buen dia en el circuito la princesa,gente mucha gente y sobretodo pekeñas`promesas(komo van los pekes jejeje)por mi parte un dia bueno rodando rapido(creo)o por lo menos mas rapido ke la ultima vez el dia lo e acabado con un embrage frito pero bueno......decir ke e conocido a minimotera y......como va la jodia menos mal ke es modesta y dice ke no pero...cuidadito aki dejo unas fotillos de ella y demas riders en pista saludos xd
Editado por 2fast4you en 18-feb-2008 a las 02:53 .
ola!! muchisimas gracias!! me vas a sacar los coloress jaja joe tu tb vas genial ehhh jajajaja te echio un par de fotillos estoi aver si las paso pero se te ve muy lejos.... estos moviles.... jaja weno y un video ke ai x ai... cuando mi ordenador sea capaz de dejarme ke lo pase lo pongo pa ke te veas jajaja
salu2!!!
al final... vuando la e subido el ralenti.... e logrado acer 29,5 creo jajaja espero bajarlo bastante mass xDD
cuanto as exo tu¿
se t a exao d menos dany jajaja te kiero ver dando gerra pa la carreraa xDD
salu2!!
gracias ignaciooo!!! ke wapa la foto no¿ joe ke fotogenika si¡oi k a todo el mundo le da x acerme fotos... jajaja ke dice mi padre ke no tires el ciindro gipado ke lo mismo lo arregla
salu2!!
gracias ignaciooo!!! ke wapa la foto no¿ joe ke fotogenika si¡oi k a todo el mundo le da x acerme fotos... jajaja ke dice mi padre ke no tires el ciindro gipado ke lo mismo lo arregla
salu2!!
La que es guapa es guapa... jajaja
Aqui lo tengo... se lo doy el proximo dia que os vea....