Hola carlos, con una replica reverse con el cilindro cambiado creo que a 50 que no es chino en que categoría puedo correr, aparte de la veteranos, y ¿con una china con cilindro chino pero de tres transfer? un saludo, con pueda ir y las minis funcionen me apunto tres carreas, ya veremos luego las agujetas..
hola, copio y pego un post que puso ferames sobre la categoria de chinas agua
Voy a explicar un poco la nueva categoria "Chinas agua"...
Viendo en la ultima carrera la gran afluencia en la categoria -9 cv (mas de 30 pilotos) el Circuito La Princesa ha decidido hacer de esta, 2 categorias:
Chinas Agua --- Motos chinas refrigeradas por agua con carteres y cilindro CHINO, escape y carburacion LIBRE.
Protos --- Minimotos italianas con cilindro de 3 transfers y cigueñal abierto. Escape y caburacion LIBRE. Y minimotos chinas refrigeradas por agua con CILINDRO, CARTERES o CIGUEÑAL original de la marca. osease chino(especifico )
saludos
Editado por DAVIDBIKE en 27-mar-2008 a las 12:56 .
Bueno que ya va quedando menosss
Yo lo mismo me apunto tambien en otra categoría más aparte de la de chinas agua, si voy a entrenar antes un día y según me vaya la moto me apunto o no ya veremos!!
Ir preparando esos pepinos!
tenemos nuevo sistema para poner ruedas y quitarlas
y un barredo nuevo
juer Carlos....... estas que lo tiras............... ya solo hace falta un bote de a 5 litros de leche dermoprotectora hidratante y las ruedas se colocan solas...............
Posdata: apunta un secador de pelo potente para calentar las gomas antes de salir a pista...........
un saludo
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
carlos apuntame en viejos canosos jubilados guaperas como dice mi amigo manu haber si le puedo meter mano a ese mariquita (motoristicamente hablando no penseis mal) un saludo
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
taniiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! ya te echaba de menosss.... jaja asi me gustaaa dando cañita a los yayos.... amoss a animarse todosss k ya keda menos.... tik..tak, tik..tak..... xDD
salu2!!