bueno esto se pone en marcha.. no figura ?..este agosto massss... haber si nos vemos toss el viernes en el circuito y hablamos y rodamos.. y a portamos ideas, yo le he dicho a alejandro que si no somos muchos hasta se podria hacer por pesos, hasta 70 y mas de 70 kg,pues así la difencias de motos no se notaria tanto no?.... jajajajjaj yo massss de 70 jejejjej
Salu2
ah, fer el viernes nos vemos y así nos conocemos
asi lo hicimos en Toledo en la Quedada Benefica, pero con tanto follon y estress al final se mezclaron los pesos y solo se diferencio niños y adultos..
pero la idea original era hacerla por pesos
Manu, hay por ahi alguna foto en la que sales al ladito de Fer joder pense que os habian presentado jeje
yo cre oke es mejor niños y adultos porke yo por ejemplo a admin le tengo ke meter la rueda y se la meto pero ami me llega un crio de 8 años y no lopued oacer porke luegos los padre s....me patealearian la cebeza
y ya no es x eso parra, tu piensa q en toledo en protos - de 8cv eramos 6, si encima separaras x pesos pues tu m diras kien corre,aunq asi lo mismo subia al cajon jejeje
haber.. yo creo que depende de cuantos seamos..pero por descontado que los niños siempre correran solos y a de mas separados por categorias.. 1º se supones que va ha ser algo distendido, y si no fueramos muchos pos mejor.. y de ser así como separarias por categorias habria gente para todas?? y de ser así cuantas mangas? cuanto montarias? a lo mejor aser pocos de esta manera podemos montar mas.. y si no pues como en toledo de 9h a 19 de la tarde,,jejejjejeje
pero solo es una opinion..
Salu2.. el viernes nos vemos..
Salu2
Pero de todas formas la ley de datos nos proteje y nuestro pesos jamas serian publicados en esta web, bueno depende de si me dejais ganar algo jajajjajajjaja.
__________________ PILOTO portalminimotos
Editado por manuracing en 26-jul-2006 a las 06:03 .
aprovecho tu post MANU para decirte que aunque no lo he visto entero lo poco que he visto me he quedado alucionado :O :O
joder tio pedazo de DVD de las carreras del sakara que te has currado, chulo chulo chulo que pasada hoy en la oficina lo alucinaban jeje
Por otro lado, yo como le decia a Figura pienso igual, creo que lo mejor es que sea algo todalmente distentido, es decir poco mas que un dia normal, yo ya tengo la experiencia de la QUEDADA y es tan estresante que uffff
hacer algo distendido unos cuantos sera cojonudo, lo pasaremos bien, nos reiremos y la gente montara y montara, sino al final lo que suele ocurrir es que no hay demasiadas tandas y muchos se van con el sabor agridulce de rodar poco.
pero solo es otra opinión
P.D: ya sabeis mi lema, el que me pase le banneooo sino preguntarle a FEr
Hola a todos, si va a ser algo distendido y no una carrera con tiempos, trofeos y eso, no hay q liarse tanto. Categoria de niños, juveniles, adultos / aire y prototipos. No quereis q halla mucha gente? ok pues entonces ya casi esta, el viernes vemos fecha, ampliacion y demas. y aviso q en cuanto pueda quiero hacer una carrera como dios manda.
Me alegro de que te guste el video, ya haremos otro cojon.. pero de nosotros eh.jejjejje
Salu2
joder figura como te pones, pos ya sabes.. cuando quiera allí estaremos..jijijijijij
Editado por manuracing en 26-jul-2006 a las 06:41 .
Lo mejor es separar niños y adultos...y en motos aire y protos, despues si somos muchas motos se puede separar en menos de 8 y mas de 8, pero eso seria solo si somos muchos, sino no creo que merezca la pena!
Haciendolo rapido como en los molinos podemos hacer mas de una carrera...como en superbikes, que hacen dos por finde jejejeje
joder me he pasado un momento esta tarde y el circuito esta guapisimo ya no es la ratonera que era antiguamente ahora se puede ir muy rapido como mola
jajajaja admin, cuento con todos vosotros para el tema y para mi quien se involucra en el tema tiene mas q su humilde opinion, esta la hago con vosotros y opinamos todos y la proxima.........no digo con quien pero pronto jeje e intentare hacerla a mi manera tiene q salir todo bien no me valen los a medias.
PD: La idea de Calipo me parece buena :
Lo mejor es separar niños y adultos...y en motos aire y protos, despues si somos muchas motos se puede separar en menos de 8 y mas de 8, pero eso seria solo si somos muchos, sino no creo que merezca la pena!