Pues callejon yo he corrido en ciclismo y las carreras se terminan en la bicicleta montado o corriendo jajajajajaj pero hay que pasar la meta pues con los nervios de la carrera no me di cuenta, pero prepararos la proxima carrera no os dejo respirar a nadie por que si no se llega a quemar el embrage hubiera hecho 3º pero bueno no pasa nada me lo pase bien con la gente que es genial la que va a la princesa que es lo que se trata
Pues callejon yo he corrido en ciclismo y las carreras se terminan en la bicicleta montado o corriendo jajajajajaj pero hay que pasar la meta pues con los nervios de la carrera no me di cuenta, pero prepararos la proxima carrera no os dejo respirar a nadie por que si no se llega a quemar el embrage hubiera hecho 3º pero bueno no pasa nada me lo pase bien con la gente que es genial la que va a la princesa que es lo que se trata
si señor...... las carreras se terminan aunque sea con una sola rueda y en caballito.......... con dos cojo.....es......... eso si, te juegas el que te den un motacillo por la retaguardia...... ya se podia haber esperado el embrague un poco..... recordé cuando el sábado me decias a mi que olia a...... "cochino quemao" la mia.........
otra vez será...
un saludo
este mensaje es para Ignacio (JIV), a ver si lo ve, y es para decirle que no sabemos nada de el hace tiempo y que Mimi, Sara y yo le echamos de menos, hemos tenido que quitarle el polvo a la camara de fotos porque el era nuestro fotografo preferido, bueno si lo lees contestanos un saludo muy grande de los tres BESITOS
Tarde pero seguro.... que se me habia pasado el post....
bueno que ya os los di en la carrera... y para que digas que no te respondo...
Enhorabuena a todos.... Felicidades a los ganadores y en especial a mimi... que es un fiera con esa blatilla que se le cae a pedazos de vez en cuando... y aun asi es capaz de estar ahi arriba...
La vída es eso que te pasa, mientras te empeñas en hacer planes.
siguen subiendo fotos................. pero sin duda, hay una que me gusta mucho mucho............ por desgracia no todos lo pudisteis ver tan cerca como yo....... que estos joios lokos hasta me despeinaban...... y mira que en mi es difícil......jaj ajajjajajajaa.
la pongo aquí.
Posdata: si alguien no sabe quienes son: Fernando (ferames) que es el profesor de la escuela la Princesa y Jesús Rodriguez.
no hacen falta comentarios, creo que la imagen lo dice todo.
gracias campeones por dar un espectáculo tan bonito y con una deportividad envidiable.......ok ok ok
Esa foto es la leche, fue en la manga clasificatoria, estos 2 figuras dieron espectáculo del bueno, Fernando tiraba a tope y Jesus le achuchó y le metio rueda hasta la última curva, fue de lo mejor del día.
Mrubio un 10 por las fotos, todos los días entro a ver si has subido alguna más,
Esa foto es la leche, fue en la manga clasificatoria, estos 2 figuras dieron espectáculo del bueno, Fernando tiraba a tope y Jesus le achuchó y le metio rueda hasta la última curva, fue de lo mejor del día.
Mrubio un 10 por las fotos, todos los días entro a ver si has subido alguna más,
de nada ............... un saludo a mi tocallo que es un figura y:
SEÑORES, teneis cuarto kilo corrioo de fotos subidas a la galeria......... si alguien no ha salido, lo siento, pero uno tambien tiene que lamer el botijo de vez en cuando.
Espectaculares las fotos Manu, parecen de profesional tío, menudo encuadre! Como +erre me meto a cada momento para ver si has subido nuevas fotos, gracias por el reportaje fotográfico que has hecho porque vamos a tener todos unas fotos de recuerdo increíbles
La verdad es que la maga clasificatoria fue muy dura, no conseguía sacarle a Jesús lo suficiente como para poder tirar y trazar por el sitio bueno y tenia que hacer cada curva un poco mas cerrada para ponerle difícil el adelantamiento y eso me hacia rodar mas lento y que se me echara encima en cada curva. Me baje de la moto que no sentía los antebrazos, menos mal que estaba ahí mi chica para hacerme unos masajitos y dejarmelos nuevos para la final.
La final fue otra carrera completamente diferente, sali muy bien ( cosa rara en mi xD ) y tire a muerte desde la primera curva para no cometer el error de la manga clasificatoria y poder sacar un hueco que me permitiera rodar tranquilo y a mi ritmo.
Gracias a todo el mundo que me animo en la carrera que eso se siente y te hace olvidar la fatiga y tirar al 120%.
SAludoS!
Bueno Fernando, que ahora voy contigo, ya era hora de verte rodar asi como tu sabes hacerlo, en la manga clasificatoria los dos estuvisteis geniales vaya carreron emocionantisimo, y tus chicas de los nervios (madre, hermana y novia jeje)y tu padre yo creo que no le salia la voz, y que decir de tus pekes los tenias alucinados. Me alegro muchisimo de esa gran Victoria. Besitos.