Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > MADRID > Circuito Minimoto GP
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Circuito Minimoto GP Competiciones de este circuito (Las Rozas - Madrid)

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Novedad Bms (lol)
3 Respuestas, 129 Vistas
Gasolina -keroseno
39 Respuestas, 2,946 Vistas
zapatas ferodadas
por admin
4 Respuestas, 212 Vistas
Homenaje Al Jefe Javimax
6 Respuestas, 142 Vistas
50cc reverse
por mario_12
5 Respuestas, 95 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
2 Respuestas, 100 Vistas
q os parece?
por fonta
10 Respuestas, 204 Vistas
Me Retiro
40 Respuestas, 832 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
7 Respuestas, 274 Vistas
no se nada dela gente
0 Respuestas, 45 Vistas
11ª prueba del campeonato balear
por xistu
0 Respuestas, 41 Vistas
neumaticos sm para mi agb 30 :S
por FaSkkkk
1 Respuestas, 226 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
28 Respuestas, 1,138 Vistas
Minimotos desde 99 Euros...
por CMMCLUB
2 Respuestas, 93 Vistas
SCOOTER 125 mejor precio del mercado...
por CMMCLUB
1 Respuestas, 64 Vistas
Poligono Reocin/Viernoles (Cantabria)
por aDrii
7 Respuestas, 118 Vistas
silenciador "redbull"
por limameal
3 Respuestas, 100 Vistas
Casquillos para el motor de serie...
8 Respuestas, 157 Vistas
Ver resultados: ¿cuando prefieres la quedada Minimoto GP?
SABADO 19 AGOSTO 12 75.00%
SABADO 26 AGOSTO 4 25.00%
Voters: 16. No puede votar en esta encuesta

Circuito Minimoto GP

carreritas en agosto, dia 19

Herramientas Estilo
Old 05-ago-2006, 08:26   #16 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por parra
PERDON !! kiero reftificar ke las fiestas de mi pueblo acaban el 12 asike si podre ir (si me lleva mi ermano o mi padre)pero supongo ke si, jej lo ke dice manu no taria mal jej
si solo es llevarte a ti y la mini ya nos apañariamos alguno parra....

fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 05-ago-2006, 09:06   #17 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Griñón-Madrid
mccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un expertomccrash59 muy pronto será un experto
Quote:
Originalmente publicado por figura76
Hola amigos, a mi tampoco me importaria los dos findes jajajaja, si se tiran el rollo los esponsor con el tema de recambios y demas para los premios estaria mucho mejor, para q por lo menos los q ganen se lleven algo un juego PMT, kit,s potenciacion, y esas cosas, por mi todos los dias....jeje
Entonces va a ser carrera o dia de rodar entre colegas? Si hay premios para los ganadores ya va a ser otra cosa y la gente se lo tomará como carrera de "verdad"
No habeis pensado en dar los regalos por sorteo para así que los malos como yo no nos desmoralicemos sabiendo que no vamos a conseguir nada. En mi caso me da igual porque yo lo que valoro es pasar un buen rato con gente tan maja como la de esta web, pero seguro que hay muchos otros sobre todo gente con chinillas que se animarían a montar sabiendo que pueden llevarse algo. Si no al final se lo llevan los de siempre que son a los que menos les hace falta.
Es solo un pensamiento que se me acaba de pasar por el melón.

En busca del mono perdido y nunca hayado...
mccrash59 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 06-ago-2006, 12:24   #18 (permalink)
Forero habitual

Lugar: madrid
figura76 tiene buen nivelfigura76 tiene buen nivel
Quote:
Originalmente publicado por mccrash59
Entonces va a ser carrera o dia de rodar entre colegas? Si hay premios para los ganadores ya va a ser otra cosa y la gente se lo tomará como carrera de "verdad"
No habeis pensado en dar los regalos por sorteo para así que los malos como yo no nos desmoralicemos sabiendo que no vamos a conseguir nada. En mi caso me da igual porque yo lo que valoro es pasar un buen rato con gente tan maja como la de esta web, pero seguro que hay muchos otros sobre todo gente con chinillas que se animarían a montar sabiendo que pueden llevarse algo. Si no al final se lo llevan los de siempre que son a los que menos les hace falta.
Es solo un pensamiento que se me acaba de pasar por el melón.
Entonces q? regalamos algo a los ganadores o con unas botellas para celebrarlo en el podium vale, pero si hay premios como si no, no es una carrera, como hablamos con ADMIN es algo distendido para divertirnos ya q no hay carreras en agosto, unas mangas y eso si montar todo lo q se pueda, algo rapido para no estar parados.

Saludos
figura76 is offline  

Old 06-ago-2006, 12:31   #19 (permalink)
Eres el amo

javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Que tal ,Figura, pues yo pienso igual que Maccrash, ya sabes que yo tampoco soy de los que van a saco,jejejeje, y no me como naaaaa,entonces me parece bien como lo ha planteado, cuatro regalitos a sorteo entre todos, y a los ganadores unas botellitas de champan y los"aplausos" de todos los participantes............una opinion mas.....

javimax is offline  

Old 06-ago-2006, 02:11   #20 (permalink)
Forero habitual

Buenas jefe, me parece bien unos regalitos y unas botellitas, cortarme un poco si veis q se me va la pelota, ya sabes me vengo arriba con las "carreras" a mi me gusta ir rapido y despues la ostia q me doi..... pa q contar como la de los molinos.......... saludos
figura76 is offline  

Old 06-ago-2006, 02:23   #21 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
jjeje este figura se lanzaen seguida

mejor hacerlo asi, que es agosto, muchos de vacacions, mucho calor etc... sorteos y rodar todos para disfruta de esa peazo ampliación

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 06-ago-2006, 03:10   #22 (permalink)
Forero habitual

jeje ok amigo lo hacemos asi, esta semana hay q tener la fecha/s jajajajaja (por mi los 2 dias) y los detallitos, ya esta todo el circuito limpio y estamos pintando la linea blanca y pianos, todabia no lo he probado con mi moto, no he tenido tiempo pero de esta tarde no pasa.

Saludos
figura76 is offline  

Old 06-ago-2006, 04:21   #23 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
mejor solo botellas regalos y aplausos D y un pin de regalo los premios gordos a sorteo asi sera mas colegueo mas divertido mas alegre el dia menos tenso... la tension no mola con el calorazo jajaja
fernando mag is offline  

Old 06-ago-2006, 09:45   #24 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
estoy deseando probar alli la mini, haber si no se me desmonta o me kedo sin gasofa, yo kiero cualkier numero menos el trece, que en los molinos me lo dieron y ufffffffffff, que mal jajajajaj

Old 06-ago-2006, 11:27   #25 (permalink)
Eres el amo

javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por jabiliky
estoy deseando probar alli la mini, haber si no se me desmonta o me kedo sin gasofa, yo kiero cualkier numero menos el trece, que en los molinos me lo dieron y ufffffffffff, que mal jajajajaj
No te preocupes por los del numero,si te toca te lo cambio,jejejejejee
javimax is offline  

Old 07-ago-2006, 11:59   #26 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
gracias tiu,, eske menudo gafe tube.......
jabiliky is offline  

Old 11-ago-2006, 08:10   #27 (permalink)

chule-ta es desconocido
Olaaaaa !!! yo e votado x el 19 xq el 26 tengo q estudiar pa los examenes de sptiembre y ademas tengo mazo mono de pillar la minimoto y griparla otra vez !!!! jajaj ma cogo en la puta no gano pa pistones!!! el 19 eeeh !!!!

Old 12-ago-2006, 12:57   #28 (permalink)
Entrando en materia

dani.dj va por buen camino
no me entero de nada,donde es en e
toledo?no estaba cerrado en agosto?
dani.dj is offline  

Old 12-ago-2006, 01:07   #29 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación