me podria dcir algien cando abren el circuito el sabado? esque me quedo en un hotel y aprovexo para rodar. gracias, 1saludo
suelen abrir a las 10:00 horas zulú, pero hay dias que Carlos está antes.........osea, que si llegas a las 09:30 horas zulú ...... mientras que te pones toooo y echas gasofa.......... a pagar y a zumbar......... jaj aja ajja
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y buenos consejos, no os podeis imaginar lo mal que lo estoy pasando, lloro cada dia de pensar que no puedo montar en la moto, aunque reconozco que me lo he buscado yo solito, mi padre ya me lo tenia advertido, estoy deseando aprobar y poder estar de nuevo con todos vosotros.
Gracias de nuevo a todos. Drago, espero verte en las proximas fotos subido en lo mas alto del podium.
bueno buenooo menudo nivelazo de carreraa!!!!!! y esta vez si ke tengo paraguas ehhh a conjunto con el mono pa el solazo ke va a acer jajajajajaja
salu2!!
bueno buenooo menudo nivelazo de carreraa!!!!!! y esta vez si ke tengo paraguas ehhh a conjunto con el mono pa el solazo ke va a acer jajajajajaja
salu2!!
pues yo con minifalda y escote no gano mucho que se diga................ osea, el paraguas que lo exiba otro cuerpaso mas sandonguero que el mio.......... , que si hay que llevar un abanico..... se lleva, pero de locomia no hay ( sería lo ideal ).