Eso es Alber ya era hora de que te apuntaras.
TRUMAN cada uno lleva la preparación que quiere lo más normal en chinas que fue lo que vi en la última carrera es cilindro de culata separada, embrague o por lo menos los muelles de embrague kundo, escape cambiado, caburador y poco más.Pero vamos que puedes ir como quieras.
BUENO YA HEMOS HABLADO ENTRE UNOS CUANTOS AMIGOS Y MÍNIMO IREMOS 4 PARA CHINAS ADULTOS Y POR LO QUE VEO CORREREMOS 8 o 9 EN ESA CATEGORÍA, SERA EMOCIONANTE, EN CUANTO ESTA EL TIEMPO DEL CIRCUITO EN CHINAS.
en chinas... nose seguro pero me suena aber oido algun 28 por ai del parra creo... pero nose... me parece mu poko
y la direccion... en la pagina viene se encuentra ensegida..
salu2!!
weno pos otro peazo de evento q va a preparar carlos ee!! jaja
no lo vamo a pasar mu bn como siempre q vamos a ese circuitazo!!
jaja
estoy ansioso!! desde junio os abeis librado de mi en la princesa jaja pero aora vuelvo y con mejor moto!!! jaja
un saludo!
hola a todos 2 semanas para las carreras y el circuito hoy estaba a reventar de gente se notan las ganas por cierto pena que toledo no haya fijado una fecha mejor para poder correr en las 2 carreras creo que deberia haberla puesto en otro mes no creeis
yo me apunto casi lo mas seguro en la categoria de chinas aire con un amigo.
con quien hay que ablar para apuntarse y como se paga...
guardarme el numero 22
minir6 el cicuito lo pagas alli el sabado si bas a entrenar o el domingo y alos de zaragoza si quereis yo soi de barajas y salgo para el circuito el domingo sobre las 8 si quereis quedamos para ir hasta el circuito