Veeeeenga toodo el mundo a apuntarse! Que esto consiste en participar y pasarselo bien, ademas con las nuevas categorias esta todo mas igualado! Hay categorias para todos los gustos!! xD
SAlu2!
salu2!!
toda la razon del mundo minimotera ya veo ke no vais pa estoril ke vicio teneis tu y tu papi jejejejej un saludo XD
PD:mimi ke kreo ke en esta corremos juntos no¿?¿? jejejejej
toda la razon del mundo minimotera ya veo ke no vais pa estoril ke vicio teneis tu y tu papi jejejejej un saludo XD
PD:mimi ke kreo ke en esta corremos juntos no¿?¿? jejejejej
jaja emos pensado ke en vez de ver a valentino dar cañita... la damos nosotros jajaja y ten cuidadito con mi padre ke esta vez si ke vais juntos creo... jaja lo siento pero no te voi a poder animar... xDD
salu2!!
tiempos a batir
chinas adultos......29.00
escuela la princesa.....31.06
-9...........................27.18
super protos.............26.87
veteranos.................27.84
Hola Charly apuntame en veteranos con el 69.. y haber si no se me olvida o recuerdamelo ke te lleve el dvd como recuerdo de tu ultima carrera de tu circuito..
Salu2
jaja emos pensado ke en vez de ver a valentino dar cañita... la damos nosotros jajaja y ten cuidadito con mi padre ke esta vez si ke vais juntos creo... jaja lo siento pero no te voi a poder animar... xDD
salu2!!
ke pena pero lo entiendo perfectamenta jejejeje y por lo ke veo en la lista si ke korremos juntos jejejej ke miedo despues de ver como iba en la pasada carrera jajejejun saludo xdxd
PD:me gustaria llevar el 24 como dorsal
Hola carlos, con una replica reverse con el cilindro cambiado creo que a 50 que no es chino en que categoría puedo correr, aparte de la veteranos, y ¿con una china con cilindro chino pero de tres transfer? un saludo, con pueda ir y las minis funcionen me apunto tres carreas, ya veremos luego las agujetas..
Editado por PATOSALVAJE en 26-mar-2008 a las 11:56 .