Warning: fsockopen() has been disabled for security reasons in /home/pmm/public_html/foro/includes/class_mail.php on line 608 Minimotos - Pocket bike - Foro - Revista - Motos - BZM - ZOCCHI - POLINI - 13 Abril 2008 Princesa
Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
mrubio que pasa con elcojo mandame las fotos tio salu2
que pasa artista............. menos mal que me pusiste la gorra el domingo, que sino estaria con el craneo despellejao....... aftersun na mas llegar..... parecia a casper...jaa jaajajja, ya te cuento yo en la intimidad......... pero sin mariconadas ( por si los mal pensados ), que nosotros somos tios de currar con dos..... kinders
un saludo.
esto tiene truko.......... yo tengo un colega que se dedica a instalar las camaras esas que te funden cuando vas a toa lessse con el coche, y se enrolló y me presto una con el cinemómetro y to.......... lo ajuste a 45 km............... y el que pasaba por esas curva a mas velocidad.........plasssssssssssss fotazo al canto.
esto por supuesto que es coña.....ja ajjajajaa, ya te cuento yo como se hace, es muy sencillo.
yo tengo unas ganitas de ver los videosssssssssss, esos que se curraron manuracing y admin a relevos ( no se si alguien mas colaboró ) y yo haciendo cuerpo a tierra cada poco para no taparles la imagen........ mira fernando mag, lo vas a tener facil, cuando lo cuelgen, ya te digo yo el minuto y segundo del video pra que sepas quien soy.
manu, tu sin prisas, que eso al lado de las fotos si es un curro de pelot....s
Posdata: +erre, que ya te lo cuento lo de las miniaturas, no te preocupes, que mis enagenaciones mentales solo son transitorias...... ja ajjajaja
Hombre los videos no es que tengamos mucha prisa jejejejejejej
Este señor que esta grabando con esa peazo de cámara junto a la pista es colaborador de Manuracing ?
PD: Me encanta esa foto Mrubio, cruzando bajo la bandera de cuadros, con su madre a pie de pista dandole ánimos y los de TVE grabando el evento jejejej
Si que es bonita la foto, tiene su madre una carita de felicidad y yo que vi la cara de su padre cuando entraba en meta pues eso que se me ponen los pelos de punta. Un beso para los tres que teneis un hijo que es la leche jajajajaaja.
Mrubio esta foto a ver si me la puedes pasar, cada vez que la vemos se nos pone los pelillos de punta. Cesar jr. es de lo que no hay, tus padres deben estar orgullosisimos de ti, gracias de nuevo por el gran detallazo que tuviste con tu amigo Óscar cu