Hola a todos, yo he mirado en todas la paginas habidas y por haber sobre el tiempo y ni el sabado ni el domingo va a llover, a si que esperemos que sea verdad y podamos pasar un finde estupendo, yo hare muchas fotos el sabado y no se si los nervios me dejaran hacer alguna el domingo jajajaja pero lo intentare. Un saludito que ya no falta nada. Buena suerte para todos los corredores y corredora jajaajajaja
[quote=ETHAN022;99409]ola wenas,soy de madrid, y tengo una moto china de aire y no e corrido nunca en carrera,y me llama mucho la atencion esto de competir y queria saber si hay mucho nivel y si las motos chinas de aire que yeva la gente,son como la mia (de las replica carenadas) o mas potentes,la mia esta de serie y yo controlo,pue4s lo justo de arrastrar con la rodilla.por favor alguien con experiencia que me explique un pokitin.UN SALUDO[/quote
ethano22la verdad que la gente potencia mucho las chinas de aire pero si quieres pasar un buen rato te aconsejo que te apuntes, sobretodo si no te importa no quedar primero jajaja,
yo en la anterior carrera competi en chinas aire y no termine (despues de varias caidas y unos tiempos vastante malos) pero te aseguro que me lo pasé de p..... madre te lo recomiendo, no creas que tienes poco nivel porque NADIE nace sabiendo ok? y en carrera te aseguro que se aprende mas que entrenando te lo aseguro
asi que si no conoces el circuito te recomiendo que el sabado entrenes y el domingo carrerita ehhh?
alber si el problema es solo el transporte podriamos intentar solucionarlo en mi furgo podrian coger todas las motos y creo que bien colocadas tambien cogerias los 2 si os decidis indicarmelo un saludo
upss muchas gracias dani,pero es una movida que tengais que venir desde barajas a daganzo y alcalá....
de momento mi padre lo tiene imposible, vamos a intentar cambiar los planes para que pueda llevarnos...
OLE otros ke tendre delante jajajejaj(con chinas agua)pos eso os esperamos con los brazos abiertos un saludo y ya os haremos la cronica de la carrera XDXD
En la siguiente carrera contar con nosotros y ademas llevaremos chinas de agua para aprovechar mas aun la mañana.
pues eso que que pena que no vengais, yo la de aire no la tengo apunto (igual la vendo para sacar unas perrillas para la de agua)
para la proxima os esperamos con las de agua o aire el caso es que vajeis al centro.
porcierto que motos de agua teneis ?? yo una rep.reverse
por aqui casi todo el mundo anda con minis de agua.
tenemos que organizar una por vuestra tierra, pero creo que iba a ser mejor con minis de agua que aqui como os digo hay mas que de las de aire y asi iriamos mas, a ver si empezamos a organizarlo que ya empieza el buen tiempo(hay algun circuito en el que se pueda acampar para pasar los dos dias o pensiones, pero estaria bien lo de acampar con su pertinente barbacoa y jolgorio nocturno (el que tenga fuerzas))
un saludo y me alegro de veros por aqui saludossssss