hablando con Figura, estaria bien quedar un dia alli los maximos posibles y echarnos unas carreritas, unas tanditas y sobre todo unas risas en plan totalmente distendido para que todo el mundo ruede sin presiones, se trata sobretodo de dar u poco de ambiente a este agoto caluroso que nos espera que los máximos posibles podramos probar este circuito que no nos puede quedar mas cerca todos los que vivimos en la capital.
un sabadete es lo mejor, ya sea el 19 o 26 a ver que os parecen la fechas.
por gentileza de los propietarios a todos lo que vayan a montar el sabado, podran entrenar GRATIS el viernes :O
es decir vas el viernes pagas el sabado pero te quedas a rodar el vierns por la cara :O :O
esto hay que aprovecharlo a si que venga hay queanimarse e ir a las rozas a probar esta peazo ampliaciónnnnn
Yo me apunto pero casi preferiria el 19 ya que el 26 los examenes de septiembre estan muy cerca y habra que pegarse sesion intensiva de clavar codos...
por cierto yo no estare ninguno de los dos, me voy de vacas..
PERDON !! kiero reftificar ke las fiestas de mi pueblo acaban el 12 asike si podre ir (si me lleva mi ermano o mi padre)pero supongo ke si, jej lo ke dice manu no taria mal jej
yo tb prefiero que sea los dos dias cuanto mas mejor