Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > MADRID > Circuito Minimoto GP
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Circuito Minimoto GP Competiciones de este circuito (Las Rozas - Madrid)

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carrera De Campeones
223 Respuestas, 8,091 Vistas
la moto me tiene loco
5 Respuestas, 81 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
22 Respuestas, 370 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
2 Respuestas, 28 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
10 Respuestas, 76 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
76 Respuestas, 2,021 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
75 Respuestas, 1,437 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
16 Respuestas, 561 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
18 Respuestas, 431 Vistas
escape??
por rascky
8 Respuestas, 129 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
390 Respuestas, 12,941 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
19 Respuestas, 579 Vistas
Stamas 2008
por admin
37 Respuestas, 7,062 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
27 Respuestas, 328 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
80 Respuestas, 6,260 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
25 Respuestas, 896 Vistas
DiseÑa Tu Propio Circuito !!!!
por admin
63 Respuestas, 5,643 Vistas
PeÑa Alvaro Bautista
por juanjo29
13 Respuestas, 255 Vistas

Circuito Minimoto GP

Para cuando una carrera

Herramientas Estilo
Old 16-jul-2006, 02:30   #16 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
aki toy pa lo que haga menester.

]
jabiliky is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 18-jul-2006, 01:25   #17 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
weno chavalines yo seguramente mañana suba a por una pieza y me quede un ratillo alli, se anima alguien mas???
(aveis visto he escrito sin faltas de otográfias)

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html
parra is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 18-jul-2006, 07:53   #18 (permalink)
Eres el amo

parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
Xavales Salgo Ya Para El Circuito Aver Kien Mas Se Animaaa
parra is offline  

Old 22-jul-2006, 12:30   #19 (permalink)
Forero habitual

Lugar: madrid
figura76 tiene buen nivelfigura76 tiene buen nivel
ir pensando ya una fecha para la 1ª carrera del circuito. saludos
figura76 is offline  

Old 22-jul-2006, 12:52   #20 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Hola figura estas preparado para mañana? nosotros salimos de casa de calipo en majadahonda a las 12 para llegar a la 1 tranquilamente y montar "la carpa" que nos hemos comprado para el "racing team centro"
hemos ido al carrefUL de las rozas y hemos visto tu circuito, y hasta de noche se puede montar, hay mucha luz
el trazado me gusta aunque me da miedo los neumaticos pero todo sera dar unas vueltas de calentamiento y apretar a muerte tiene pinta de ser muy divertido tiene 3 rectas podriamos decir y luego sus curvitas pero muy wapas esta muy bien ya iremos por alli a rodar seguro
NOS VEMOS MAÑANA!!!!!!
fernando mag is offline  

Old 22-jul-2006, 02:03   #21 (permalink)
Entrando en materia

dani.dj va por buen camino
hola alguien me dice donde esta los molinos?
dani.dj is offline  

Old 22-jul-2006, 02:29   #22 (permalink)
Eres el amo

javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
http://minimotoschinas.com/foro/showthread.php?t=4144&page=2

mirate este post......http://minimotoschinas.com/foro/show...?t=4144&page=2

javimax is offline  

Old 24-jul-2006, 02:58   #23 (permalink)
Forero habitual

Bueno q pasa amigos nos animamos y organizamos una carrera en el circuito solo necesito algunos voluntarios para organizar todo, banderas,cronometraje , ampliar y esas cosas, mañana hablo con proteccion civil para el tema de la ambulancia q por lo visto en la carrera de los molinos era gratis,

PD: Veo q alguno le da miedo el tema de las ruedas, puedo asegurar q no entrañan ningun peligro,el dia de carrera se marcara todo y la ruedas estaran fuera de pista lo maximo posible, no marcando la trazada, aunque despues de correr en los molinos, con saltos, baches, alcantarillas, balas de paja,fachadas de casas farolas, bordillos, ruedas por no comentar la chicane en embudo con esas balas de paja a la izquierda si si alguno de vosotros la probasteis jajaja alli mismo me cai llendo 7 en la final de protos por uno q se comio las balas (Lo siento VARITO casi te paso con la moto por encima) asi q no creo q molesten unas ruedecitas de nada apartadas unos metros de interior de la curva, yo prefiero ruedas, a bordillos y q balas de paja dobles delimitando el carril y fachadas de casas, pero ante todo me lo pase genial hay q repetir.

Saludos
figura76 is offline  

Old 24-jul-2006, 04:45   #24 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
figura, por mi....despues de la urbana creeme que ya no me dan ningun miedo si las quieres dejar........ no pasa nada
¿figura estabas en la final? coño crei que te paso en la clasificatoria en la primera manga....... pues entnces yo vi a otro que se comio el muro de paja enla chicane como tu, asi qeu hemos compartido pista en la carrera ni idea de quien eras tiu

Editado por fernando mag en 24-jul-2006 a las 04:47 .
fernando mag is offline  

Old 24-jul-2006, 12:22   #25 (permalink)
Eres el amo

yo creoke kien aiga estao en los molinos el circuito le va a paracer una autopista, yo cuando rode las ruedas no me molestaron para nada
parra is offline  

Old 24-jul-2006, 01:01   #26 (permalink)
Forero habitual

Hola fernando, yo creo q se quien eres estabas con manuracing y yo al lado, me clasifique 6 en la primera manga de protos q corrian al menos 3 del campeonato de madrid, machuca, rafa s., el pozo, manuracing jejeje,y en la final estaba 7º pero sali el 12º no se por q habia gente mas lenta q yo pero estaban delante,vaya jaleo con el orden de salida yo no me comi las balas se las comio Varito y yo a el jajajajja.

Es cierto lo q dice parra las ruedas no molestan pero las retiramos si hace falta, q tal tu pierna parra?, te vi cogeando.

Saludos
figura76 is offline  

Old 24-jul-2006, 01:34   #27 (permalink)
Eres el amo

fueron los deodos del pie,eske kuando seme salio la cadena y me fui directo al bordillo entonces puse el pie , NOVEAS COMO DOLIO ESO jej pero ala media ora ya no sentia na
parra is offline  

Old 24-jul-2006, 03:40   #28 (permalink)
Forero habitual

joe con los bordillos, con lo q duele en los dedos hayyyyyyyyy, como cuando te das con una puerta por la noche descalzo a oscuras por el pasillo jajajaj, me alegro q estes bien
figura76 is offline  

Old 24-jul-2006, 03:44   #29 (permalink)
Estas enganchado

Varito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivel
ey q pasa figura, no m comi las balas d paja lo q pasa esq al salir a tope d la chican se me salio el eje d atras y estuve un buen rato derrapando xq se m salio la rueda d un lado,del otro la cadena q se enrollo en el piñon,en fin un mal rato xq veia q m caia pero al final no fui al suelo

Old 24-jul-2006, 04:04   #30 (permalink)