Bueno bueno bueno...la carrerita se presenta divertida...Yo iba a correr en protos pero empezais a darme miedo uuuuuuuuuuuuh jejeje. Fer lleva razón yo dejandome la vida rodé en 27,6, pero David tb tiene razón en que rueda en tiempos parecidos e incluso mejores, chavales sois todos muy buenos de boquita pero hay que demostrarlo en la pista panda de nenazas!! quereis la fama? Pues la fama cuesta y hay que sudar!!! guanafinley........jajaja
Bueno bueno bueno...la carrerita se presenta divertida...Yo iba a correr en protos pero empezais a darme miedo uuuuuuuuuuuuh jejeje. Fer lleva razón yo dejandome la vida rodé en 27,6, pero David tb tiene razón en que rueda en tiempos parecidos e incluso mejores, chavales sois todos muy buenos de boquita pero hay que demostrarlo en la pista panda de nenazas!! quereis la fama? Pues la fama cuesta y hay que sudar!!! guanafinley........jajaja
PAQUETEEEEEEEEEEEE!!!! empieza a sudar jajajajajajajajajaj
esta es la actitud ke busco se ke con la rep.blata poco podre hacer pero os aseguro ke si todo va bien os voy hacer sudar ja jaja jajaja ajejajejajej(protos-9)
caxo de carreron que sera jeje,andais mu lejos capullos,yo hago 28 mamones en la de verano,en la d invierno baje algo cuando seguia a coque que iba de la leche
hola baya laqe se prepara, ya sabeis lo qe teneis qe haser pole y ganar,y sinor mirar la ultima carrera, elias en china pole y 1 chechu -9 pole y 1 chechu +9 pole y 1, en esa linea asiqe arodar y rodar nos bemos por la princesa
mmmmmmmm no sigais por este camino que me estais obligando a quitarle los TOPES a la DM que todavia llevo el tope del escape y del puño rapido que vienen de fabrica y os voy a doblar a todas !!!! jajajajaa
estais hablando muchos de miedo, para miedo el mio!!!!! que es mi primera carrera y con suerte (si me renuevan en el curro) o desgracia por que no se si voy a ser capaz de controlarla correre con la dm que tengo reservada, en la categoria superprotos, me veo estampado en la primera curva!!!! casi 15cv con 55kiliyos................
esto babueno, admi leba aqitar los topes una dm reserbada de 15cv, y el eqipo portal minimotos al com pleto esto baestar muy bueno ,haber esos tienpos y esas motos puestas apunto.