Viendo el cada día mayor numero de peques que van a este circuito y las ganas de estos de aprender el sábado día 2 empezamos con la escuela de minimotos la Princesa.
Las clases consistirán en buscar la postura adecuada de cada uno encima de la minimoto, aprender a trazar, a saber frenar bien y a tiempo, a cambiar el modo de pilotaje si se quiere adelantar ,etc.
Dependiendo del nivel de los peques se irán haciendo mas cosillas.
Las clases serán los sábados de 15:00 a 18:00 y el coste 40€ al mes.
Os dejo mi numero de teléfono para que los interesados os pongáis en contacto conmigo, o si no el sábado directamente en el circuito. Preguntar por Fernando o por Carlos.
620622653 Fernando
Saludos
todos los peques les va a venir muy bien y es una gran idea para asi retomar la cuna de las pocket (como dice NAVAS a algunos tambien nos venia muy bien) pues tengo un nano de 5 años pero su mama no me lo deja todavia.
P.D.a ver si la convezco y vamos para ya
SALUDOS!!!!!!!!!!!
Por fín empezamos las clases, esto a los enanos les va avenir de maravilla por que estrujan el mango sin contemplaciones, ahora tienen que empezar a aprender el porque de cada cosa, el cuando y el como sobre la moto para empezar a mejorar y a bajar los cronos. A ver si dentro de unos años sale alguno por la tele recordando aquellos primeros pasos en La Princesa.
A Manuel lo tendras el día 2 a las 15:00 allí como un clavo jejejejej.
A ver que pasa con la escuela, que este post está muy parado.
Espero que este sabado nos juntemos allí unos cuantos, Manuel estuvo el Sabado en su primera clase y disfrutó mucho ademas aprendio bastante en un solo día, Fernando es un buen profesor para los peques y le hacen mas caso que a los padres como es normal jejejej.
Fernando, que sepas que seguimos ensallando el tacto del gas constante a todas horas, mientras cena, mientras ve los dibujos, mientras.... jejejejej.
[quote=ferames;92196]Viendo el cada día mayor numero de peques que van a este circuito y las ganas de estos de aprender el sábado día 2 empezamos con la escuela de minimotos la Princesa.
Las clases consistirán en buscar la postura adecuada de cada uno encima de la minimoto, aprender a trazar, a saber frenar bien y a tiempo, a cambiar el modo de pilotaje si se quiere adelantar ,etc.
Dependiendo del nivel de los peques se irán haciendo mas cosillas.
Las clases serán los sábados de 15:00 a 18:00 y el coste 40€ al mes.
Os dejo mi numero de teléfono para que los interesados os pongáis en contacto conmigo, o si no el sábado directamente en el circuito. Preguntar por Fernando o por Carlos.
620622653 Fernando
Hola Fernando, a cabo de leer tu post y me gustaría saber qué edad es la que aconsejas para empezar. Mi hijo cumple 4 años a finales de septiembre y ya prácticamente no utiliza ruedines en la bici. Le he comprado un miniquad para que empiece a coger el pulso al acelerador y los frenos, mas me gustaría que probase una minibike en circuito. Vivimos a 5 minutos de la Princesa y nos podemos acercar cuando nos digas.
En esto de las motos no hay edad, todo depende del niño. Hay niños con 6 años que al empezar les cuenta mas que a uno de 4, todo depende de el. Si quieres pasate el viernes dia 5 a partir de las 5 de la tarde, que empezamos las clases para que veas como es el tema, y si tienes ya la mini que se de una vueltas haber que tal se le da. De todas formas para cualquier cosa hay tienes mi numero.
En esto de las motos no hay edad, todo depende del niño. Hay niños con 6 años que al empezar les cuenta mas que a uno de 4, todo depende de el. Si quieres pasate el viernes dia 5 a partir de las 5 de la tarde, que empezamos las clases para que veas como es el tema, y si tienes ya la mini que se de una vueltas haber que tal se le da. De todas formas para cualquier cosa hay tienes mi numero.