Bueno, bueno, vaya pedazo de ampliacion, como a quedado, ahora si que vais a lucinar, eso si hay que limpiarlo muy muy bien pues se va muy rapido.. os va ha gustar mucho...
esta tarde me acercare a montar y haber si hago uns fotos , cuando lo pinten y hagan los pianos madre mia..
Salu2
ostia que ganas manu, jode con lo cerquita que lo tenemos
a ver si lo dejan asi siempre jejeje
dinos desarrollos manu asi vamos preparaos
ten cuidao ahora que no tiene grip la zona nueva no vayas a estrenar el circuito mal
Pues yo creo que 66-6 pues llevaba 68 y se queda corto en la recta,peaso de recta, lo nuevo creo que agarra mas, pues es el tipico asfalto gordo, pero tenemos que limpiardo bien, joder fer haber si te acercas y lo ves..
Salu2
por Cabanillas de lujo si no fuera por el odioso calor...
Han sufrido motores y embragues ke no te puedes imaginar, y hemos ido Varito, RelaNeos, J3 , otro chaval (Jose) que no se su nick y yo.
La verdad es ke hemos rodado rapido de cojones y eso ke yo estaba rodando el embrague jejeje
He tenido pikes con Varito pero no he podido :-D aunke al final con el embrague casi rodado me he puesto con j3 y creo ke solo me ha sacado unos 2 segundos por vuelta juasssssssss
Al final, j3 con la corona suelta, Varito ke se le ha ensuciado el chicle y no arrancaba, y RealNeos que tampoco le arrancaba.
Nota: Decir que del tremendo calor el tacometro me marcaba 95-100º del agua!!
A ver si éstos ponen los videos y las fotos jejeje
Fer, pa la proxima nos vemos tio, ke solo he podido rodar con vosotros 1 día.
sin problemas, cuantos mas mejor, ha de mas, así seguro que esta mas limpio, joder sevidans que envidia de piques,yo esta mañana no he montado pues he estado echando una mano, pero esta tarde bajare a las rozas, me pilla cerca,ahora ,cuando pinten las lineas y se haga los pianos va ser lal eche de dirvertido, pero no tiene nada que ver con cabanillas,es dentro de las posibilidades que hay mejorarlas y ha de mas los cerca que esta,
Ayer estuvimos descargando las vayas con Alejandro, eran muchas, así que seguro que la ampliación se nota mucho. Va a quedar un buen circuito, sí señor!!!.
cuando vuelve a estar operativo porque cuanto antes mejor para poder rodar mas tiempo antes de la carrera, haber si para el martes esta listo que tengo unas ganas locas de empezar a correr
bueno, bueno, he estado esta tarde montando y mucho mejor, ya estaba mas limpio y agarraba mas.. pero cuando lo soplen ..jejjejeje..ya es menos cansado pues el ritmo es mayor en casi todo el recorrido, para que lo diga yo que soy mas malo que na..
yo bajare alguna tarde esta semana, si baja alguien que lo diga para quedar, a parte del domingo que sera cuando yo pueda bajar..vale fer y de mas..ortiz ya se puedes montar cuando quieras..
Salu2
Bueno lo prometido es deuda..fijaros que anchuras y que recta y curvas rapidas y que curvon..joder va a molar un monton cuando lo pinten y le hagan sus pianos imaginaros que dirvertido y cerquita de casa..
Salu2
Editado por manuracing en 31-jul-2006 a las 11:46 .