Carlos apuntame en Veteranos, con el nº 17, Fco Javier, espero tener la reverse lista pues ayer como viste se me cascó en el circuito, aunque ya la habia reparado la zona donde va la chaveta del embrague, y como me temía le tengo que cambiar el cigüeñal, que se va a hacer, a desmontar abrir y montar todo el motor.
Bueeeeeno bueno pues yo al final no puedo correr porque se me partio un hueso de la mano izquierda y me operaron ayer...y hasta el dia 10 no me quitan la célula y luego toca recuperación. Una pena pero espero pasarme y haceros fotillos y esperar a la próxima!!
Ya era hora pascrit y alber de apuntaeos hombreee
Saludos a todos.
Carlos, no voy a poder participar en esta carrera y creo que pasará algun tiempo sin que me veais por el circuito, en el cole esta evaluacion he suspendido todas, asi que mi padre a cumplido lo prometido,me ha quitado la moto y no la volvere a coger hasta que apruebe todas, asi que estoy clavando los codos a tope, lo tengo dificil, pero que me quiten la moto es el peor castigo que me pueden dar, es mi vida, asi que voy a hacer todo lo posible para aprobar esta proxima evaluación y estar pronto de nuevo en el circuito con todos vosotros. Suerte a todos los participantes en la proxima carrera y que ganen los mejores. Chaoo.
Animo Carlos y a estudiar a tope que queremos verte de nuevo pilotando como sabes, en esta vida hay que sacrificarse para poder hacer lo que mas nos gusta
Saludos a todos.
Carlos, no voy a poder participar en esta carrera y creo que pasará algun tiempo sin que me veais por el circuito, en el cole esta evaluacion he suspendido todas, asi que mi padre a cumplido lo prometido,me ha quitado la moto y no la volvere a coger hasta que apruebe todas, asi que estoy clavando los codos a tope, lo tengo dificil, pero que me quiten la moto es el peor castigo que me pueden dar, es mi vida, asi que voy a hacer todo lo posible para aprobar esta proxima evaluación y estar pronto de nuevo en el circuito con todos vosotros. Suerte a todos los participantes en la proxima carrera y que ganen los mejores. Chaoo.
Carlitos, si es una pena no verte en la carrera de la princesa, pero la decisión tomada por tu padre es la mas correcta que podia tomar ( aunque mas le dolerá a el tenerla que tomar ), pero en esta vida lo primero es la formación, dado que esto es una cadena........... la moto que tu tienes y que tu padre te compraría con su esfuerzo, cuesta un dinero, y para conseguir ese dinero hay gente que tiene que trabajar muchas horas, pero también hay gente que por sus estudios tiene unos puestos de trabajo que gana muchiiiisimo dinero y se podría comprar una moto cada dos meses sin que le supusiera ningún trastorno............. si quieres pertenecer a ese privilegiado grupo .............. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡inca los codos y estudia!!!!!!!!!