Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > MADRID > Circuito La Princesa
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Circuito La Princesa Madrid

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carrera De Campeones
223 Respuestas, 8,072 Vistas
la moto me tiene loco
5 Respuestas, 79 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
22 Respuestas, 369 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
2 Respuestas, 23 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
10 Respuestas, 74 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
76 Respuestas, 2,019 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
75 Respuestas, 1,436 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
16 Respuestas, 560 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
18 Respuestas, 430 Vistas
escape??
por rascky
8 Respuestas, 127 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
390 Respuestas, 12,933 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
19 Respuestas, 579 Vistas
Stamas 2008
por admin
37 Respuestas, 7,062 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
27 Respuestas, 328 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
80 Respuestas, 6,260 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
25 Respuestas, 896 Vistas
DiseÑa Tu Propio Circuito !!!!
por admin
63 Respuestas, 5,643 Vistas
PeÑa Alvaro Bautista
por juanjo29
13 Respuestas, 254 Vistas

Circuito La Princesa

2008 Princesa 24 Febrero 2008

Responder

Herramientas Estilo
Old 06-mar-2008, 11:36   #421 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: madrid
minimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un expertominimotera muy pronto será un experto
ola esa tumbada de fer en el parking.... es mu buena... jajajaja penasaba acer una foto a to el ekipo del portal pero se me piro la pinza jajaja
salu2!!
minimotera is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 06-mar-2008, 11:43   #422 (permalink)
Moderador

MRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocido
Quote:
Originalmente publicado por fernando mag Ver post
no porque ha sido mas bien un trabajo en equipo, no es duplpicado lo grabado sin ootro punto de vista y le he ayudado tambien con su camara... eso si, tiene cacho para montarlo.. pero mucho....
ya fernando, que lo decia de jachondeo............. en un principio mientras corria manuracing era yo el que seguiría con la grabacion, pero aparecieron fer y javimax ( que por cierto.....yo no sabia ni quien eran, pero las fotos de realneos me lo aclararon hace un momento) y me dijo manu que seguian ellos con el tema........... y yo a la foto brava.......jaja jajjajaj..... por eso lo de yo no grabar nada de video...... ademas, seguro que mas esperiencia tienen ellos que yo... eso si, la grabación desde 3 puntos sería la lessssse.

un saludin

Posdata: que bien se montan las PMT..........flipao me he quedao...... lo de rueda con lona sacá pasó a la historia.......Att. Largo

Manuel

Editado por MRUBIO en 06-mar-2008 a las 11:46 . Razón: *
MRUBIO is online now  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 06-mar-2008, 11:59   #423 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: mad
Largo muy pronto será un expertoLargo muy pronto será un expertoLargo muy pronto será un expertoLargo muy pronto será un experto
manuel ahora dirás lo que todo el mundo........... que con un poquito de jabon y ya está, pues sera porque son pmt porque yo lo he pasao fatal.
Largo is offline  

Old 07-mar-2008, 12:13   #424 (permalink)
Moderador

MRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocido
Largo, como te dije en 4 dias rodando en la princesa me cepillé la rueda que tenia puesta detras, eso si, era la mas blanda de esa marca..... y como me dijo ferames, es chunga para cambiar, pues yo con 2 kinders he puesto otra igual atras y las he pasado put.....s , pero delante la he plantado una PMT y eso es gloria bendita, casi la meto con los dedos.

Truco: darle leche hidratante dermoprotectora al talon de la llanta y al talon de la cubierta(antes lo hacia con agua muy jabonosa).......... y preparada la perverse para fundir las ruedas otra vez en la princesa o donde se tercie............

¿has leido que para el mes que viene otra carrera en la princesa?
ale, ya te estas apuntando.............

un saludo

Manuel

Editado por MRUBIO en 07-mar-2008 a las 12:17 . Razón: *
MRUBIO is online now  

Old 07-mar-2008, 02:44   #425 (permalink)
Eres el amo

Lugar: mandril
2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel
Otraaaaaaaaaaa!!!!!!ole Ole
2fast4you is offline  

Old 07-mar-2008, 07:16   #426 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: mad
Largo muy pronto será un expertoLargo muy pronto será un expertoLargo muy pronto será un expertoLargo muy pronto será un experto
y esta vez si que la termino¡¡¡¡¡¡PORTUTATIS!!!!!!!!!
a ver si para ese dia tengo mi nuevo cigu montadito en la de aire y me tendré que agenciar unos neumaticos de esos que se montan bien que creo que ya va siendo hora de quitar los de agua.
Largo is offline  

Old 08-mar-2008, 12:33   #427 (permalink)
Eres el amo

manuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasiónmanuracing se entrega con pasión
Holas Chicos, siento no haber podido postear antes, pero esque estoy muy pillado y si encima me entretengo a escribir..pos no acabaria nunca esos videso ke no quereis ver jejeejjejejej... gracias por las fotos, y a los fotografos ke fueron muchos, respecto a los videos..dar las gracias a todos los colaboradores, a fer.. y manuel,gracias a ke fer me hecho una mano pos disponemos de mas material, a un asi faltan alguna manga, los siento, pero ese dia monte y no pude grabar todo... jejjejjeje fer iva pa comentaristas pero algo fallo.jauajajaaajaau.. los comentarios ke se oigan son der FER..jaujauaauauau.. esta sonao..
los voy subiendo a la seccion de videos..
ke los disfruteis, y si alguien kiere un DVD ke por favor me diga la categoria, pues son muchas carreras y no entra todo..Salu2

manuracing is offline  

Old 08-mar-2008, 12:54   #428 (permalink)
Moderador

3 urras por manuracing....................

hip hip urraaaaaaaaaaa

hip hip urraaaaaaaaaaaaaa

hip hip urraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te ha quedado de flipar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por MRUBIO en 08-mar-2008 a las 01:06 . Razón: *
MRUBIO is online now  

Old 08-mar-2008, 04:42   #429 (permalink)
Eres el amo

Lugar: mandril
2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel
Urra Uuurraaaaaa Uuuuurraaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
2fast4you is offline  

Old 08-mar-2008, 05:05   #430 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
no los has quitado? seras mamonazo xD
fernando mag is offline  

Old 09-mar-2008, 10:37   #431 (permalink)
Moderador

aunque se que Javi me va a poner 4 cruces negras............ he puesto alguna fotillo mas de la carrera que se celebró el dia 2 de Marzo de 2008........
Lo siento Javi, pero ayer se me partio la marcha reverse en la princesa y cuando el diablo no tiene nada que hacer...........
un saludo a todos y espero que os gusten........

Posdata: si me capa admin........ entre todos me comprais un conejito rampante.......jaja ja aja aa

MRUBIO is online now  

Old 10-mar-2008, 12:46   #432 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: MoXtOleS
ferames va por buen camino
Confirmado, el DIA 6 DE ABRIL ootra carrera! Con una novedad en la categoria de -9cv que dejara de llamarse asi y se dividira en 2 categorias, buscando mas aun la igualdad entre motos y el disfrute de todos. En esta semana se abrira un nuevo post para esta carrera y se explicara esto de las nuevas categorias.

SAlu2!

ferames is online now  

Old 10-mar-2008, 01:09   #433 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
otra carrerilla !!!! que bien !!!!

lo unico, que coincide con la primera carrera del valenciano....

Minimotos - Pocketbike - BZM - ZOCCHI - POLINI - 06-abr-2008
admin is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in Technorati