una putada joder, estando en la parrilla para salir en la final se le acabo de romper el cable del acelerador que se le habia partido de la caida que había tenido, sino posiblemente los puestos en el cajon habrian cambiado
yo lo unico que puedo decir es que las carreras fueron apasionantes, esta claro que tiene que haber piques, quizas en esta carrera/quedada mas humildes, pero tanto la carrera de clasificacion como la final fueron apasionantes, si un piloto se hubiera distanciado unas cuantas curvas, se habria ido la emocion.
el dia estubo cojonudo y todo el mundo lo paso de muerte !!
lo unico que no me parecio bien, fue que corrieras con pantalon corto tanto por tu integridad fisica como por la opinion publica, ya que siempre intentamos alentar a todos sobre todo los mas pequeños para que se protejan bien por que en caso de caida ufffff
de echo en campeonatos más serios como el Madrileño si no vas con mono no se puede correr, y no valen otra cosa, tiene que ser moto y encima de una pieza.
no creo que alla algum comentario con mala intencion, simplemente mas amistad y por eso cada cual tira para lo suyo, pero yo personalmente me lo pase muy bien y me molo el pique que mantuvimos en las 2 mangas, quizas alguna vez me sorprendio un poco por donde te querias colar estañy, pero esque en ese circuito casi era la unica forma. de todas formas fue divertido y la gente lo paso muy bien, un saludo
lo de "pollo" es porque no te conozco
lo de pantalones cortos es para que sepan de quien hablo no se como te llamas (por cierto como dice admin si corres el madrileño no deberias dar ese ejemplo por ahi de ir en pantalones cortos..... lo primero por ti y lo demas por la imagen si te cayeras y te hicieras un destrozo)
lo de querer tirarle que digo, "si" me lo parecio, no solo a mi y en un dia como el de ayer no me parecia nada bien quizas en el madrileño lo entiendo pero ayer...... ten en cuenta que juan es mi amigo y eso influye tio..., pero tampoco le demos mas vueltas, son carreras y cada uno pues como es, el dia estuvo de puta madre y ojala haya muchos asi, entre amigos.... que es de lo que se trata
Yo solo tengo que decir que no se utilice que llevabas una moto china como excusa, porque la moto con la que te gano j3 tampoco era suya, era una que le dejaron...
Por cierto, yo me apunto a una carrera el finde que viene en pantalones cortos, pero esta vez con mi china...alguien se apunta?