ya me parecia a mi que tardaban ustedes mucho en inscribirse (amezki-team)......... yo hasta que no me traigan er trozo de moto y la caja de pañales XL.... ...... seguiré deleitando al personal con algunas instantáneas............
Manuel ( piloto curvas lentas........jaja j aaja )
Editado por MRUBIO en 14-mar-2008 a las 11:37 .
Razón: *
Hombreeee, el profe corre esta carrera, pondremos a todos los alumnos a darle animos y a meterle presión jajajja, pero como hagas algo mal ya sabes a aguantarles luego jajajajaj.
hola charly me alegro cantidad de ver que volveis al ataque otra estupenda carrera que seguro sera mejor que la anterior, pero si tengo un pero cono ya te comente con el tema de los niños que no son o no pueden pertenecer a la escuela como mi chaval por ejemplo me parece mal que no tengan oportunidad de correr como los demas y obligarlos a que pertenezcan a la escuela para poder correr no me parece correcto y como es normal yo no puedo correr y dejar a mi hijo mirandome, espero que que reflexiones y cambies de opinion poniendo una categoria para los chavales que con tanta ilusion van a entrenar a tu circuito esperando tener su oportunidad de hacer su carrerita como todos los demas, si tienes algo que hacer con algunas circustancias que me comentastes y las respecto pero no puedo compartir que por esas circustancias pagemos todos los que tenemos chavales que por una causa u otra no puden pertenecer a tu escuela que me parece una idea genial pero no todos podemos, bueno charly de corazon espero que puedas cambiar esta situacion pues me da mucha pena que un monton de chavales se queden fuera de la pista y yo como comprenderas no podre correr si no lo hace mi chaval y te juro que tengo muchas ganas de volver a rodar con todos y pasarmelo fenomenal como siempre un saludo.
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
creo que una categoria de protos niños hasta 14 años, es una categoria que tendria muchos pilotos, y como dice Atanasio tendrias todo cubierto, y podrian correr los niños que no pertenecen a la escuela de la princesa.
weno weno... tenemos un vicio aki mi padre y yo... emos decidio ke nos perdemos estoril, asike carlos... a mi en superprotos con el numero ke kieras y a mi padre en veteranos y en chinas agua con el 54 jajaja
salu2!!
weno weno... tenemos un vicio aki mi padre y yo... emos decidio ke nos perdemos estoril, asike carlos... a mi en superprotos con el numero ke kieras y a mi padre en veteranos y en chinas agua con el 54 jajaja
salu2!!
jajajaj, que eso no es vicio............. que es deporte sano...
minimotera, ya se quien eres, estaba yo hoy en motormadrid cuando tu te estabas probando los monos, estado hablando con tu padre y me lo a dicho, yo era el chico de la sudadera blanca y las gafas en la cabeza jejejeje.
Has conseguido alguno de tu talla???? hostas corres tambien en super protos!!!!!!!!!