+erre............. tu no viste lo que yo en tu hijo............ después de caerse...........el tio iba con la lengua sacada por un lado y con unos ojillos chispadillos de:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ voy a por ellos juerrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!! y " a fuego ".......
recuerda lo que te dije de la peluqueria....... que seguro mas caliente no le pasa eso..............
un saludazo a todos
+erre, sufrimos mucho al ver la caida de Manuel, pero yo sabia que el no se rendiria y lo daria todo y lucharia hasta el final como lo hizo, menudo espiritu de campeon que tiene (alomejor lo ha heredado de su padre jajaja), y luego como tiene siempre esa sonrisa que es para comersele. Los niños nos dan a todos una gran lección en todos los sentidos, de todas la maneras yo pocas veces he visto unos niños asi no hay rivalidades entre ellos a pesar de que todos quieren ganar, se alegran mucho los unos por los otros y siempre estan jugando por el circuito para mi son la alegria de la Princesa y yo los quiero a todos mucho.
Pues si la verdad que fue un Domingo de P:M , Buena Organziacion como nos tienen acostumbrados y a pesar de volver a batir el record de altura con mi DM , (sorry de Nuevo Cristian )., y de Quedarme sin Freno en Mitad de carrera , Gracias,esus por encontar la maneta por ahi perdida.....,
Dos copitas YUJUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡.
Lo de los Niños es Impresionante . M Rubio , Makina Fotografistika.
Ayer fue el Gran Premio de Estoril, no me importa habermelo perdido no creo que fueran tan emocionantes como el Gran Premio de la Princesa jajajajajajajaajaj
Hola a todos los minimoteros!! me acabo de apuntar a esto del portal despues de la carrera del domingo, en la que me lo pase de puta madre ademas de conocer a un monton de gente, espero con ganas la siguiente carrera. Dar lgracias al largo y alos dos hermanos que me acogieron en boxes entre carrera y carrera!!!!!! espero vernos pronto entrenando. un abrazo a todos!!!!!
Pues si la verdad que fue un Domingo de P:M , Buena Organziacion como nos tienen acostumbrados y a pesar de volver a batir el record de altura con mi DM , (sorry de Nuevo Cristian )., y de Quedarme sin Freno en Mitad de carrera , Gracias,esus por encontar la maneta por ahi perdida.....,
Dos copitas YUJUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡.
Lo de los Niños es Impresionante . M Rubio , Makina Fotografistika.
Nos Vemos en la Proxima.
Saludos a Todos .
jajajja jajaj a, ¡¡¡¡¡¡¡¡nu joas que la maneta era tuya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...... ¿a que no sabes quien se la dio a Jesús?...... blanco y en botella.........
Posdata editada: pos si llegas a perder la moto entera.... me la meto al bolsillo y ya la has visto......
jajajja jajaj a, ¡¡¡¡¡¡¡¡nu joas que la maneta era tuya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...... ¿a que no sabes quien se la dio a Jesús?...... blanco y en botella.........
Me parece que tu no cogistes el detalle, te lo tengo guardado para dartelo.
Eres un fotografooooooo de la leche makina.
muchas gracias por todas las fotitoooooo
wno xicos otr vz ql ems pasao gnial!!!!
haber si alguien tiene alguna fotillo del numero 3 de chinas agua x favor que ma la mande.
wn habrá q preparar l siguiente no?? creia q seria l ultima peo me puede el vicio!!! saludos y felicidades a los gnadores.
wno xicos otr vz ql ems pasao gnial!!!!
haber si alguien tiene alguna fotillo del numero 3 de chinas agua x favor que ma la mande.
wn habrá q preparar l siguiente no?? creia q seria l ultima peo me puede el vicio!!! saludos y felicidades a los gnadores.
heyyyyyyyyy, esperate un par de dias ó tres, que estaran subidas todas las fotos:
en la busqueda pon circuito la princesa y alli estaran toiiiiitas
Quiero felicitar y dar la enhorabuena, a mis niños de la escuela , a los que subieron al cajón, a los que no subieron y a los que por problemas no pudieron acabar. Hicieron TODOS unas mangas espectaculares, me sorprendió mucho la valentía que le echaron con lo peques que son y la poco experiencia en carrera que tienen. Se aprende muucho de las carreras y yo creo que todos han aprendido algo de esta. Hay que quedarse con lo bueno y aprender de los errores.
Y yo pues no puedo estar mas contento, victoria en la manga clasificatoria y victoria en la final. Poco a poco voy cogiendo otra vez el fondo y el ritmo que tenia hace 1 año y que por falta de entreno y constancia había perdido.
Saludos!
Pues de quien Va a ser ........... no se ni como acabe cuando de repenting voy afrenar y me encuentro sin Maneta........ Guass , luego cuando cuando vi en la Tele a Passini.......( bueno salvando las distancias claro )-
Gracias Again.
hola a todos y mis felicitaciones a TODOS,esta carrera a sido unas de mis preferidas y e aprendido mucho de las caidas jajaja , amartino esta te la guardo eee XD que no seas capaz de dejarme pasar jaja me alegro de tu 3 puesto y bueno que decir de fernando... el que decia que iva con miedo jaja sera cabron.... y sin olvidar al chavalin de la replica reverse que no me acuerdo del nombre jeje que kedo en 1 lugar que por cierto ya no te voy a dar mas consejos ee jaja.
Buenas!, pues nada decir que las carreras increibles, estuvieron geniales todas y que gracias por los comentarios a merce y minimotera me dan muchisimos animos, la verdad esque no se de donde saque las fuerzas para seguir corriendo con un pie colgando, la estribera me jugo una mala pasada ya que hice una buena salida quedandome 3º pero despues de rebozarme por los suelos 50000 veces por culpa de la maldita estribera ya era imposible aguantar esa posicion pero bueno consegui terminar la carrera haciendo un poquito de supermotard y yo me lo pase genial que es lo que de verdad cuenta.
P.D: Lo que no le pase a mi blatilla no le pasa a ninguna jajajaja.