manu racing:
stoy en la primera manga de -9.cmo podemos hacer para lo de el video?sq no puedo verlos desde sta pagina.1saludo y mxas grcias
ostia que bien!!!otra carrerilla!!!peo esta vez tendé que ir a rodar el sabado que luego no se ni cmo es el circuito.y me agrada lo de las categorias.mas igualdad y tension.saludos
Confirmado, el DIA 6 DE ABRIL ootra carrera! Con una novedad en la categoria de -9cv que dejara de llamarse asi y se dividira en 2 categorias, buscando mas aun la igualdad entre motos y el disfrute de todos. En esta semana se abrira un nuevo post para esta carrera y se explicara esto de las nuevas categorias.
SAlu2!
de puta madre otra carrerita en la princesa!!!! nos es el circuito que mejor se me da, pero donde este una buen dia de carrera con todos los foreros.....
Pues nueva carrerita, vamoooss que no se enfrien las minis jejeje.
Nosotros ibamos a ir a ver los SBK a Cheste, pero que les den jajaja, lo primero es lo primero, ademas mas quisieran Bayliss, Xaus, Fonsi y compañía dar el espectáculo que se da en la Princesa jajajaja.
PD: A ver si movemos un poco este hilo, que no tiene casi respuestas jejejeje.
q bueno noticia.esta vez esperemos q aga bueno el domingo xq no tengo ganas de madrugar otra vez a las 6 de la mañana q me toco ir asta madrid x caminos xq a esa ora no as puesto todavia las carreteras,jeje.un saludo
Perfectooo otra carrerita el mes que viene.
Pues haber si puedo ir este fin de semana y alguno más antes de la carrera para entrenar que si no...y a que la moto no se llene de polvo!
Saludos!
venga please un cambio de fecha para un poco mas adelante
muchos nos vajaremos al valenciano y no podremos asistir al puro y duro espectaculo que hay en la princesa,desde los mas pequeñines asta los mayores y ademas con nuevas categorias....
saludossss
Editado por DAVIDBIKE en 10-mar-2008 a las 04:52 .
venga please un cambio de fecha para un poco mas adelante
muchos nos vajaremos al valenciano y no podremos asistir al puro y duro espectaculo que hay en la princesa,desde los mas pequeñines asta los mayores y ademas con nuevas categorias....
saludossss
wenoooooooooo, si lo pide DAVIDBIKE..... ..... hay que tenerlo en cuenta ¿que dicen los alma mater del Circuito la Princesa?
habria que hacer otor post para ver quien se va apuntando no??? cuando confirmen la fecha los de la princesa, si se queda en el 6 o lo hacen para otro finde abra que poner nuevo post
Todavía estamos esperando a que pongáis las clasificaciones completas. Los 3 primeros ya tienen claro como han quedado, pero los demás queríamos saber en qué posiciones hemos quedado... ¡¡¡Charly, coño...curra un poquito, leches, je, je, je...!!!