Yo la tengo que rodar entera asiq...xD xD que lleva medio depósito nada más asiq el sabado con calma... supongo que ire mañana por la tarde a ultima hora que tengo un monazo de montar...
Fer vamos por la tardeeeee vente un ratejo el equipo centror sin ti no es el mismo
por la tarde nos vemos alli, Calipo cilindro tengo para ti sin problemas, piston tambien puedo conseguir, el tema es el segmentoooooo eso es mas dificil porque no pruebas donde los careros a ver ??? has averiguado algo de mi filtro?
el tema es que no puedo hacer esfuerzos y necesitare unas manos bravidas que me ayuden a sacar la mierdirueda y meterla de nuevo y con la punta de la "brocha" darle fayri a la llantita y que talone del todo
si me drogo bien el sabado estoy en pista si me llevo alguno por delante lo siento xDDDDDDDDDDDDDD
Alguien sabe si me puedo apuntar alli o hay que llamar???
Por cierto yo ire a eso de las 7, asiq nos veremos alli, ya sabeis sera facil reconocerme REVERSE POWAA
PD:Admin no has sacado los muelles de la caja no??asi ya los pongo esta tarde
Figura puedes contar un poco cual sera el programa que teneis preparado ...cerrareis a mediodia .....se podra montar tras las carreras ....?????? un saludo
yo e estado esta mañana un rato y e probado un pokillo el suelo, me a gustado el circuito y e conocido a figura, buen tio, pensaba kedarme tambien por la tarde pero e tenido una mala noticia familiar, y lo mismo falto mañana, el señor dira.......
Ey Jabiliky, que tal? Somos los chavales que hemos estado esta mañana con una gp3 de aire en el circuito!!!
Te va muy bien la motillo, a ver si podemos vernos tambien mañana y se anima mas gente. Que queremos ver vuestras maquinas!! La del figura76 tambien, que me he quedado con las ganas...