si aora nos vamos a poner a abrir motores jejeje
se dice qe tienen mas de 9cv pero reales no los tiene sino qe se meta en banco aver qe sale jeje
salu2
coqueeeeeeeeeeeeee espero que revientes el cronoooo para q le vayas metiendo miedo a todos los levantinos, a ver si nos juntamos pronto ya que yo no puedo subir a esta.lleva cuidadin con davidbike q va echo un flechaaaa.
y recordad, siempre,siempre, se pueden mejorar los records.
p.d. por cierto no veo a calipo.
Hey que pasa tio!!! Habrá que irse poniendo las pilas para bajar luego por vuestras tierras.. El jodio DAVIDBIKE encima estrena montura pero es un perro y se lo calla.... jajaja Hay que pulverizar tiempos en la princesa!!
Por cierto Pentax ni las motos de serie dan -9cv si no mete la moto de Jesus en el banco que segun BZM da 11cv...Aunque tenga 3 transfer y cigüeñal abierto. Saludos
no toy muy seguro pero juraria ke la perverse tiene + de 9cv pero vamos no lo se XD
hola la reverse a la hora de que las tiendas la vendan si que te dicen que tienen 13 cv pero eso es para vender mas minis pero vamos ni la original te da eso asi que da unos 11cv, asi que la china imaginate 8cv provados en banco
saludos
Hey que pasa tio!!! Habrá que irse poniendo las pilas para bajar luego por vuestras tierras.. El jodio DAVIDBIKE encima estrena montura pero es un perro y se lo calla.... jajaja Hay que pulverizar tiempos en la princesa!!
Por cierto Pentax ni las motos de serie dan -9cv si no mete la moto de Jesus en el banco que segun BZM da 11cv...Aunque tenga 3 transfer y cigüeñal abierto. Saludos
ssschhhh calla coño jajajajajaajajja
ya si es verdad que las series motor bzm dan casi 11cv pero bueno ya cada uno que haga que lo quiera....
hola coqe ,sabes qe chechu corre en se ries en el canpeonato ,tres tranfer 14/14 y este año pasado ecape rracing ya esta ,ni carburador 17/5 nitran fer tocados la de jesus es serie y asi sigue solo hay qe moberla y chechu la muebe nadamas un saludo
hola coqe ,sabes qe chechu corre en se ries en el canpeonato ,tres tranfer 14/14 y este año pasado ecape rracing ya esta ,ni carburador 17/5 nitran fer tocados la de jesus es serie y asi sigue solo hay qe moberla y chechu la muebe nadamas un saludo
Hola pentax ya se que Jesus corre de serie no tengo ninguna duda, y ya se que la mueve muy bien en la princesa lo demuestra, pero la moto que lleva de tres transfer y cigüeñal abierto da casi 11 cv en el banco, la de Jesus y todas las nuevas con el motor BZM, o no estas de acuerdo? Un saludo
Buenas Tardes Me Gustaria Saber Si Es Necesario Tener La Licencia Para Poder Correr, Somos Unos Grupo De Amigos De Zaragoza Los Cuales Tenemos Motos Chinas Y Estariamos Interesados En Correr. Saludos
Entonces Si No Hace Falta Correremos Cuaro MaÑos En Chinas, Que Tipo De Preparacion Se Lleva, Supongo Que Con El Nivel Que Hay En Madrid Iran Al Maximo. Que Desarrollo HarÍa Falta Para Correr.