Tani y Suki muchas gracias por las fotos estan geniales, Tani la tuya con Alex es total me encantan las fotos de padres moteros con hijos/as moteros/as jajajaja espero ver pronto ese cd con 250 fotos jajajaaj porque estan todas muy bonitas. Y dile a Alex que hizo un carreron y que le mando un besazo.
Largo, mirate el enlace que pone Suki........... lo vas a flipar...... tu en pleno arrastrom hacia +erre............está bonita bonita la foto, ademas se te ven los ojillos de circustancia y la voz de diva sería a posteriori............ jaja jajajaja. ¿que pasó? ¿rozaste el piano izquierdo y te dejó en vuelo rasante?
mira que me lo perdí yo, pero al final......... gracias Suki
Posdata: la pongo aqui esta foto.......... pero fué realizada por Suki.
un saludo
jajajajajaja que buena la vi e otro dia .
en primer lugar muchas grcias a ese peaso de fotografo que ha echo un trabajo muy bueno.
menuel NO ESTABA RESBALANDO, no le has cojido el punto a la foto! es un jaco.......... que terminé por los suelos porque es de los primeros que hago.
+erre yo cuando os vi a salida de curva ya parao en el suelo tudos gritandome (VAMOS!, VENGA!, ARIBA!, CORRE!, QUE LLEGAS!) me acojoné tanto que eso fue lo que me hizo cruzar la meta!
jajajaj, pues ahora que lo dices Swantnz salía de muchas curvas así, to inclinao y con la rueda delantera en el aire, así que si tu no dices nada nosotros tampoco, podemos decir que no te llegaste a caer y que todas las curvas las tomabas así jajajajajja.
jajajaj, pues ahora que lo dices Swantnz salía de muchas curvas así, to inclinao y con la rueda delantera en el aire, así que si tu no dices nada nosotros tampoco, podemos decir que no te llegaste a caer y que todas las curvas las tomabas así jajajajajja.
jajajajajajajajajajajaj que bueno , aunque creo que hay muchos testigos que me desmantelarian la trola jajajajajaja
y lo que tengo que hacer es dejar de tomar asi las curvas
Wenas, una pregunta, ¿de los que tiraban fotos concretamente de la 1ª manga de niños alguien capto el caballito y seguidamente el ostión del capullo de mi hijo?
si alguno la tiene pasarmela que se la voy a enmarcar y ponersela en su habitación para que no se le olvide el gran error que cometio.
dragon no seas malo con el chaval que eso fueron la muchas ganas que tenia pero si no recuerdo mal mi colega suki pillo el caballito en pleno apogeo cuand la tenga te la paso un saludo yla prosima veras como el caval hace podion pues es de los mas rapidos de la escuela un gran piloto (tiembra valentino no sabes lo que viene por detras)
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
jajaja,Mrubio muchas gracias por la foto te lo estas currando un monton y eso es de agradecer . Consegui acabar la carrera, pero eso si, sude por lo menoss 5000 litros y me reboze por el suelo unas cuantas veces....jajaja pero bueno, fue una carrera que se me va a quedar grabada, los animos de mi hermano y la gente me dieron toda la fuerza para terminar la carrera,gracias.
- juer Largo....... que de esta te veo en el telediario y tooooo....... menos mal que no te hiciste pupita, por que la lesssse fue de las finas por lo que veo.....
- y nimrook25.......... bailando er crusaiiiito....jajj ajajajaj, pero primero bailó en robocopssss y se le calló un troso cibermoto.
posdata: gracias Suki
si señor muy buenas!!!
manuel , que como fue rodadura no dolió nada, pero creo que no me quedo curva sin limpiar jajajajajajajaja
bueno y eso, que siempre no podamos reír de las tortas y no tengan mayor importancia
pues menos mal que no te quedaste engatillao en la valla, sino le veo a +erre con la palanqueta sacandote del entuerto............ ..... la verdad es que mientras te puedas reir de estos restrgones toooo va bien, pero tio, tomatelo con calma, que en una de estas te vas a hacer pupita..... y eso si que es mal rollo.
un saludo
jue SUKI fotografo profesinal jejejaj paezo de fotos estas me las guardo LARGOOOOOOOOOOO pero bueno........jajajasjejejXD
pda cuando la siguente carrera carlos¿?¿?¿?¿?