Hola amigos ya tenemos la fecha el 19 el sabado q viene, y esta abierta la inscripcion hasta el sabado a las 9 de la mañana, despues de esa hora no se aceptaran mas inscripciones y a las 9.30 comenzaran los entrenamientos libres.
categorias: chinas aire y prototipos / niños, juveniles y adultos
PD: Ya hay pilotos apuntados, si hay demasiada gente limitaremos el numero de inscripciones para poder rodar todo lo q podamos, recordad q es algo distendido aunque haya premios y regalos, el fin es pasar un buen dia y hacer nuevos amigos.
Genial, hay que empezar ha preparar la motos..y la mente...jejejejjee.. y recordar os estare vigilado desdes fuenteventura..haber que haceis.jajajajaj
Salu2 a tos y que lo paseis muy bien, ya me contareis...
arrancarla la e arrancado en casa, y suena bien, pero como tu dices la tengo que probar, ahora que estoy de vacas la probare y haber si necesita algun ajuste,
jabiliky haz caso a calipo bajatela ala calle y dale en recta un estrujon ida y vuelta a ver que tal tira
por cierto ¡ que pasa troncoooos !
ayer me cargue un segundo tirador nuevo que le puse a la mini
caguentodo...... yo no se si ire ayer, tire la moto al suelo del cabreo.... sino me va bien no voy aun no he conseguido talonar la sava y eso que intentos he echo
¿Como que te rajas? sera madikita el tio,tu vas aunque sea con la mierdimoto desmonta,el viernes pa enredar y dejarla a punto, alli esta la gasolinera a 20 metros............................................
en ese circuito tu moto debe ir bastante mejor en curva.... me lo pondrias dificil
na, como no me anime tengo menos ganas.... me dan ganas hasta de dejarlo el problema es que yo no tengo donde urgar la mini y cuando voy es para correr y claro la moto esta mal... y con prisas....ni aprendo ni ostias ni la dejo bien ni nada... cada vez peor pero weno vosotros a lo vuestro que yo os animo