Esta es una discusión para el tema fotos minimotera y demas circuito la princesa en el foro Circuito La Princesa bajo la categoría MADRID; buen dia en el circuito la princesa,gente mucha gente y sobretodo pekeñas`promesas(komo van los pekes jejeje)por mi parte un dia ...
buen dia en el circuito la princesa,gente mucha gente y sobretodo pekeñas`promesas(komo van los pekes jejeje)por mi parte un dia bueno rodando rapido(creo)o por lo menos mas rapido ke la ultima vez el dia lo e acabado con un embrage frito pero bueno......decir ke e conocido a minimotera y......como va la jodia menos mal ke es modesta y dice ke no pero...cuidadito aki dejo unas fotillos de ella y demas riders en pista saludos xd
Última edición por 2fast4you; 18-02-08 a las 15:53
ola!! muchisimas gracias!! me vas a sacar los coloress jaja joe tu tb vas genial ehhh jajajaja te echio un par de fotillos estoi aver si las paso pero se te ve muy lejos.... estos moviles.... jaja weno y un video ke ai x ai... cuando mi ordenador sea capaz de dejarme ke lo pase lo pongo pa ke te veas jajaja
salu2!!!
Marcadores