Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > MADRID > Circuito Minimoto GP
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Circuito Minimoto GP Competiciones de este circuito (Las Rozas - Madrid)

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Novedad! Blata origami B2
por Sergiu
13 Respuestas, 246 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
5 Respuestas, 174 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
9 Respuestas, 336 Vistas
Trofeos con un toque diferente…
por admin
6 Respuestas, 355 Vistas
Poligono Reocin/Viernoles (Cantabria)
por aDrii
12 Respuestas, 164 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
0 Respuestas, 11 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
22 Respuestas, 219 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
43 Respuestas, 1,714 Vistas
Quien Es..??'
por julian76
5 Respuestas, 111 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
0 Respuestas, 18 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
29 Respuestas, 509 Vistas
Novedad Bms (lol)
10 Respuestas, 279 Vistas
Kdada Sabado 18
por NAVAS
14 Respuestas, 176 Vistas
Cubre deposito para 911
por Sandevil
6 Respuestas, 102 Vistas
50cc reverse
por mario_12
10 Respuestas, 209 Vistas
Nueva Replica Blata 49 Cc
por TRUMAN
6 Respuestas, 273 Vistas

Circuito Minimoto GP

Carreras 19 agosto Fotos y crónicas

Herramientas Estilo
Old 20-ago-2006, 08:21   #46 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
RealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todos
Guapa guapa la foto del ekipo centro

Se vende: http://www.portalminimotos.com/foro/...nikon-d40.html

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!
RealNeos is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 20-ago-2006, 09:32   #47 (permalink)
Estas enganchado

Sevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un experto
Esta de P.M., la voy a guardar porke es la única en la ke salgo joojjooj

Admin, para la siguiente márcate alguna foto fuera de las carreras!!

Salu2.

Old 20-ago-2006, 09:55   #48 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
bueno pedir dilculpas porque he creado un poco de jaleillo innecesario.
pedir disculpas a estañy por llamarle "el pollo" pero ni se su nombre ni que entraria al foro eso no lo he dicho como insulto aunque te sonase mal, lo de la mania lo acompañe con unos "xDDDDDD" porque era tono broma (mania de coña por ponerlo tan dificil en la carrera) no tomes a mal estas dos cosas
lo otro es mi opinion y tampoco hay que darle mas vueltas, la competicion es dura y eso lo hizo mas emocionante aunque a veces no me gustó nada, pero weno, si que diste espectaculo estañy y nadie dice que no, un saludo y a disfrutar de las fotos!
si alguien sabe quien tiene o a grabado las carreras, que lo diga o lo suba al youtube que seria la ostia verla completa.
las fotos son la pera, admin tu camara tiene truco esas fotos son la ostia se dispara sola o que!!!!!!!!
SALUDDOOOOS

fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 20-ago-2006, 11:36   #49 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: madrid
estañy tiene buen nivelestañy tiene buen nivel
bueno jodar como me poneis aclarar simplemente que ya no estoy corriendo se las normas de sobra corri el 2001 y el 2002 campeonato de madrid castilla leon lo del pantalon corto simplemente es por que no tenia mono figura me aviso que habia una carrera y que si corria yo estaba simplemente intentando poniendo la moto a punto con el chico que gano que no me acuerdo de su nombre a mi me cae genial y me lo pase muy bien el proximo dia ajustar mejor los frenos acostumbrado a la DM esta moto es incontrolable,

sevidans te a faltado alguien el respeto de verdad que esta polemica no interesa ni a mi ni a nadie del circuito ayer fue divertido pese a quien le pese
Calipo por supuesto que es excusa llevar ese hierro pero no excusa de perder si no excusa de no ir mas rapido ojola la mayoria de carreras fueran asi de divertidas un saludo a todos
estañy is offline  

Old 20-ago-2006, 11:40   #50 (permalink)
Como en su casa

Ojeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un experto
Lástima de no ir...

Veo que lo pasásteis a muerte!!!. Yo no pude ir, pero le dejé la moto de minirossi, la china de aire a Luis, que por cierto ganó en chinas. Me dió una alegría, ya que era la primera vez que la cogía... bueno, el viernes estuvimos con Figura, pero nos cayó una de agua...

El circuito ha quedado de lujo, se nota un montón la ampliación!!!. Va a ser uno bueno para hacer cosillas, estamos todos de acuerdo, no?.

Las carreras son las carreras, y los pilotos son pilotos. Lo normal es luchar. Este Juanito va a por todas, va mejorando cada día.

La moto de Admin corriendo... Admin, no tienes escusa para meterte a fondo.

Un saludo a todos.
Ojeador is offline  

Old 20-ago-2006, 11:47   #51 (permalink)
Estas enganchado

por cierto mañana os paso la 1º manga de protos esta en video si me decis como colgarla en youtube pues que la vea todo el mundo mejor
estañy is offline  

Old 20-ago-2006, 11:48   #52 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
jejeje le deje la moto a Juanito para que me la estirara un poco que conmigo la mini pider todo su potencial

estañy haber pillado el mono record que habia colgado en la carpa del centro comercial yo en serio cada foto que te sacaba pensaba, que no se caiga por que ufffff

venga joder, no os piqueis que el dia fue acojonante y todo el mundo lo paso de puta madre, nadie puede decir lo contrario.

enhorabuena a Figura y a todos, que salio todo redondo.

y felicitaciones a "los banderas" del equipo centro de minimotoschinas.com

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 20-ago-2006, 11:53   #53 (permalink)
Eres el amo

javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Bueno, señores, que mas decir de lo que se ha comentado por aqui, dia de lujo de carreras y de colegueo, me lo pase de puta madre, aunque mi makina me dejara un poco fuera de juego, por los calentones que se dio, a ver si la miro.....Por lo demas biiiiiiennn, no creo que pudiera ser mejor. Lo de los piques, es que este Fer es un poco apasionado, jejejeje, mira mucho por su gente, pero no con mala intencion, hay que conocerle. Y esas fotossss, pedazo de afotos y de fotografo..........Y para Tattoox, un saludo, escantado de haberte conocido, y Mccrash igualmente, un saludo...............

javimax is offline  

Old 20-ago-2006, 11:55   #54 (permalink)
Estas enganchado

me quedaba corto el mono ese y record esta cerrado por vacaciones yo no creia que me volveria a subir a una minimto de verdad acabe saturado de madrugones ,soltar pasta todo el dia ,y pensar todo el dia en la minimoto,pero bueno lo unico que tengo son quemaduras en las rodillas de darme con los neumaticos
estañy is offline  

Old 20-ago-2006, 11:59   #55 (permalink)
Estas enganchado

Sevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un expertoSevidans muy pronto será un experto
Sin levantar más polémica y solo hablando por mí mismo, estañy a mi me gustó mucho la carrera pero no me gustó tu forma de entrar en curva y punto; doy mi opinion, ke es tan digna como la tuya.

Aunke estés acostumbrado a otro nivel, hay que saber perder...y tú mismo te deberías de haber dado cuenta que cuando terminó la carrera te fuiste de mala hostia.

Eso es lo único que no me gustó, por lo demás estuvo de P.M. ke pena no haber podido llegar antes para intentar correr.

Salu2.

P.D. a Calipo hay que darle una sorpresilla ke como no se fue de vendimia pagó él la comida
Sevidans is offline  

Old 21-ago-2006, 12:01   #56 (permalink)
Como en su casa

Ojeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un expertoOjeador muy pronto será un experto
Estañy, al final fuiste!!!. Nosotros comprando monos nuevos y tú sin él!!!. Nos conocimos el miércoles, te acuerdas?.

Bienvenido a la página y de nuevo a las carreras.
Ojeador is offline  

Old 21-ago-2006, 12:02   #57 (permalink)
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por estañy
me quedaba corto el mono ese y record esta cerrado por vacaciones yo no creia que me volveria a subir a una minimto de verdad acabe saturado de madrugones ,soltar pasta todo el dia ,y pensar todo el dia en la minimoto,pero bueno lo unico que tengo son quemaduras en las rodillas de darme con los neumaticos
la verdad es que es cierto, estamos todo el dia pensando en la jodia mini y como dices aflojando pasta para arreglarla y/o potenciarla...
pero la verdad es que se pasa cojonudamente, haciendo amigos y hablando de motores
espero que te veamos en mas carreras
admin is offline  

Old 21-ago-2006, 12:03   #58 (permalink)
Administrador

pues nada sevidans el proximo dia montamos una carrerita y el ultimo que pague los bocatas ¿ok?

mmmm o mejor no que yo soy el mas paquete
admin is offline  

Old 21-ago-2006, 12:07   #59 (permalink)
Estas enganchado

en eso tienes toda la razon me enfade por que la moto no salia y se quedaba al final de recta pero no te falte el respeto nunca creo y me enfade conmigo no por la carrera puedes preguntar que los regalos que me dieron los regale yo no se ni a quien no hay ningun mal rollo de verdad
estañy is offline  
Digg this Post!