weno weno... tenemos un vicio aki mi padre y yo... emos decidio ke nos perdemos estoril, asike carlos... a mi en superprotos con el numero ke kieras y a mi padre en veteranos y en chinas agua con el 54 jajaja
salu2!!
tu turu turu........tu turu turu.......yo se de algunos que se van a llevar 2 copitas para casa............... jajja jajjaja. y ahora con reposapies nuevos..... de fijo, y eso si no son 3...
¡¡¡¡¡¡ yo tengo pedidos los pañales!!!!!!!.......... pero como tardan tanto... de espectador de lujazo.... que lo disfruta uno como un nano
jajaja pos como no se llave mi padre las copas yo ni e coña.... me espero como mucho un penultimo puesto... xDD xk categoria de pivas no ai no¿¿ jajajaja pero apuntate mrubioooo xDD
salu2!!
Sara... que el de los ultimos puestos soy yo.... jajaja
¡¡¡¡¡¡¡ eso no te lo crees ni tu jiv !!!!!!
pues no le pongo yo poderio ni na para quedar el último......... te vas a librar porque no piloto yo para la ocasión...... sino, ese puesto no me lo arrebata nadie......jaj ajaj jaaja.
Att. D. Carlos / Circuito la Princesa......... una medallita al pundonor para el último de cada categoría..........no vendría mal.........¿ no creéis?
Voy a explicar un poco la nueva categoria "Chinas agua"...
Viendo en la ultima carrera la gran afluencia en la categoria -9 cv (mas de 30 pilotos) el Circuito La Princesa ha decidido hacer de esta, 2 categorias:
Chinas Agua --- Motos chinas refrigeradas por agua con carteres y cilindro CHINO, escape y carburacion LIBRE.
Protos --- Minimotos italianas con cilindro de 3 transfers y cigueñal abierto. Escape y caburacion LIBRE. Y minimotos chinas refrigeradas por agua con CILINDRO, CARTERES o CIGUEÑAL original de la marca.
PD: Ya nos han puesto otra carrera sorpresa ootra vez pegadida a esta, mira que como siempre se avisa con 1 mes o mas de antelacion y no hay manera...
dice ferames:
PD: Ya nos han puesto otra carrera sorpresa ootra vez pegadida a esta, mira que como siempre se avisa con 1 mes o mas de antelacion y no hay manera... .................................................. .................................................. ...
jajajjaj, no problem ferames........... que se coje uno y se compra dos pares de motos por si las pulgas y ya ta solucionado...............
¿ te dio Carlos el cd que le dejé para ti?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta vez el maestro corre!!!!!!!!
Pues no me ha dado nada, este hombre donde tendra la cabeza jeje. Mañana le llamo para que me lo lleve el jueves.
Correr esta carrera es lo ultimo que necesitaba para que los niños me pierdan el poco respeto que me tenian xD
venga ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si sabes que eres su ídolo, eso si, como te descuides una miajita de naaaaaa, te pasan cualquier dia en plena curva, en caballito y previo collejom que te dan para que te cosques por donde te han pasado.............
el domingo pasado estuve una vuelta haciendo tapon a algunos de tus pupilos y la lesse, que no les aguantaba yo el ritmo ni mareado, y les aguante esa vuelta cerrandoles todas las trazadas, sino............. en 2 curvas ya me han despachado.......jaj ajaajajaj ja............ como van los joios..........
¿estaran ya todos apuntadicos?............. que menudo espectaculo dan los nanos veloces......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nanos, que sois el futuro del motociclismo en españa !!!!!!!!!
ok ok ok
jajajaj, ya estan todos apuntaditos y con ganas de dar espectáculo del bueno.
Mrubio, el otro día el profe tuvo que llevarse su pepinaco para que no le vacilaran más los nenes jejejejej.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como han cambiado las cosas de unos añazos para acá !!!!!!!!!!
yo con unos 7-9 años ( si no me confundo, pues hace unos 35-33 años ya de eso ) cojí por primera vez una minimoto: una Honda de 4 tiempos y 3 marchas con embrague automatico, que era de los niños del jefe de mi padre ( de los ricos de antes ) y ahora, cualquier familia modesta se puede permitir el comprarle a su hijo una moto que entonces era impensable para la mayoría....... y lo de correr........ ya ni lo soñaba uno............jaja jajajjaja......... ¡¡¡¡¡no me he comido yo fines de semana ni na en el circuito del jarama "de mochilero" con el niño de papa y un compi de mi padre pilotando en aquellos tiempos!!!!!, eso si........con unas ganas de incarle el diente a esos peasos de motacos con escape a dardo libre ( como eran las cosas antes)
y ahora.......... ya lo ves..............los nanos andan en moto como lo hacíamos nosotros con 14 años y con unas motos de flipar.
NANOS, aprovechar estas oportunidades que os brindan vuestros padresssss y como no se apunte alguno, le ponemos 3 cruces negras...........
os dejo una foto de la mini que os hablo para que flipeis en colores comparándola con la de tu nano veloz:
Y que lo digas, yo cuando le estoy preparando la mini a mi hijo muchas veces me quedo pensando, " si yo hubiera tenido esto cuando tenía su edad " madre mía, lo único que tenía era una bici pa arrearme leches por los caminos jejejej.
Aunque no me puedo quejar, he disfrutado con mi moto en los circuitos y he podido correr carreras en Jerez, Jarama, Albacete... aunque debuté en competición con 33 años, logicamente cuando me lo pude permitir, a esas edades ya tienes pocas posibilidades de llegar al mundial jajajajaj.
Pero bueno, si ellos ahora tienen esta oportunidad me parece perfecto que la aprobechen, nosotros los papis solo con verles las caritas que tienen cuando se bajan de la mini y como disfrutan con sus amigetes de carreras creo que ya estamos llenos jejejej. Además que los padres también disfrutamos lo nuestro, que a mi la moto me da la vida, aunque el que monte sea mi hijo.