Haber si el dueño del circuito se anima y organiza una carrera, que el otro dia me pase por alli y tiene muy buena pinta. Habia muy poca gente, y yo creo que es que la gente no conoce mucho ese circuito, una carrera seria una buena manera de darse a conocer.
Que opinais?
Haber el problema de las carreras en el circuito de las rozas, es la organizacion, no me veo capacitado para hacerlo yo solo con mi socio. no es problema de dinero no vivimos de esto es pura aficion a las motos.
Me encantaria organizar una/s carrera/s pero necesito la colaboracion de un grupo de gente para llevar acabo esta idea, algo asi como
2 o 3 banderas
1 para el parque cerrado
varios cronometradores
1 o 2 para control de pilotos y verificacion
ambulancia (porsupuesto)
ect....
no puedo hacerlo solo, pero el circuito esta a disposicion para un evento como este o similar. no habria problema en hacer el circuito mucho mas grande, en fin de semana se podria ocupar practicamente todo el parking, aunque me parece demasiado.
si necesitas apoyo de la web cuenta con ello Figura todo es hablarlo, yo por la experiencia en la Quedada de la web en Toledo, te entiendo perfectamente :O uff el agobio es impresionante en serio, mucho mucho.... y por eso te endiento perfectamente.
pero si lo haces de forma mas distendida, saldra muy muy bien y anima mucho el tema...
ok, admin cuento con la web vamos a hablarlo y lo plasmamos en papel haber si el mes q viene podemos hacer algo, te parece bien?, cuentame como seria la forma mas distendida, en la q menos nos agobiemos ninguno y podamos divertirnos.
Bueno pues esta conversacion puede ser un primer paso....Por lo que he visto en las carreras de otros circuitos, la organizacion la componen amigos de los dueños o familiares, y siempre, la primera carrera es un poco desastre, pero luego se van superando. Teneis una muy buena base, que es un buen circuito y no muy apartado de madrid. Quiza estas fechas no sean muy apropiadas para una carrera, pero para septiembre cuando todos hayan vuelto de vacaciones seguro que se apunta un monton de gente. Es cierto que no es nada facil pero esto os puede venir muy bien para vuestro circuito.
si no va mucha gente casi que mejor que en nuestra quedada lo preferi (a pesar de 70 inscritos) ya que si hubiera habido mas ufffffffff yo me moria jajajajajaja y eso que era una quedada en plan colegeo, pero muchos se lo tomaron como una cosa de vida o muerte, es cierto que habia mogollon de pasta en regalos y pecios.
ya lo iremos viendo con calma de moment tenemos este finde carrera en Toledo y el siguiente en la sierra...
Bueno, la cosa es tener un día d ereunión, carreritas y demás. Siempre va a haber gente que se tome las cosas demasido en serio, pero la mayoría somos mayorcitos y casi todos amigos!!!. Queremos un buen día y nada más.
Sólo un consejo: hay gente que no va a ganar pero quiere montar más de 5 min, quiere un par de mangas y aprovechar el día. Tiene derecho también?. Pues claro que sí. Así que a ver si organizamos algo en ese plan, ok?.
Gracias a todos, por vuestra colaboracion, nos vemos en la urbana y lo vamos comentando, yo nunca he organizado una carrera me pongo en vuestras manos, ya me contareis q teneis pensado y entre todos pasamos un buen dia de minis.