buenoo un dia muy muy buenoo jaja a carlos y al resto de la organizacion un 800000000 jajaja ke se lo curran muxisimo y weno... las carreras mu bonitas... kitando mi penosa salidaaaaa y la caida de la 1º mangaa jaja ke me e venio to moskea conmigo mismaa xDD pero weno... una wenisima mañanaa ke an vendio todos mis fans con pancartas y todo jaja.... muxas felicidades a dany barajas ke lo a exo mu bien... a mi papi ke su blatilla no podia con su alma, al profe ke a dao un ejemplazo de pilotaje a sus alumnos y a los nanos veloces...( mi novio, manu,alex,oskitar,cesar,david y demass ) ke son unos makinones en potencia... a nimrook ke lo a exo mubien pa ir sin estribooo jaja y a todo el resto de ganadores y no ganadores jajaja
salu2!!!
CHINAS AIRE
1.JESUS RODRIGUEZ
2.ELIAS.
3.SANGRADOR
CHINAS AGUA
1.DANI BARAJA
2.MIMIIIIIIIII.
3.JAVIER CARRERA
ESCUELA PRICESA
1.NICOLAAAAA
2.MIGUEL REDONDOOOOOO
3.CESAR DIAZZZZZZ
PROTOS
1.JESUS RODRIGUEZZZ
2.COQUEEEE
3.BRODERRRRRR
SUPER PROTOS
1.FERAMEEEEESSSSSS
2.super davidbikeeeeee. perdon
3.AMARTINOOOOOO
VETERANOOO
1.TITINNN
2.BRODERRRRRRR
3.PEDROSAAAAAA
.................................................. .................................................. .................................................. ...........................................
FELIZIDADES A LOS GANADORES Y TODOS LOS PARTICIPANTES Y A TODO EL PUBLICO POR ANIMAR LAS CARRERAS
GRACIAS A TODOS LOS QUE AYUDAN PARA QUE SALGA TODO PERFECTO
HASTA LA PROXIMA GRACIASSSSSS
quiero dar las gracias a DUENDE por la ayuda de estos dias y sus consejos sin olvidar a la gente de paracuellos Alber Pascrit Juan Carlos y los animos de la familia de la minimotera gracias a y PANCHO ahora a prepararla para superprotos gracias a todos
joe menos mal ke no e ido no podria estar viendo ese espectaculo en vez de participar PARA CUANDO OTRA¿?¿??¿jajajejjajej pos eso congratulation a todos xdxd
dani agregame al msn que quiero tener esas fotos guapas que ha sacado tu papi
asi las ve chari y su madre (tu tia jejejeje)
ah y dile a tu padre que a la siguiente nos vamos a ocaña, que si el no puede ya te llevo yo que vivimos bien cerca y que luego se acerque el.... cuando pueda
bueno bicho agregame te lo pongo aqui nanoflum@hotmail.com
que buena danii hay es donde te queriamos veeeeeerr!!
felicidades tioo!!
a los demas creo que no hos conozco, pero felicidadess por esos buenos puestoss!!
Saludoss!
ALBER, eres de lo que no hay.......... ya te vale, hacen una categoria en la que tu lo bordas y no apareces al final........ ya hablamos,pero para la proxima te llevo yo de la oreja............
un saludo a tu padre............ y a tu perrilla, una rascadita de orejas de mi parte
Jajaja me ha dado mucha rabiaa no poder irr!!... pff...pero bueno, si no puede ser no puede ser. Para la proxima carrera estoy ahy como seaa!!si hace falta voy en el metro o en la renfee!! y si termino lo que la estoy haciendo alomejor hasta en chinas aire tambien..
te saluda mi padre de su parte, a lola la he rascado detras de la oreja pero no ha dicho nada jejeje
bueno valla dia guapo de carreras. Yo por mi parte bien y mal, bien por que logre clasificarme para la final y mal por que en la 3ª vuelta de la final me pegado un hostion considerable, tengo el codo como una pelota!!!!! y no e podido terminar
Mi hermano al final como un tiro, se clasifico, salio el 10º de la final y al final termino 5º o 6º no sabe muy bien, ya que entraron el y otro chico para foto finish, pero vamos que carreron
+erre valla carrerones de tu hijo!!!! me emociona y todo, una pena lo de la salida
fernandomag, ya por fin te conozco, valla cielin de niña qu tienes, jejeje
largo, buff por que pokito te has quedado sin podium, si es que somos unos arrastrados