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un experto
Sí, el mayor. Javi es el piloto, pero no fue por estar en el caribe... Vaya suerte.

De todos modos, cun una Reverse sin preparar, y aun preparada, la cosa no es fácil. En este ratonero sí, pero en Cabanillas, vas a perder un par de seg por vuelta.

Antonio corrió?.
Ojeador is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 21-ago-2006, 01:20   #64 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Bueno, entonces la cosa como queda? donde corremos todos el proximo finde? tengo ganas de rodar con mi hierro!! jejejeje

calipo is offline  

Old 21-ago-2006, 01:20   #65 (permalink)
Estas enganchado

lo mismo digo no nos conocemos por eso pasa esto, el proximo dia unas cañitas y todo arreglado un abrazo
estañy is offline  

Old 21-ago-2006, 01:22   #66 (permalink)
Estas enganchado

esta todo en marcha creo que el año que viene doy guerra otra vez en el madrileño antonio corrio en aire y a mi me liaron has visto los videos si corri en pantalon corto .....
estañy is offline  

Old 21-ago-2006, 01:24   #67 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Pues nos veremos todos en el madrileño!!
calipo is offline  

Old 21-ago-2006, 01:38   #68 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
una de podiums

(1) J3spider (2) estañy (3) kiniyo_45

(1) Luis Martín (2) Armando Bueno (3) Luis Peña

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com

Segundo clasificado Cto Madrid 2008 Minimotos Series +75 kg
Tercer clasificado Cto Valenciano 2008 Minimotos Protos +70 kg.

Editado por admin en 22-ago-2006 a las 12:49 .
admin is offline  

Old 21-ago-2006, 02:40   #69 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
..ele........

se llego tarde pero por lo menos disfrutamos del circuito ...y la peña del circuito un diez asi se hace aficcion

www.houseofpaintattoo.net

Editado por tattoox en 21-ago-2006 a las 03:47 .
tattoox is offline  

Old 21-ago-2006, 05:21   #70 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
miedo me daba ver esa rueda dando bandazos tattoox jajaja una de las vueltas casi te paro porque digo este se nor lesiona....xDDDDDDD a saco que el enratonao

sevidans, a ver si echamos esa carrera cuando este yo que tengo mas vicio que una garrota y llevo una de retraso por la de ayer mas las que os leo que no puedo ir xDDDD
en cabanillas nos juntamos un dia todos y vereis la que liamos
con comida incluida allli todos juntos estaria de muerte!!!!!

calipoooooo ese hierro arreglalo y si ves que te hace falta moto te llevo la mia que yo solo puedo ir una vez al mes, el ofrecimiento esta ahi, te cedo la moto que ya la vas cogiendo cariño o no.... asi de paso la carburas en bajos jejeje

ah cuidado con jabiliky que ha puesto el puño rapido del derecho y os va a lijar en mi ausencia xDDDDDD
fernando mag is offline  

Old 21-ago-2006, 09:01   #71 (permalink)
Estas enganchado

Sevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un experto
Quote:
sevidans, a ver si echamos esa carrera cuando este yo que tengo mas vicio que una garrota y llevo una de retraso por la de ayer mas las que os leo que no puedo ir xDDDD
en cabanillas nos juntamos un dia todos y vereis la que liamos
con comida incluida allli todos juntos estaria de muerte!!!!!
Pues avísame cuando vayas a subir que al igual ke tu, este mes ya no voy a poder subir por el tema economico...

Y así me das tiempo pa ir mentalizandome de como me vas a dar pal pelo
Sevidans is offline  

Old 21-ago-2006, 10:48   #72 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
fer, me lees el pensamiento, estaba leyendote y me pasa lomismo, me kede con unas ganas locas, yo estube el viernes, la moto va muy bien, me kede sorprendido de que no se kallera a cachos.

]
jabiliky is offline  

Old 21-ago-2006, 12:02   #73 (permalink)
Eres el amo

javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por jabiliky
fer, me lees el pensamiento, estaba leyendote y me pasa lomismo, me kede con unas ganas locas, yo estube el viernes, la moto va muy bien, me kede sorprendido de que no se kallera a cachos.
Si, estuviste por la mañana, ¿Y el casco , donde lo dejaste, jejejejejejeje, vaya cazbeza......