Que ya no llueve, mañana entrenamientos libres.
Yo estare a las 8:30 para barrer el circuito y dejarlo como una alfombra.
Si quereis trabajar mañana nos vemos.
pero fer esperate al domigo ka alomejor mañana te recuperas no?¿?¿¿?xdxd
hombre pues no creo porque he caido malo hoy el domingo andare hasta peor, me conozco.... de todos modos sin entrenar no corro porque nunca he entrenado en la princesa nunca con la bicha nueva
Ese Tani, corres o Q? Ahora con los chiclés de las piernas desantrancados ya vereis, cuidate para el campeonato de Madrid que es donde lo petamos. Canosos calvos al poder. Ya estoy por Toledo preparando la bicha. Charli apunta a Illo en - de 9 con el 23 que éste está en su parrita y si no es por su tío no corre.
Bueno, hola a todos, acabamos de llegar de la princesa y como siempre las carreras no han defraudado, la organizacion un 10 como siempre, todas la carreras han estado bien y felicito a todos los pilotos/a por meterse ahi y darnos espectaculo, pero me quedo con la carrera de los pekes, sinceramente hoy me han dejado con la boca abierta, en todos los sentidos pilotaje, madurez (aunque sean unos nanos) y corazon. Primero decirle a Oscar que ha sido una faena enorme su caida porque el sabe que hubiera estado ahi con los primeros y que ha sido para mi un campeon animando a sus compañeros , sabiendo que el estaba por dentro muy triste por no poder correr, animo que habra mas oscar, Manuel tambien ha tenido mala suerte y se ha caido otro que tambien estaria delante y ese saludo al publico ha sido total, Alex muy buena carrera nos habeis echo brivar a todos y por supuesto a MIguel y Cesar que no tengo palabras porque me he quedado sin voz animandoles ,unos maquinas,. y para el campeon un oeoeoeoeoe muy grande. Chicos sois los mejores. Un beso para todos.Bueno ahora voy a hablar de Sara que ha echo mmuy buen tiempo pero una salida espantosa jajajaja ya aprendera. A Fernando (el profe) no les has defraudado ni a mi tampoco un besote ah y a Dany (nimrook) un maquina tio porque correr como los has echo tiene mi mas sincera admiracion jajaajaj (he sufrido mucho contigo). Y a todosl os demas muchos besitos lo habeis hecho todos muy bien.