Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > MADRID > Circuito Minimoto GP
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Circuito Minimoto GP Competiciones de este circuito (Las Rozas - Madrid)

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
51 Respuestas, 1,215 Vistas
Cambio Fecha Minimotos Circuito Del Jarama
por admin
18 Respuestas, 495 Vistas
circuitos en malaga¿?¿?
5 Respuestas, 57 Vistas
4ª Carrera Camp. Navarro Open minimotos
por TXITXO
11 Respuestas, 631 Vistas
Carrera De Campeones
47 Respuestas, 1,059 Vistas
Una china a la italiana
por Santacruz
85 Respuestas, 8,112 Vistas
4ª-Prueba Trofeo Andaluz Chiclana 09/08/08
por srmouse
18 Respuestas, 1,025 Vistas
este domingo dia 7 luismi
por andrew
7 Respuestas, 114 Vistas
Os acordais de esta moto
14 Respuestas, 201 Vistas
Atencion Posible circuito en bilbao
por sope
8 Respuestas, 133 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
191 Respuestas, 6,321 Vistas
cumpleaños de Juanjo29
por juanjo29
22 Respuestas, 395 Vistas
Carrera Saldaña ( Palencia )
por ivantec
21 Respuestas, 847 Vistas
Lunes 08/09/08 a rodar en Recas...
por Deyvid
2 Respuestas, 56 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
28 Respuestas, 2,024 Vistas
Por Fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
24 Respuestas, 599 Vistas
problemilla con polini aire
por ELPITU83
10 Respuestas, 220 Vistas

Circuito Minimoto GP

Ya hay fecha 19 Agosto

Herramientas Estilo
Old 13-ago-2006, 03:31   #16 (permalink)
Eres el amo

manuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasión
Joder fer, no te desanimes...es mas puedes ir el viernes por la tarde y el sabado prontito y que estos que saben ye hechen una mano, piensa que no va ha ser una carrera a muerte, si no pasar un buen rato entre amigos y mecanicos jejejjej.
Salu2

manuracing is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 13-ago-2006, 03:39   #17 (permalink)
Forero habitual

Lugar: madrid
figura76 tiene buen nivelfigura76 tiene buen nivel
ni de coña fer, haber q le pasa a tu mini y lo solucionamos rapidito pasa con la mierdimoto por el circuito y la dejamos lista para la carrera.

saludos

Old 13-ago-2006, 07:16   #18 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
ay, ay que no se nos desanime el chico...... fer lo dicho, que no te me escapas ni con alas, jajajajajaj . eso es que le has cojido miedo a mi mierdimotojejjeje

Old 13-ago-2006, 09:32   #19 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
joer es un gusto leeros gracias chavales
si manu se que es una carrera entre amigos me gusta mas asi lo pasamos bien todos
y na figura y jabiliky ya vere lo que hago son tonterias pero como no tengo espacio y tampoco se pues se van acumulando cosillas
a ver si le lio a javimax como siempre pa que me ayude a limpiar el carbu y alguna cosilla mas

fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 13-ago-2006, 09:35   #20 (permalink)
Moderador

jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
yo te lo digo en serio traetela, y la miramos yo tengo una habitacion entera pa las minis, no problem. ademas tenemos el bar de mi chica a un paso.....jjejejejeje
jabiliky is offline  

Old 13-ago-2006, 09:37   #21 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
jajaja molaria tio pero ya se nos echa el tiempo encima mejor el mismo viernes si son 3 chorradas pero al no saber y no tener donde ni na me crispo de cojones, cuando ayer arranque el tirador recien estrenado, casi le pego un patadon a la mini dios.... con lo sudores de tirar tirar tirar
fernando mag is offline  

Old 13-ago-2006, 09:44   #22 (permalink)
Moderador

como si te estubiera viendo, jejejejejeje
jabiliky is offline  

Old 13-ago-2006, 11:22   #23 (permalink)
Eres el amo

RealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todos
Ánimo Fer que hay que ir...no te digo + que voy a ir hasta yo...asiq imaginate todos los que nos vamos a juntar alli

Se vende: http://www.portalminimotos.com/foro/...nikon-d40.html

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!
RealNeos is offline  

Old 14-ago-2006, 12:56   #24 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
No te preocupes Fer que seguro que esta lista!!!

calipo is offline  

Old 14-ago-2006, 02:57   #25 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
pues claro Fer, es que eres un burro tio, y te vuelves sordo y ciego yo lo estaba viendo venir y tu a la fuerza bruta tira y tira, jajajajaja sino tiro 40 veces del tirador no fueron menos y ademas como es Boxeador pues fijate

el viernes en las Rozas se quedan todas las minis a punto para las carrerasssssssss

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 14-ago-2006, 09:51   #26 (permalink)
Eres el amo

si me lo tome como ejercicio de remo..........
a ver si es verdad que me tanola la repuuuuuñetera rueda sino la quemo a lo bonzo en medio de la pista jajajaja os lo juro xDDDDDDDDDD
fernando mag is offline  

Old 15-ago-2006, 12:22   #27 (permalink)
Moderador

jajajajajaja, eres la leche tiu. pero seguro
jabiliky is offline  

Old 15-ago-2006, 12:40   #28 (permalink)
Moderador

se me a cortaoooooo, seguro que el viernes la ponemos a punto, keria decir...... ,
jabiliky is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.us