jeje al final llego el dia que me subo alo mas alto del cajon XDDD. un poquillo de lucha que no viene mal para aprender y una lastima que figura no saliera en ultimo momento, que seguro hubiera estado bien.
las carreras y gente fenomenal, la unica pega mi mini que despues de ponerla a punto de recambios esta semana y demas, alas 2 vueltas la bobina a dicho adios y admin me ha dejado su mini para subirla al cajon
ahora subire unas fotillos, saludos para todos gente
Por cierto ha gabrado sevidans que yo estaba ayudando a calipo con tu moto...
Pues como habeis dicho antes ...de lujazo ..yo por desgracia no he podido ir por la mañana ,pero no he podido evitar pasarme por la tarde a dar unos pirulos y de paso conocer en persona algunos cracks del foro Javimax ..un tio de ***** madre J3spider ,Calipo ,Oscar idem de idem seguro que me dejo a alguien fuera y como ver de nuevo a Fer y al inevitable Admin jajajajaaj ,la chinorris de aire me ha dado un poco de guerrilla al principio ..con la ayuda de javimax ...lo hemos podido apañar... luego se ha portado bien la chinorris ,el circuito esta bastante bien salvo la curva del fondo y bastante ratonero salvo la recta que me mataba con mi 6x68 y la ruedecica de alante sin poder talonarla.
Como anda la blata del Admin ...tuve el placer de probarla ..bien probada ..por los suelos y todo ..uno esta acostumbrado al mundo chinorris aireado ......
Pues nada espero que podamos coincidir de nuevo y si puede ser mas y mejor ...ESE EQUIPO CENTRO¡¡¡¡¡
joder estoy recordando lo atacado que estaba con la bandera viendo a j3 peleando con el pollo.... joder que mania le he cogido al pollo xDDDDDDDD dios!!! estaba con el pulso como para vender panderetas joder que emocionante ha sido la ostia
y otra la de calipo, haciendo un carreron con mi moto que al lado de la suya ...le pareceria un botijo.. y aun asi ha aguantado puf que pilotajeeeeees!!!!!!! no me pierdo el año que viene ni una carrera del madrileño con estos dos locos dando cera
pdta: el dia que vaya a cabanillas voy a echar to la adrenalina por las curvas xDDDDD
Editado por fernando mag en 21-ago-2006 a las 03:17 .
asi me gusta equipo centro, dejando el pabellon alto. enorabuena j3, calipo y los que subieran al cajon. Mencion especial atodo el ekipo por vuestras palabras de apoyo en estos malos momentos, de verdad gracias.
el pollo se llama estañy por si quieres buscar informacion del campeonato madrileño y si ,con una revershee china y pantalon corto ponte tu uno y me sigues ......
el pollo se llama estañy por si quieres buscar informacion del campeonato madrileño y si ,con una revershee china y pantalon corto ponte tu uno y me sigues ......
hola estañy, yo ya tengo mis idolos aqui..... si solo has entrado al foro para decir eso....