Si señor un buen fotografo esta donde tiene que estar en todo momento, jajajaaj que fotos mas buenas, Dany ni el mismisimo chiquiliquatre jajajaaj como sufri jajaja y bueno la foto de Largo es total menos mal que no te hiciste daño porque el cuello da dolor verte. La de Oscar la vi en directo y la sufri y la otra tambien menos mal que ninguno os hicisteis daño. Saluditos a todos.
bueno llaesta ternminada la estrutura para poner la sombrita para el calorrrrrrrrr
que peaso de artista está hecho Carlos, se puso manos a la obra el Jueves .............. y ya lo ha dejado cromadito de sombrita para el verano.................
la muestra del momento en ejecución:
asiq aber kando preparamos otra y aber si alguien tiene alguna foto del numero 3 de xinas agua del 13 de abril sq no visto ninguna,ni videos ni na.y sq ace qn entro al foro...ggg. 1 saludete a todos!!!
Hola qué tal?soy nuevo por aquí, veo que va mucha gente a la princesa...vais muchos días???Es que me gustaría empezar a meterme de lleno en este mundillo...demomento voy sólo al circuito que está en getafe(El casar) y claro...nada que ver con en el de la princesa!
Un saludo!
Hola qué tal?soy nuevo por aquí, veo que va mucha gente a la princesa...vais muchos días???Es que me gustaría empezar a meterme de lleno en este mundillo...demomento voy sólo al circuito que está en getafe(El casar) y claro...nada que ver con en el de la princesa!
Un saludo!
Un saludo!
Si vamos muchos por allí, abren los findes y festivos sobre las 10 hasta las 14H son 15 e. También vamos a otros circuitos, el de Peraleda (Toledo), Luismi (Segovia), Ocaña, Ciudad Real por citarte algunos.
También se organizan quedadas a las cuales nos solemos apuntar casi todos y lo pasamos muy bien.
Asi es que nada animate y unete, en el foro te enterarás de por donde andamos ya que se suele decir.
Ah!!! y bienvenido a este mundillo que somos todos como una gran familia y todos muy buena gente que es lo más importante.
Salud2.
May
Si vamos muchos por allí, abren los findes y festivos sobre las 10 hasta las 14H son 15 e. También vamos a otros circuitos, el de Peraleda (Toledo), Luismi (Segovia), Ocaña, Ciudad Real por citarte algunos.
También se organizan quedadas a las cuales nos solemos apuntar casi todos y lo pasamos muy bien.
Asi es que nada animate y unete, en el foro te enterarás de por donde andamos ya que se suele decir.
Ah!!! y bienvenido a este mundillo que somos todos como una gran familia y todos muy buena gente que es lo más importante.
Salud2.
May
juer, que verguenza me dá......... con lo escueto que lo dejé yo...............