Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > MADRID > Circuito La Princesa
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Circuito La Princesa Madrid

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
2 Respuestas, 15 Vistas
Carrera De Campeones
219 Respuestas, 8,020 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
10 Respuestas, 73 Vistas
la moto me tiene loco
4 Respuestas, 75 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
20 Respuestas, 357 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
76 Respuestas, 2,010 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
75 Respuestas, 1,436 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
16 Respuestas, 560 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
18 Respuestas, 426 Vistas
escape??
por rascky
8 Respuestas, 126 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
390 Respuestas, 12,932 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
19 Respuestas, 577 Vistas
Stamas 2008
por admin
37 Respuestas, 7,062 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
27 Respuestas, 328 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
80 Respuestas, 6,260 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
25 Respuestas, 896 Vistas
DiseÑa Tu Propio Circuito !!!!
por admin
63 Respuestas, 5,643 Vistas
PeÑa Alvaro Bautista
por juanjo29
13 Respuestas, 254 Vistas

Circuito La Princesa

13 Abril 2008 Princesa

Responder

Herramientas Estilo
Old 18-abr-2008, 10:46   #256 (permalink)
Forero habitual

Lugar: madrid
merce va por buen camino
Tani y Suki muchas gracias por las fotos estan geniales, Tani la tuya con Alex es total me encantan las fotos de padres moteros con hijos/as moteros/as jajajaja espero ver pronto ese cd con 250 fotos jajajaaj porque estan todas muy bonitas. Y dile a Alex que hizo un carreron y que le mando un besazo.
merce is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 18-abr-2008, 11:19   #257 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: mad
Largo muy pronto será un expertoLargo muy pronto será un expertoLargo muy pronto será un expertoLargo muy pronto será un experto
Quote:
Originalmente publicado por MRUBIO Ver post
Largo, mirate el enlace que pone Suki........... lo vas a flipar...... tu en pleno arrastrom hacia +erre............está bonita bonita la foto, ademas se te ven los ojillos de circustancia y la voz de diva sería a posteriori............ jaja jajajaja. ¿que pasó? ¿rozaste el piano izquierdo y te dejó en vuelo rasante?
mira que me lo perdí yo, pero al final.........
gracias Suki

Posdata: la pongo aqui esta foto.......... pero fué realizada por Suki.

un saludo

jajajajajaja que buena la vi e otro dia .
en primer lugar muchas grcias a ese peaso de fotografo que ha echo un trabajo muy bueno.

menuel NO ESTABA RESBALANDO, no le has cojido el punto a la foto! es un jaco.......... que terminé por los suelos porque es de los primeros que hago.

+erre yo cuando os vi a salida de curva ya parao en el suelo tudos gritandome (VAMOS!, VENGA!, ARIBA!, CORRE!, QUE LLEGAS!) me acojoné tanto que eso fue lo que me hizo cruzar la meta!
Largo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 18-abr-2008, 02:14   #258 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: madris
+erre tiene buen nivel+erre tiene buen nivel+erre tiene buen nivel
jajajaj, pues ahora que lo dices Swantnz salía de muchas curvas así, to inclinao y con la rueda delantera en el aire, así que si tu no dices nada nosotros tampoco, podemos decir que no te llegaste a caer y que todas las curvas las tomabas así jajajajajja.
+erre is offline  

Old 18-abr-2008, 03:19   #259 (permalink)
Estas enganchado

Largo muy pronto será un expertoLargo muy pronto será un expertoLargo muy pronto será un expertoLargo muy pronto será un experto
Quote:
Originalmente publicado por +erre Ver post
jajajaj, pues ahora que lo dices Swantnz salía de muchas curvas así, to inclinao y con la rueda delantera en el aire, así que si tu no dices nada nosotros tampoco, podemos decir que no te llegaste a caer y que todas las curvas las tomabas así jajajajajja.

jajajajajajajajajajajaj que bueno , aunque creo que hay muchos testigos que me desmantelarian la trola jajajajajaja
y lo que tengo que hacer es dejar de tomar asi las curvas
Largo is offline  

Old 18-abr-2008, 05:12   #260 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: FUENLABRADA
DRAGON es desconocido
Wenas, una pregunta, ¿de los que tiraban fotos concretamente de la 1ª manga de niños alguien capto el caballito y seguidamente el ostión del capullo de mi hijo?
si alguno la tiene pasarmela que se la voy a enmarcar y ponersela en su habitación para que no se le olvide el gran error que cometio.

BSOTS.
BRUJISSIS
DRAGON is offline  

Old 19-abr-2008, 12:49   #261 (permalink)
Forero habitual

Lugar: toledo
atanasio va por buen camino
dragon no seas malo con el chaval que eso fueron la muchas ganas que tenia pero si no recuerdo mal mi colega suki pillo el caballito en pleno apogeo cuand la tenga te la paso un saludo yla prosima veras como el caval hace podion pues es de los mas rapidos de la escuela un gran piloto (tiembra valentino no sabes lo que viene por detras)

Old 19-abr-2008, 10:16   #262 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Madrid
nimrook25 es desconocido
jajaja,Mrubio muchas gracias por la foto te lo estas currando un monton y eso es de agradecer . Consegui acabar la carrera, pero eso si, sude por lo menoss 5000 litros y me reboze por el suelo unas cuantas veces....jajaja pero bueno, fue una carrera que se me va a quedar grabada, los animos de mi hermano y la gente me dieron toda la fuerza para terminar la carrera,gracias.

Saludoss.
nimrook25 is offline  

Old 20-abr-2008, 11:35   #263 (permalink)

Suki es desconocido
Buenas noches.

Muchas gracias a todos por lo alagos de las fotos, disfrute mucho disparandolas.

Os voy a poner por aquí cuatro mas....

Son de algunos instantes "delicados" de los lances de carreras

Un saludo a todos.
Suki is offline  

Old 20-abr-2008, 11:55   #264 (permalink)
Moderador

MRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocido
- juer Largo....... que de esta te veo en el telediario y tooooo....... menos mal que no te hiciste pupita, por que la lesssse fue de las finas por lo que veo.....
- y nimrook25.......... bailando er crusaiiiito....jajj ajajajaj, pero primero bailó en robocopssss y se le calló un troso cibermoto.

posdata: gracias Suki

Manuel
(piloto curvas lentas........... jajaja
jajaja)

Editado por MRUBIO en 21-abr-2008 a las 12:00 .
MRUBIO is offline  

Old 21-abr-2008, 12:10   #265 (permalink)
Estas enganchado

croqueta o albondiga??????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JODERRRRRRRRRR!!!!!!!!!!! que buenas fotos!!!!!!! valla una croqueta me me marqué en la princesa
¿como haces para estar en todo momento ahí?
si señor muy buenas!!!

manuel , que como fue rodadura no dolió nada, pero creo que no me quedo curva sin limpiar jajajajajajajaja

bueno y eso, que siempre no podamos reír de las tortas y no tengan mayor importancia

un saludo
Largo is offline  

Old 21-abr-2008, 12:15   #266 (permalink)
Moderador

MRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocido
pues menos mal que no te quedaste engatillao en la valla, sino le veo a +erre con la palanqueta sacandote del entuerto............ ..... la verdad es que mientras te puedas reir de estos restrgones toooo va bien, pero tio, tomatelo con calma, que en una de estas te vas a hacer pupita..... y eso si que es mal rollo.
un saludo
MRUBIO is offline  

Old 21-abr-2008, 12:55   #267 (permalink)
Eres el amo

Lugar: mandril
2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel
jue SUKI fotografo profesinal jejejaj paezo de fotos estas me las guardo LARGOOOOOOOOOOO pero bueno........jajajasjejejXD
pda cuando la siguente carrera carlos¿?¿?¿?¿?
2fast4you is offline  

Old 21-abr-2008, 02:37   #268 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
LARGO el sabado me explicas como es eso de poner la cabeza asi.... de raro contra el suelo , que creo que esa modalidad no la he dado aun
fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.us