enga pues a correr, me apunto directamente
pero que sepais que voy a hacer bulto, ese circuito creo que no se me da nada nada bien pero bueno a rodar se ha dicho jejejejeje con el numero 7 illa illa illa........
enga pues a correr, me apunto directamente
pero que sepais que voy a hacer bulto, ese circuito creo que no se me da nada nada bien pero bueno a rodar se ha dicho jejejejeje con el numero 7 illa illa illa........
fernando, que si lo hacias por no poder hacer fotos....... no te preocupes, que supongo que RealNeos andará por allí, yo también pienso estar, la madre de minimotera, el padre de dani-barajas...etc de los etcssssss.
Te van a hacer mas fotos que a Pamela Anderson en topless in Benidormmmm.........
fernando, que si lo hacias por no poder hacer fotos....... no te preocupes, que supongo que RealNeos andará por allí, yo también pienso estar, la madre de minimotera, el padre de dani-barajas...etc de los etcssssss.
Te van a hacer mas fotos que a Pamela Anderson en topless in Benidormmmm.........
vale, cuando me vayan a doblar justamente sacarme unas cuantas asi luego vacilo de que iba el primero
aun asi yo voy a intentar ganar medalla..........
que nunca he ganado nada en la vida jajajajajajaja ni una chapa de coca cola amos que......
esto se va calentando, ya falta nada!!!! yo ya tengo mi mini con los desarrollos preparados y neumaticos nuevos, bueno a medio uso.......
....¿ y Deyvid?...........ya te ha mangado otra vez el troncha................... ... dile que pille el bloqueador de tornillos para la tuerca del embrague.................. que sino........ no va a ganar para stabiloss..........
....¿ y Deyvid?...........ya te ha mangado otra vez el troncha................... ... dile que pille el bloqueador de tornillos para la tuerca del embrague.................. que sino........ no va a ganar para stabiloss..........
jajajajajjaja si el deyvid tamnbien corre, asi que tambien ira el sabado
mas vale que apriete bien todo, que encima le voy a dar un carburador de 18 y el lleva un 15, asi que ahora le zumbara mas la moto, como para que forre mas
por cierto te voy a llevar para darte una pmt t40 trasera, que ami ya me da sustos, pero tu alomejor la puedes terminar de sacar partido, la ves y si la quieres te la quedas
Parace que la lluvia sigue haciendo acto de presencia, pero bueno creo que para el sabado y domingo solo dan algún nubladillo pero sin lluvia, a ver si es verdad y pasamos un dia completo de diversión
jajajajajjaja si el deyvid tamnbien corre, asi que tambien ira el sabado
mas vale que apriete bien todo, que encima le voy a dar un carburador de 18 y el lleva un 15, asi que ahora le zumbara mas la moto, como para que forre mas
por cierto te voy a llevar para darte una pmt t40 trasera, que ami ya me da sustos, pero tu alomejor la puedes terminar de sacar partido, la ves y si la quieres te la quedas
¿comolllllll? ................ya ves.......toda la vida con las zong-ya............ eso es pata negra para mi...............jajja jajjajaja..... y la chinaja te lo agradecerá eternamente.......... ademas........... me parece que voy a pasar de montar mas lo que viste que tenia en ocaña atras, porque el primer día dabutem, pero despues empieza a hacer unas cosas mas raras........ pero raras de coj...es.......
cuidadin con esos cambios de carburador a última hora... que yo se de mas de uno que la cagó............ si os habéis empepinao en hacerlo........pillaros un par de chicles de alta para transformarlos( un 75 y un 88 luego ya se puede jugar con ellos), no sea que os llevéis la decepción de vuestra vida al ir como el culo después del cambio. uysss, he dicho culo.......... quise decir buho
Posdata: llévate el chicle de alta que traiga el carburador puesto, de muestra(el nuevo carburador)...... los hay de rosca fina y mas gordita.
no lo abeis pillado... yo dije ke se apuntara la gente no ke se desapuntara... jajaja pero la proxima no os la perdereis no¿¿ ke solo kedan 4 diitas.... (creo xDD)
salu2!!
ola wenas,soy de madrid, y tengo una moto china de aire y no e corrido nunca en carrera,y me llama mucho la atencion esto de competir y queria saber si hay mucho nivel y si las motos chinas de aire que yeva la gente,son como la mia (de las replica carenadas) o mas potentes,la mia esta de serie y yo controlo,pue4s lo justo de arrastrar con la rodilla.por favor alguien con experiencia que me explique un pokitin.UN SALUDO