La escuela ya está dando sus primeros pasos y creo que los enanos se lo pasan pipa, ademas de aprender un montón. El Domingo despues de las clases del sabado por la tarde Manuel estaba mucho más centrao y haciendo las cosas bien, y el crono hablaba por si solo jejejej.
Ya te digo que si se nota. Ayer en el circuito se ve que los enanos van mucho mejor, cada vez cuesta más pasarlos!
Haber como andan para la próxima.
Bonitas fotos.
asi m gusta ke mis enanos aprendan... jaja ya veras cuando vuelva a cojer la mini es un mesecito (ya cuento los dias... jajaja) me van a doblar todos jaja s epuede ir a ver y esoo¿¿ ke me ace ilusion ir a verlos jaja ke les tengo mucho carinio de cuando me pgan y eso xDD
salu2!!
La verdad es que van cogiendo la onda, y eso que solo llevamos 2 curvas practicadas, cuando terminemos de hacer la primera pasada a todas las curvas es cuando de verdad se va a notar en el crono. Ya sabéis que esto se trata de practicar, practicar......
Esto acaba de empezar y espero cada finde ir mejorando yo tambien, intentado cada dia transmitirles lo que yo se.
Me tengo que hacer con una moto un poco mas potente porque con la blata no puedo con ellos jeje.
uuuuu ese profeee!!! jajaja joe tio como les enseñes a los niños a ir como tu... lo llevamos fatal todos ehhh jajaja con la ilusion ke me ace a mi cada vez ke logro pasar a alguno ya ni de coñaa jajajaa este paso me tengo ke apuntar yo tambien jejeje
salu2!!!!
ferames, tu sigue enseñando a los peques, que yo con seguir sus trazadas......no veas como voy mejorando............. pero artista, si algunos van foll....ossssss
Haber si para este fin de semana, tengo la mini lista...ayer le di el chasis a mi viejito, para que lo soldara. Se ha despegado el tirante que lleva entre las barras del chasis, que ancla el motor...cosas de chinos, aunque ya también le soldará el tirante del escape, que también estaba partido.
Espero veros el sábado.