1. Chat - portalminimotos - / +

1. Loading...

Página 1 de 8
1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 77
    Forero habitual figura76 llegará a ser famoso muy pronto figura76 llegará a ser famoso muy pronto
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Ya hay fecha 19 Agosto

Hola amigos ya tenemos la fecha el 19 el sabado q viene, y esta abierta la inscripcion hasta el sabado a las 9 de la mañana, despues de esa hora no se aceptaran mas inscripciones y a las 9.30 comenzaran los entrenamientos libres.

Inscripciones 609 02 90 18

Inscripcion 15€ + 1 sesion entrenamientos libres viernes.

categorias: chinas aire y prototipos / niños, juveniles y adultos

PD: Ya hay pilotos apuntados, si hay demasiada gente limitaremos el numero de inscripciones para poder rodar todo lo q podamos, recordad q es algo distendido aunque haya premios y regalos, el fin es pasar un buen dia y hacer nuevos amigos.

Saludos

Eres el amo manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz manuracing es un glorioso faro de luz Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    Agradecido 113 veces en 28 posts
    Genial, hay que empezar ha preparar la motos..y la mente...jejejejjee.. y recordar os estare vigilado desdes fuenteventura..haber que haceis.jajajajaj
    Salu2 a tos y que lo paseis muy bien, ya me contareis...
    PILOTO portalminimotos

Eres el amo jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar Avatar de jabiliky
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 post
    pues eso , a prepararse chicos

]

Eres el amo calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz Avatar de calipo
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 4 posts
    Ahi estaremos!!!! jejejeje ese finde nada de vendimiar!
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar jabiliky es algo digno de contemplar Avatar de jabiliky
    Gracias
    1
    yo la moto la tengo lista ya, solo me kedaria probarla un poco, haber que tal me a salido el invento. jejeje , calipo voy a por ti jajajajaja

Eres el amo calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz Avatar de calipo
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 4 posts
    Joder ya la tienes? la mia sigue igual...al final el finde tirado a la mierda!!! que malo es eso de salir! jajajaja

Pruebala y no hagas como siempre!! que llegas y ni la has arrancado jajajajajjaa

Gracias
    1
    arrancarla la e arrancado en casa, y suena bien, pero como tu dices la tengo que probar, ahora que estoy de vacas la probare y haber si necesita algun ajuste,

Eres el amo fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Agradecido 34 veces en 12 posts
    jabiliky haz caso a calipo bajatela ala calle y dale en recta un estrujon ida y vuelta a ver que tal tira
    por cierto ¡ que pasa troncoooos !
    ayer me cargue un segundo tirador nuevo que le puse a la mini
    caguentodo...... yo no se si ire ayer, tire la moto al suelo del cabreo.... sino me va bien no voy aun no he conseguido talonar la sava y eso que intentos he echo

Gracias
    1
    fer tienes que hacer lo que hicimos nosotros, tienes que kitar el obus y darle caña hasta que talone. tiu ya te rajas......???

Eres el amo javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar Avatar de javimax
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 5 posts
    ¿Como que te rajas? sera madikita el tio,tu vas aunque sea con la mierdimoto desmonta,el viernes pa enredar y dejarla a punto, alli esta la gasolinera a 20 metros............................................
    PILOTO portalminimotos.com

Página 1 de 8
1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima