hola a tos.felicitaciones a to los ganadores ya q luxasteis como javatos,a la organizacion un 10 xq supesteis organizarlo de lujo cuando avia tantisimos pilotos y el buen trato q nos dais a tos.realneos no tendras alguna foto del 13 esq no veo ninguna de mi moto si pero conmigo montao no.un saludo a todos
RealNeos muchas gracias, pero ese no soy yo. Yo corria en veteranos con una polini azul y un mono de motorrad rojo-negro bastante nuevo todavia, en la toma de tiempos salí el último sin carenado y sin número más chulo que un ocho y en carrera con el número 92 y con carenado, no se ni como quede.
Bueno si ves que tines alguna de estas caracteristicas pues me la envias, gracias por todo.
Joe, saliste de infiltrado?? porque no te veo en ninguna foto...vas a ser el único me da a mi...
Callejo aqui van 3 tuyas, que me cuesta decidirme de cual me mola más jejeje
Ante Todo Y Sobre Todo Muchas Gracias A Carlos Que Nos Trato De Maravilla A La Organizacion Que Pese A Tantos Pilotos Que Habia Fue Todo Rapidisimo, Nos Gusto Mucho El Ambiente Los Pilotos Las Preparaciones En Las Motos Que Eran Realmente Increibles.
Saludos Largo Que Pese A Tu Altura Pilotabas De Miedo, Este Finde Intentaremos Hablar Con Los Circuitos Que Vamos Para Hacer Algo Es Algo Complicado Ya Que En Zaragoza No Hay Tanta Aficion Pero Los Circuitos Son Realmente Buenos, Te Doy Nombre De Circuitos Que Vamos Habitualmente.
Circuito La Torre. En Chinas De 40 A 42 Segundos Por Vuelta Desarrollos En China 6-66 Aproximadamente Precio De Alquiler 10 €.
Muy Divertido Para Correr En Grupo Es Ratonero Pero Mas Rapido Que La Princesa.
Circuito Internacional De Zuera: En Chinas 75 A 80 Segundos Por Vuelta Desarrollos 8-68,66 Aprox Precio Alquiler 30 € Vale La Pena Pagarlos Es Muy Rapido 70% Del Circuto PuÑo Abajo.
Estos Son Para Mi Gusto Los Mejores.
Saludos A Todos.
Os Dejo El Dorsal Nuestro Para Ver Alguna Fotillo Nuestra 71 Y 94
ola.antes de nada deciros que gracias a todos por acerme pasar l mañana del domingo.jamas avia visto a gente correr de esa manera,tipo numero 84,sin despreciar a ndie!!!!pero algunos corrian en otra orbita..ggg.na q me lo pase gnial y l viaje merecio l pena anq qedara ultimo!! jaja.aver si alguien tiene algunas fotillas de 1 blata roja con l numero 11 en el morro.saludos a todos. y carlos 1saludo del de zamora!!!jajaja