joder que guapo podiamos quedar todos para el sabado por la tarde alli que se tiene que salir rodar unos cuantos jontos
jejejeje, no lo he podido evitar y he subido esta tarde a montar..y en cima lo han soplado y estaba cojonudo.. que gozada..hay unos cuantos baches que areglar, que lo van hacer esta semana, pero agarra muy bien..una gozada...
SAlu2
Hola amigos llevo toda la semana linpiando y quitando algun bache jodio, en esta semana acabare de rematar, la trazada buena esta limpia y sin baches he bajado mi mini hoy para probarlo q el otro dia me quede con las ganas montando en la de manu y me da hasta miedo jajaja pasaros este finde q voy a empezar a coger tiempos haber cuanto hemos ganado en velocidad y metros.