Hola!
Se que el circuito está en el Carrefur de las rozas, pero no lo encuetro mirando en el google earth. Por qué parte de las rozas está?
A ver si esta semana o la que viene que estoy libre me puedo acercar con un amigo a montar.
Tenemos que quedar todos un dia, pero no es te finde que me voy fuera
esta en un parking grande de renfe, en el carrefour del pinar de las rozas muy cerca de la estacion, sibiendo por la coruña pasado la salida de pozuelo -majadahonda, la salida pone algo asi como parque empresarial centro comercial, busca el carrefour estacion renfe el pinar de las rozas
bueno esto se pone en marcha.. no figura ?..este agosto massss... haber si nos vemos toss el viernes en el circuito y hablamos y rodamos.. y a portamos ideas, yo le he dicho a alejandro que si no somos muchos hasta se podria hacer por pesos, hasta 70 y mas de 70 kg,pues así la difencias de motos no se notaria tanto no?.... jajajajjaj yo massss de 70 jejejjej
Salu2
ah, fer el viernes nos vemos y así nos conocemos
__________________ PILOTO portalminimotos
Editado por manuracing en 25-jul-2006 a las 09:01 .
jajajaja por pesos q listo andas manu, lo q hay q ver q categorias (Juvenil,veterano y esas cosas) Alevin niños pequeños me da miedo, el tema de chinas aire / chinas agua-prototipos o como puede ser mejor, cuantos inscritos max, pilotos max x manga y esos detalles, alli os espero pero decirme si vais a montar y me bajo la moto sino la dejo en casa, podemos montar hasta las 10:30 mas menos, despues tengo cena.