chaly apuntame en viejos canosos con el 66 si pue ser y haber si a los pensionistas como nosotros nos vajas un poco las inscripciones que con nuetras pensiones y el precio de la gasofa no lleganos
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
Carlos, viendo como va la cosa, no creo que Rafa pueda correr ya que en chinas niños esta el solo y en la escuela de la princesa no le dejas, borrale de la lista que me le llevo a la Bancaja.Gracias.
Un saludo.
RAFASOTO.
huy qe apagado esta esto qe pasa abeis bajado el gas, bueno nos bemos por la princesa rodando apretando esos tienpos, qe no nos biene nadamal la incricion nos bemos.
Hola charli no se si t han llegado las fotos d los trofeos , si no te han llegado mandame un correo a creacionesharry@hotmail.com y mañana te las vuelvo a mandar un saludo a todos y nos vemos alli el dia 24
hola, nunca he corrido y bueno tng 23 años y una china de aire con casi todo cambiado (por si hay algun tipo de limitacion o algo esq no tng ni idea), era para saber donde tendria que correr si esq al final me animo. gracias
Hola charli no se si t han llegado las fotos d los trofeos , si no te han llegado mandame un correo a creacionesharry@hotmail.com y mañana te las vuelvo a mandar un saludo a todos y nos vemos alli el dia 24
mandame un privado con los precios charlyjunior1@hotmail.com
y las seis categorias mas el detalle para todo
coqueeeeeeeeeeeeee espero que revientes el cronoooo para q le vayas metiendo miedo a todos los levantinos, a ver si nos juntamos pronto ya que yo no puedo subir a esta.lleva cuidadin con davidbike q va echo un flechaaaa.
y recordad, siempre,siempre, se pueden mejorar los records.
p.d. por cierto no veo a calipo.
hola carlos en motor madrid me han dicho que la reverse que lleva mi hijo tiene que ir en superprotos y no en -9 has el favor de cambiarle es dani barajas con el 17 gracias
hola carlos en motor madrid me han dicho que la reverse que lleva mi hijo tiene que ir en superprotos y no en -9 has el favor de cambiarle es dani barajas con el 17 gracias
pues dile que mal dicho, la reverse va en -9cv a no ser que lleves un cilindro original de 5t o un 50 cc entonces si va en +9cv
yo tengo una y siempre corro en -9cv ya qu esa minis dan unos 8cv
saludos
Editado por DAVIDBIKE en 06-feb-2008 a las 04:28 .