Viendo el cada día mayor numero de peques que van a este circuito y las ganas de estos de aprender el sábado día 2 empezamos con la escuela de minimotos la Princesa.
Las clases consistirán en buscar la postura adecuada de cada uno encima de la minimoto, aprender a trazar, a saber frenar bien y a tiempo, a cambiar el modo de pilotaje si se quiere adelantar ,etc.
Dependiendo del nivel de los peques se irán haciendo mas cosillas.
Las clases serán los sábados de 15:00 a 18:00 y el coste 40€ al mes.
Os dejo mi numero de teléfono para que los interesados os pongáis en contacto conmigo, o si no el sábado directamente en el circuito. Preguntar por Fernando o por Carlos.
jaja yo no soy peke ya pero no m vendria mal esas clases jajajaj.....veo una idea cojonuda..... yo lo digo d caxondeo pero pa los pekes ta genial....un saludo!!
Ole,ole y ole justo lo que hacia falta un toque de perfeccion a
todos los peques les va a venir muy bien y es una gran idea para asi retomar la cuna de las pocket (como dice NAVAS a algunos tambien nos venia muy bien) pues tengo un nano de 5 años pero su mama no me lo deja todavia.
P.D.a ver si la convezco y vamos para ya
SALUDOS!!!!!!!!!!!
Por fín empezamos las clases, esto a los enanos les va avenir de maravilla por que estrujan el mango sin contemplaciones, ahora tienen que empezar a aprender el porque de cada cosa, el cuando y el como sobre la moto para empezar a mejorar y a bajar los cronos. A ver si dentro de unos años sale alguno por la tele recordando aquellos primeros pasos en La Princesa.
A Manuel lo tendras el día 2 a las 15:00 allí como un clavo jejejejej.
A ver que pasa con la escuela, que este post está muy parado.
Espero que este sabado nos juntemos allí unos cuantos, Manuel estuvo el Sabado en su primera clase y disfrutó mucho ademas aprendio bastante en un solo día, Fernando es un buen profesor para los peques y le hacen mas caso que a los padres como es normal jejejej.
Fernando, que sepas que seguimos ensallando el tacto del gas constante a todas horas, mientras cena, mientras ve los dibujos, mientras.... jejejejej.