ola esa tumbada de fer en el parking.... es mu buena... jajajaja penasaba acer una foto a to el ekipo del portal pero se me piro la pinza jajaja
salu2!!
no porque ha sido mas bien un trabajo en equipo, no es duplpicado lo grabado sin ootro punto de vista y le he ayudado tambien con su camara... eso si, tiene cacho para montarlo.. pero mucho....
ya fernando, que lo decia de jachondeo............. en un principio mientras corria manuracing era yo el que seguiría con la grabacion, pero aparecieron fer y javimax ( que por cierto.....yo no sabia ni quien eran, pero las fotos de realneos me lo aclararon hace un momento) y me dijo manu que seguian ellos con el tema........... y yo a la foto brava.......jaja jajjajaj..... por eso lo de yo no grabar nada de video...... ademas, seguro que mas esperiencia tienen ellos que yo... eso si, la grabación desde 3 puntos sería la lessssse.
un saludin
Posdata: que bien se montan las PMT..........flipao me he quedao...... lo de rueda con lona sacá pasó a la historia.......Att. Largo
Manuel
Editado por MRUBIO en 06-mar-2008 a las 11:46 .
Razón: *
Largo, como te dije en 4 dias rodando en la princesa me cepillé la rueda que tenia puesta detras, eso si, era la mas blanda de esa marca..... y como me dijo ferames, es chunga para cambiar, pues yo con 2 kinders he puesto otra igual atras y las he pasado put.....s , pero delante la he plantado una PMT y eso es gloria bendita, casi la meto con los dedos.
Truco: darle leche hidratante dermoprotectora al talon de la llanta y al talon de la cubierta(antes lo hacia con agua muy jabonosa).......... y preparada la perverse para fundir las ruedas otra vez en la princesa o donde se tercie............
¿has leido que para el mes que viene otra carrera en la princesa?
ale, ya te estas apuntando.............
un saludo
Manuel
Editado por MRUBIO en 07-mar-2008 a las 12:17 .
Razón: *
y esta vez si que la termino¡¡¡¡¡¡PORTUTATIS!!!!!!!!!
a ver si para ese dia tengo mi nuevo cigu montadito en la de aire y me tendré que agenciar unos neumaticos de esos que se montan bien que creo que ya va siendo hora de quitar los de agua.
Holas Chicos, siento no haber podido postear antes, pero esque estoy muy pillado y si encima me entretengo a escribir..pos no acabaria nunca esos videso ke no quereis ver jejeejjejejej... gracias por las fotos, y a los fotografos ke fueron muchos, respecto a los videos..dar las gracias a todos los colaboradores, a fer.. y manuel,gracias a ke fer me hecho una mano pos disponemos de mas material, a un asi faltan alguna manga, los siento, pero ese dia monte y no pude grabar todo... jejjejjeje fer iva pa comentaristas pero algo fallo.jauajajaaajaau.. los comentarios ke se oigan son der FER..jaujauaauauau.. esta sonao..
los voy subiendo a la seccion de videos..
ke los disfruteis, y si alguien kiere un DVD ke por favor me diga la categoria, pues son muchas carreras y no entra todo..Salu2
aunque se que Javi me va a poner 4 cruces negras............ he puesto alguna fotillo mas de la carrera que se celebró el dia 2 de Marzo de 2008........
Lo siento Javi, pero ayer se me partio la marcha reverse en la princesa y cuando el diablo no tiene nada que hacer...........
un saludo a todos y espero que os gusten........
Posdata: si me capa admin........ entre todos me comprais un conejito rampante.......jaja ja aja aa
Confirmado, el DIA 6 DE ABRIL ootra carrera! Con una novedad en la categoria de -9cv que dejara de llamarse asi y se dividira en 2 categorias, buscando mas aun la igualdad entre motos y el disfrute de todos. En esta semana se abrira un nuevo post para esta carrera y se explicara esto de las nuevas categorias.
SAlu2!