La escuela en marcha

Esta es una discusión para el tema La escuela en marcha en el foro Circuito La Princesa bajo la categoría MADRID;
La escuela ya está dando sus primeros pasos y creo que los enanos se lo pasan pipa, ademas de aprender ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Eres el amo +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable Avatar de +erre
    Gracias
    26
    Agradecido 190 veces en 68 posts

La escuela en marcha

La escuela ya está dando sus primeros pasos y creo que los enanos se lo pasan pipa, ademas de aprender un montón. El Domingo despues de las clases del sabado por la tarde Manuel estaba mucho más centrao y haciendo las cosas bien, y el crono hablaba por si solo jejejej.

Última edición por +erre; 11-02-08 a las 17:41

Forero habitual eltioalex no se le puede calificar en este momento Avatar de eltioalex
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Ya te digo que si se nota. Ayer en el circuito se ve que los enanos van mucho mejor, cada vez cuesta más pasarlos!
    Haber como andan para la próxima.
    Bonitas fotos.

Eres el amo dani30 está en el buen camino
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    se les ve que estan cogiendo buena posicion en la moto y que la tumban bastante bien
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo minimotera es como un diamante en bruto minimotera es como un diamante en bruto minimotera es como un diamante en bruto minimotera es como un diamante en bruto minimotera es como un diamante en bruto minimotera es como un diamante en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    53
    Agradecido 96 veces en 28 posts
    asi m gusta ke mis enanos aprendan... jaja ya veras cuando vuelva a cojer la mini es un mesecito (ya cuento los dias... jajaja) me van a doblar todos jaja s epuede ir a ver y esoo¿¿ ke me ace ilusion ir a verlos jaja ke les tengo mucho carinio de cuando me pgan y eso xDD
    salu2!!

Estas enganchado ferames está en el buen camino Avatar de ferames
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    La verdad es que van cogiendo la onda, y eso que solo llevamos 2 curvas practicadas, cuando terminemos de hacer la primera pasada a todas las curvas es cuando de verdad se va a notar en el crono. Ya sabéis que esto se trata de practicar, practicar......
    Esto acaba de empezar y espero cada finde ir mejorando yo tambien, intentado cada dia transmitirles lo que yo se.
    Me tengo que hacer con una moto un poco mas potente porque con la blata no puedo con ellos jeje.

PD: Gracias a los padres por respetar mi trabajo.

Saludos y muy chulas las fotos!

Eres el amo minimotera es como un diamante en bruto minimotera es como un diamante en bruto minimotera es como un diamante en bruto minimotera es como un diamante en bruto minimotera es como un diamante en bruto minimotera es como un diamante en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    53
    Agradecido 96 veces en 28 posts
    uuuuu ese profeee!!! jajaja joe tio como les enseñes a los niños a ir como tu... lo llevamos fatal todos ehhh jajaja con la ilusion ke me ace a mi cada vez ke logro pasar a alguno ya ni de coñaa jajajaa este paso me tengo ke apuntar yo tambien jejeje
    salu2!!!!

Forero habitual nimrook25 no se le puede calificar en este momento Avatar de nimrook25
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Jajaja, que guapo... con lo rapido que ivan ya... aber quien les pasa ahora jejeje, la verdad esque mola mas fotilluuusss jajaja

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    277
    Agradecido 579 veces en 294 posts

Los niños ya vuelan..............

ferames, tu sigue enseñando a los peques, que yo con seguir sus trazadas......no veas como voy mejorando............. pero artista, si algunos van foll....ossssss

Muy buena labor, un aplauso

Cogiendole el gustillo patonsky no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Haber si para este fin de semana, tengo la mini lista...ayer le di el chasis a mi viejito, para que lo soldara. Se ha despegado el tirante que lleva entre las barras del chasis, que ancla el motor...cosas de chinos, aunque ya también le soldará el tirante del escape, que también estaba partido.
    Espero veros el sábado.

Entrando en materia teni no se le puede calificar en este momento Avatar de teni
    Gracias
    0

campeones

[hola Fernando. lo estas haciando fenomenal con los campeones.
    tenemos que luchar para que esto funcione.