Joder fer, no te desanimes...es mas puedes ir el viernes por la tarde y el sabado prontito y que estos que saben ye hechen una mano, piensa que no va ha ser una carrera a muerte, si no pasar un buen rato entre amigos y mecanicos jejejjej.
Salu2
ay, ay que no se nos desanime el chico...... fer lo dicho, que no te me escapas ni con alas, jajajajajaj . eso es que le has cojido miedo a mi mierdimotojejjeje
joer es un gusto leeros gracias chavales
si manu se que es una carrera entre amigos me gusta mas asi lo pasamos bien todos
y na figura y jabiliky ya vere lo que hago son tonterias pero como no tengo espacio y tampoco se pues se van acumulando cosillas
a ver si le lio a javimax como siempre pa que me ayude a limpiar el carbu y alguna cosilla mas
yo te lo digo en serio traetela, y la miramos yo tengo una habitacion entera pa las minis, no problem. ademas tenemos el bar de mi chica a un paso.....jjejejejeje
jajaja molaria tio pero ya se nos echa el tiempo encima mejor el mismo viernes si son 3 chorradas pero al no saber y no tener donde ni na me crispo de cojones, cuando ayer arranque el tirador recien estrenado, casi le pego un patadon a la mini dios.... con lo sudores de tirar tirar tirar
pues claro Fer, es que eres un burro tio, y te vuelves sordo y ciego yo lo estaba viendo venir y tu a la fuerza bruta tira y tira, jajajajaja sino tiro 40 veces del tirador no fueron menos y ademas como es Boxeador pues fijate
el viernes en las Rozas se quedan todas las minis a punto para las carrerasssssssss
si me lo tome como ejercicio de remo..........
a ver si es verdad que me tanola la repuuuuuñetera rueda sino la quemo a lo bonzo en medio de la pista jajajaja os lo juro xDDDDDDDDDD