manuel, a esa rueda le quedaba tan poquito de goma y alambres que seguro que se puede quitar con los deditos solo, jijijijiji .
........................ la proxima te la dejo a ti................ su put.... madre, la he tenido que asesinar con el cutter y despues no he tenido coj........es a cortar los talones ni con un cortahilos....... ..... lo de montar la nueva lo dejo para mañana....
¡¡¡¡¡¡ ya me lo dijo ferames!!!!!!!!........ y como yo soy corto de memoria... ni me acordaba del mal trago al montarla la otra vez.
Solo me ha durado 4 dias en la princesa........
Esta la voy a dejar hasta que se vea la llanta.............
la mia era roja.yo yevava 1mono negro y gris de cordura.con el numero 3 pegao atras del casco.ponmelas aki o sino xfavor a salinas_racingteam@hotmail.com .muxisimas gracias y saludos
manuracingque tienes a la afición comiendose las uñas.......jajjaja jajajjaja, ¿donde has metido esas imagenes a vista de pájaro?.......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te van a hacer la olaaaaaa cuando lo pongas!!!!!!!
admin me ha castigado pos abusar del servidor.....ja ajja a jajja , pero esta vez si que hay una pila de fotos "del 68 y te debo una"
eso esoooo ke nos teneis con intrigaaa jaja... esperemos ke sea xk os lo estais currando mucho....jajajajaja es ke a mi con los nervios no me dio tiempo a grabar... xDD
salu2!!
dejarle dejarle... que tiene mucho curro con mi grabacion y la suya algo bueno va a salir
estoy deseando verlo pero necesita tiempo..... eso tiene mucho mucho curro
pues fernando, menos mal que acordamos manuracing y yo que dado la calidad de sus grabatas guapas..... yo pasaba de grabar naaaa y me dedicaba a las afotos en tecnicolor................ que si le endosamos otra pareja de cintas mas............... nos manda al peo directammente.
pues fernando, menos mal que acordamos manuracing y yo que dado la calidad de sus grabatas guapas..... yo pasaba de grabar naaaa y me dedicaba a las afotos en tecnicolor................ que si le endosamos otra pareja de cintas mas............... nos manda al peo directammente.
no porque ha sido mas bien un trabajo en equipo, no es duplpicado lo grabado sin ootro punto de vista y le he ayudado tambien con su camara... eso si, tiene cacho para montarlo.. pero mucho....