Hola amigos ya tenemos la fecha el 19 el sabado q viene, y esta abierta la inscripcion hasta el sabado a las 9 de la mañana, despues de esa hora no se aceptaran mas inscripciones y a las 9.30 comenzaran los entrenamientos libres.
categorias: chinas aire y prototipos / niños, juveniles y adultos
PD: Ya hay pilotos apuntados, si hay demasiada gente limitaremos el numero de inscripciones para poder rodar todo lo q podamos, recordad q es algo distendido aunque haya premios y regalos, el fin es pasar un buen dia y hacer nuevos amigos.
Genial, hay que empezar ha preparar la motos..y la mente...jejejejjee.. y recordar os estare vigilado desdes fuenteventura..haber que haceis.jajajajaj
Salu2 a tos y que lo paseis muy bien, ya me contareis...
arrancarla la e arrancado en casa, y suena bien, pero como tu dices la tengo que probar, ahora que estoy de vacas la probare y haber si necesita algun ajuste,
jabiliky haz caso a calipo bajatela ala calle y dale en recta un estrujon ida y vuelta a ver que tal tira
por cierto ¡ que pasa troncoooos !
ayer me cargue un segundo tirador nuevo que le puse a la mini
caguentodo...... yo no se si ire ayer, tire la moto al suelo del cabreo.... sino me va bien no voy aun no he conseguido talonar la sava y eso que intentos he echo
¿Como que te rajas? sera madikita el tio,tu vas aunque sea con la mierdimoto desmonta,el viernes pa enredar y dejarla a punto, alli esta la gasolinera a 20 metros............................................
Marcadores